Kaoriin escribió:Hola a todos.
En primer lugar sí, esta cuenta es de un clon.
Conoci a una chica hace cosa de una semana, me la presento un conocido comun y salio con nosotros un par de dias de copas. Yo ya le habia echado el ojo desde el primer dia aunque pensaba que tenia novio puesto que el conocido comun este asi lo pensaba (hacia bastante tiempo que no se veian). Posteriormente en una conversacion ella dejo claro que no tenia novio (un poco de background, por si acaso este detalle de declararse "libre" pueda ser interesante para saber vuestra opinion).
Este sabado tuvimos una merienda/cena a la que fue un monton de gente y luego salimos todos de juerga juntos. Como os podeis imaginar, estuvimos hablando, tonteando, la invite a un chupito (estrategicamente en otro bar) y entre tonteo y tonteo (cada vez a mas) me suelta un "eres marikon o k?" y claro, nos liamos en el bar y luego la cosa acabo en su casa en donde no hubo pinchamiento puesto que ninguno llevaba proteccion (ella fue la que saco el tema, por si tambien ayuda para el posterior consejo).
Al dia siguiente ella tenia que ir a la uni (si, un domingo), la acompaño y le digo que si le apetece tomar algo esa tarde que me de un toque. Cuando llega a casa me manda un mensaje y me dice que tiene bastante curro de su proyecto (probablemente cierto, aunque evidentemente no lo se seguro, andaba algo agobiada con este asunto). Y nada mas. Asi hasta hoy lunes por la noche, cuando aun no me la he quitado de la cabeza.
No se si le gusto o si se lio conmigo en plan rollo de una noche, y tampoco se si escribirle algo por sms, facebook, tuenti, email o alquilar una avioneta y poner un mensaje con humo en el cielo pq tampoco quiero parecer ni desesperado ni un plasta, pero desde luego no quiero que piense que me he olvidado de ella...
Asi que nada, escribo esto medio para desahogarme pq llevo 2 dias que casi no pienso en otra cosa, medio para pedir consejo sobre que hacer pq de verdad que con esta chica no quiero equivocarme...
Ale, un saludo para todos y gracias por leer el tocho que me ha salido xD
Mira, yo te aconsejo que no te encoñes, y si te encoñes que no se de cuenta ella, no la agobies con mensajes, porque dira QUE PESADO ES ESTE TIO, NOS LIAMOS UNA NOCHE Y YA LO TENGO DETRAS... espera a contactar otra vez con ella asi de forma ''casual'', es decir, espera a que tu amigo vuelva a quedar con ella, enterate por el,..y apareces en la cita junto con tu amigo, y te la vas ganando, porque en una noche no te conoce una mierda, ni tu a ella... es pronto para ir con llamadas.
si la mandas mensajes y la llamas pasara de ti, que al dia siguiente le digan de quedar... nose, no me parece buena estrategia, aunque yo si fuera tu esperaria a que me llamara, si le interesas te llamara, sino olvidate.
saludos