En xmen nose que consola seria, mas que nada porque no la e visto , pero el The Omen ( La profecia ), que la vi ayer el xaval en una escena, sale jugando a la play2.
Si, yo tambien pienso que es la 360. Por cierto, tb me fije q en el reposacabezas del asiento en nua escena dentro del avion de los x men, ponia PS3. Simplemente me hizo gracia, seria para equilibrar la propaganda de consolas jejeje.
Saludos![bye]
spion
MegaAdicto!!!
7.901 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
Es la 360, y a lo que juegan los niños del coche con un mando de la ps2 es el pitfal. Ademas al final en los creditos pone un agradecimiento a activision , que creo recordar que son los que han hecho el juego oficial de la peli. En la profecia el niño tiene un mando mas grande que uno de ps2, para mi es el de la xbox pero suenan unos ruiditos que parece un juego de game boy .
Saludos
spion escribió:La gran mayoria de pelicuals donde aparece una consola, esa consola suele ser la PS2, aunque lo normal esque se vean solo lso mandos y eso...
Pues yo he visto de todo, N64, Pc Engine, Dreamcast, NES, Atari, MSX.
Si, si era la xbox 360 fijo pero el juego era ecco the dolphin, o al menos el chavalin manejaba un delfin...me da que ese juego no esta para la xbox360...
Por cierto, vaya truño el juego de xmen oficial. Vamos que 60€ por un juego cutre, repetitivo y muy mal doblado tiene delito