Otra Frikada.

:O Que cosas, ahora un telefono [agggtt]
hombre komo tfn lo prefiero a la n-gage...
Windows Killer ¿Te lo has comprado o lo has visto en alguna web?
Lo he visto en eBay usa.
Escrito originalmente por Windows Killer
Lo he visto en eBay usa.

Ok, es que solo de imaginarme que lo tendrias puesto en casa me ha dado un ataque de risa tonta. XD
Y como sera el timbre del telefono ese? La melodia del mario o ke?
Que wapo, encima con un rayo en la mano jajajaja Si pudiese me lo pondria en mi habitación jejeje para fardar nada más
juas, pues yo que ahora tengo el teléfono escacharrao, a ver si encuentro este por ahí y se le regalo a mi madre

Un saludo [bye]

PD: es broma
Escrito originalmente por Chichu
Y como sera el timbre del telefono ese? La melodia del mario o ke?

Si me entero de que existe un telefono con la cancioncita de Mario me lo compro fijo vamos [babas], se tiene que salir que te llamen y que suene la cancioncilla, tititii titititiititi tiiririririri xDD.
El telefono ese esta wapo, Windows Killer que precio tiene?

un salu2!
Vaya, no me fijé en el precio :( ami tambien me chanaria ke sonara la música de super mario, y me lo pillaria tambien fijo!
Vaya, no me fijé en el precio :( ami tambien me chanaria ke sonara la música de super mario, y me lo pillaria tambien fijo!

Vaya [snif] , bueno habra que buscarlo ^^. Tambien molaria que en el contestador cada vez que saliera, dijera mario una frase o algo XD XD .

un salu2!
Mirda, iba a regalarle esto a mi novia pero el vendedor no vende a Europa.

Imagen

¿Me lo parece a mi o en tu perfil pone que eres tia?

Imagen

Pues busca el dibujo y te vas a una de estas tiendas donde te lo puedan imprimir o bordar en una camiseta. [ginyo]
ya no saben ke inventar jajaja
Imagen

Ese telefono si que ya es viejo, tiene mucho que salio a la venta x aqui en las tiendas y llego a tener un precio de $40 dollares (al comienzo costaba $50) y hay otras versiones de ese tipo de phone con mario.

Ah! y No, no se escucha el tema de Mario o algo parecido cuando te llaman. XD
17 respuestas