Otra gatita busca casa...

Bueno, posteo yo el hilo, por que se que la dueña está buscando alguien a quien darle la gatita, os comento un poco... la gata es de la primera camada de mi gato (ya está castrado...) y mi gata que recogí de la calle (ahora también castrada...) El caso es que esta chica es una buena amiga de mi novia, y bueno, se ve que llevaba un tiempo con problemas y finalmente le han dicho que es alergia al pelo de la gata (llevan un año juntas, y ha comenzado ahora)

Tampoco tengo mucha información ahora mismo, deciros que la gatita tendrá un añito y poco (si mis cálculos no fallan) y bueno, aunque ahora mismo ya está buscándole un nuevo dueño voy abriendo por aquí el hilo, que si ella no encuentra a nadie, me la quedaré yo en mi casa hasta que le encontremos un nuevo hogar (Yo me quedaría encantadísimo con ella, pero 3 gatos viviendo yo sólo... aparte que mi novia ni me lo deja plantear) Si queréis ver más o menos cómo será podéis ver vídeos de mi gato en youtube poniendo "gato persa pipas" hay unos cuantos...

Os adjunto unas fotillos... Últimamente estoy viendo muchos hilos de gatos que buscan hogar... y es una lástima... en fin, bueno aquí las fotos...

Imagen
Imagen

Si alguien está ya interesado, pues que me avise, llamo a la chica y ya le diría que hay una persona interesada, somos de barcelona.
Es una hermosura, espero que encuentre casa pronto.

Un saludo!!
adrianoff está baneado por "troll"
Suerte, y confia que encontrara hogar, yo, como dije en los otros temas, tengo 2 perras y me es imposible tenerla.
Una lastima lo de esta gata :(

A ver si hay suerte y le encuentras casa!

Un saludo!
Bueno... pues al final la dueña no le encontró hogar, y se viene con mis gatetes hasta que le encontremos a alguien... si alguien está interesado, ya sabe...

up...
Juer , es igual que la mía, sólo q la mía tiene el pelaje más corto, ¿está cruzada con persa?.
En cada hilo de estos que me meto me quedo con las ganas de adoptar al gato en cuestión Imagen
Es preciosa... Espero que al no ser el típico gato común de pelo corto tenga suerte... Jou, estoy viendo que cuando me independice me voy a pasar la vida adoptando gatos EOLianos... xD Son todos preciosos...
ninfa escribió:Juer , es igual que la mía, sólo q la mía tiene el pelaje más corto, ¿está cruzada con persa?.

Sip, es una persita con morro (vamos, no es la típica achatada) tiene un pelo muy muy suave, pero si es largo...
8 respuestas