Otra frikada mas en DX... GB Station Light

Imagen
Parece ser como la Onestation pero con juegos de GameBoy y Gameboy color. Sera compatible con cartuchos de Onestation?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29726

EDITO: Segun dice _Seagal_ y lo que he podido investigar por la red, confirmo que son juegos de nes lo que lleva. Es que me despisté con lo de "Play all the GB Station color and GB Station game you already own".
lo de que es con juegos de game boy y game boy color de donde lo sacas? porque la pantalla de la foto es de super nintendo y en ningun lao pone nada de game boy ni nada.

yo creo que sera otro clon de onestation mas, y lo de que sean compatibles los cartuchos no lo veo claro porque no tienen la misma forma...
Habría que hacer o bien un hilo para cada inventito raro de DX o bien que patrocine a EOL, porque esto ya comienza a ser spam diario xD
_Seagal_ escribió:lo de que es con juegos de game boy y game boy color de donde lo sacas? porque la pantalla de la foto es de super nintendo y en ningun lao pone nada de game boy ni nada.

Lo saco de la descripcion :
- Play all the GB Station color and GB Station game you already own

Tienes razon, el juego que sale en pantalla es de snes y si te fijas en el cartucho parecen juegos de nes. Vaya lio, estos de DX no se curran nada las descripciones.

solbadguy0308 escribió:Habría que hacer o bien un hilo para cada inventito raro de DX o bien que patrocine a EOL, porque esto ya comienza a ser spam diario xD

Si, un hilo oficial DX frikada inside. :Ð
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
yo tambien estoy buscando la lista solo por los mario land y los wario ya mereceria la pena una consola con juegos de gameboy y gameboy color
yo tambien estoy buscando la lista solo por los mario land y los wario ya mereceria la pena una consola con juegos de gameboy y gameboy color

los juegos son de nes, es otro clon mas de onestation.

- Play all the GB Station color and GB Station game you already own

una gb station no es una game boy.
Unai escribió:yo tambien estoy buscando la lista solo por los mario land y los wario ya mereceria la pena una consola con juegos de gameboy y gameboy color

Pues para eso una ngage, una psp o una nds y te quitas de frikadas chinas. También puedes pillar una dingoo pero es mas rara de ver.

Yo creo que de las opciones para jugar con la gb ahora mismo la ngage (y no os tiréis encima mía) es una muy buena opción, el emulador funciona bastante bien y el movil-consola lo puedes pillar por cuatro perras y no es difícil de encontrar

Un saludo!
Unai escribió:yo tambien estoy buscando la lista solo por los mario land y los wario ya mereceria la pena una consola con juegos de gameboy y gameboy color

no encuentro la lista de juegos que lleva el cartucho; la empresa que fabrica es esta:

Baobaolong Technology (Shenzhen) Co., Ltd.

y el link a la consola:

http://baobaolong.en.alibaba.com/produc ... _Game.html

Pone sistema de 8 bits, colores opcionales, etc... ademas pone que es OEM y se le puede poner la marca que se quiera ¬_¬ ¬_¬ asi que ya no se exactamente que podrá ser capaz de reproducir....

Ademas mirando por encima he visto que fabrican megadrives 2 (o eso me parece XD, pone OEM pero a diferencia de la otra, esta si viene rotulada):

http://baobaolong.en.alibaba.com/produc ... _Game.html

Sobre cartuchos no veo nada, asi que a saber tambien XD
solbadguy0308 escribió:Habría que hacer o bien un hilo para cada inventito raro de DX o bien que patrocine a EOL, porque esto ya comienza a ser spam diario xD

+1
Parece que lleva entrada de tarjeta SD no?
Sidecloud escribió:Parece que lleva entrada de tarjeta SD no?

La ranura que lleva es para el cartucho.

Gameboy Advance/Advance SP/Advance SP Backlight + Supercard SD + Tarjeta SD 1Gb + todo el romset de Nes y GB y te dejas de aparatos chungos, y además tienes todo el catálogo de la propia Advance y compatibilidad total con juegos de GameBoy Color.
San_mi escribió:
Sidecloud escribió:Parece que lleva entrada de tarjeta SD no?

La ranura que lleva es para el cartucho.

¿La superior? ¿Entonces lleva cartuxos por arriba y por abajo distintos?
¿La superior? ¿Entonces lleva cartuxos por arriba y por abajo distintos?

la entrada superior que dices no es el hueco que deja la bisagra?
Ya me ha llegado la mía. La calidad de los plásticos no es muy allá, el angulo de visión de la pantalla es malillo y los botones son reguleros (es casi imposible disparar en diagonal en el Contra).

Tengo una One Station y está mucho mejor hecha que esta. Se ve mejor. Los botones son mejores. La mayor ventaja de la GB Station es que trae muuuuchos juegos.

En resume: por 20€ está muy bien pero por ese precio más o menos está la One Station que es mejor pero con muchos menos juegos.

Y antes de que digais que estas consolas son una porquería y que mejor pillar una buena, deciros que tengo una PSP y una DS... Tener consolas decentes no es razón para no pillar también kks chinas.
Nick Furia escribió:Y antes de que digais que estas consolas son una porquería y que mejor pillar una buena, deciros que tengo una PSP y una DS... Tener consolas decentes no es razón para no pillar también kks chinas.

La pena k no las vendan akí los chino, porké a ese precio las comprariamos la mayoria XD
MyoCid escribió:
Nick Furia escribió:Y antes de que digais que estas consolas son una porquería y que mejor pillar una buena, deciros que tengo una PSP y una DS... Tener consolas decentes no es razón para no pillar también kks chinas.

La pena k no las vendan akí los chino, porké a ese precio las comprariamos la mayoria XD

no te quejes que tenemos la POP STATION y donde este la POP STATION que se quite cualquier otra (value pack y todo) XD

Imagen
Nick Furia escribió:Ya me ha llegado la mía. La calidad de los plásticos no es muy allá, el angulo de visión de la pantalla es malillo y los botones son reguleros (es casi imposible disparar en diagonal en el Contra).

Tengo una One Station y está mucho mejor hecha que esta. Se ve mejor. Los botones son mejores. La mayor ventaja de la GB Station es que trae muuuuchos juegos.

En resume: por 20€ está muy bien pero por ese precio más o menos está la One Station que es mejor pero con muchos menos juegos.

Y antes de que digais que estas consolas son una porquería y que mejor pillar una buena, deciros que tengo una PSP y una DS... Tener consolas decentes no es razón para no pillar también kks chinas.

HOla

Cual de estas dos portables os pillarías:

Esta GB Station Light Game Console with TV-Out and 380-in-1 Game Cartridge Price: €18.93 - $28.36
Imagen

O esta otra que vale casi igual pero trae menos juegos
2.5" LCD Palm OS FC6000 Game Console with TV-Out and 99-in-1 Game Cartridge (Blue) Price: €17.48 - $26.19
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24246
Imagen
El otro dia vi una POP STATION k llevaba FM
cercedilla escribió:
Nick Furia escribió:Ya me ha llegado la mía. La calidad de los plásticos no es muy allá, el angulo de visión de la pantalla es malillo y los botones son reguleros (es casi imposible disparar en diagonal en el Contra).

HOla

Esta GB Station Light Game Console with TV-Out and 380-in-1 Game Cartridge Price: €18.93 - $28.36
Imagen

2.5" LCD Palm OS FC6000 Game Console with TV-Out and 99-in-1 Game Cartridge (Blue) Price: €17.48 - $26.19
Imagen

Si te fijas en Dealextreme de la Light dicen que un monton de juegos estan repetidos y me suena que algunos ni tan siquiera estuvieran completos ni fueran versiones originales. De la Fc6000 yo la tengo y aparte de que lo dicen en los comentarios de Dealextreme al menos lo 99 juegos son versiones originales, completas y no están repetidos.

la de abajo, pero solo en el caso de que en este nuevo modelo/cambio de nombre le hayan puesto una pantalla decente. Yo la pillé cuando se llamaba kensingtong onestation y los controles son buenos, la calidad del cacharro esta bastante bien, pero la pantalla es mierda, y la salida de tv peor.

O mejor no te arriesges y si quieres una consola de estas que son nes, pillate una onestation original, que se ven de puta madre y se controlan tambien de puta madre.
O mejor pillate una dingoo y tendrás una nes-snes-megadrive-master system-lynx-gamegear-gameboy-cps1-cps2-neogeo-turbografx de calidad :D
trueskins escribió:
cercedilla escribió:

HOla

Imagen

Imagen

Si te fijas en Dealextreme de la Light dicen que un monton de juegos estan repetidos y me suena que algunos ni tan siquiera estuvieran completos ni fueran versiones originales. De la Fc6000 yo la tengo y aparte de que lo dicen en los comentarios de Dealextreme al menos lo 99 juegos son versiones originales, completas y no están repetidos.

La one station que tengo yo es como esta pero en verde:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1048

La calidad es mucho mejor que la de GB station aunque también es más cara.

Supongo que los juegos de la que FC6000 serán los mismos 99 de la mía Yo me arriesgaría con la FC6000. Por ese precio, como está el dolar, no puede ser mala compra.
Gracias por las respuestas.

Ya esta pedida la consola (2.5" LCD Palm OS FC6000 Game Console) a DX.
En cuanto la tenga os comento que tal va.
23 respuestas