Otra historia de amor mas en el rincon...

Hola a todos.

En primer lugar sí, esta cuenta es de un clon.

Conoci a una chica hace cosa de una semana, me la presento un conocido comun y salio con nosotros un par de dias de copas. Yo ya le habia echado el ojo desde el primer dia aunque pensaba que tenia novio puesto que el conocido comun este asi lo pensaba (hacia bastante tiempo que no se veian). Posteriormente en una conversacion ella dejo claro que no tenia novio (un poco de background, por si acaso este detalle de declararse "libre" pueda ser interesante para saber vuestra opinion).

Este sabado tuvimos una merienda/cena a la que fue un monton de gente y luego salimos todos de juerga juntos. Como os podeis imaginar, estuvimos hablando, tonteando, la invite a un chupito (estrategicamente en otro bar) y entre tonteo y tonteo (cada vez a mas) me suelta un "eres marikon o k?" y claro, nos liamos en el bar y luego la cosa acabo en su casa en donde no hubo pinchamiento puesto que ninguno llevaba proteccion (ella fue la que saco el tema, por si tambien ayuda para el posterior consejo).

Al dia siguiente ella tenia que ir a la uni (si, un domingo), la acompaño y le digo que si le apetece tomar algo esa tarde que me de un toque. Cuando llega a casa me manda un mensaje y me dice que tiene bastante curro de su proyecto (probablemente cierto, aunque evidentemente no lo se seguro, andaba algo agobiada con este asunto). Y nada mas. Asi hasta hoy lunes por la noche, cuando aun no me la he quitado de la cabeza.

No se si le gusto o si se lio conmigo en plan rollo de una noche, y tampoco se si escribirle algo por sms, facebook, tuenti, email o alquilar una avioneta y poner un mensaje con humo en el cielo pq tampoco quiero parecer ni desesperado ni un plasta, pero desde luego no quiero que piense que me he olvidado de ella...

Asi que nada, escribo esto medio para desahogarme pq llevo 2 dias que casi no pienso en otra cosa, medio para pedir consejo sobre que hacer pq no me gustaria equivocarme...

Ale, un saludo para todos y gracias por leer el tocho que me ha salido xD
Kaoriin escribió:Hola a todos.

En primer lugar sí, esta cuenta es de un clon.

Conoci a una chica hace cosa de una semana, me la presento un conocido comun y salio con nosotros un par de dias de copas. Yo ya le habia echado el ojo desde el primer dia aunque pensaba que tenia novio puesto que el conocido comun este asi lo pensaba (hacia bastante tiempo que no se veian). Posteriormente en una conversacion ella dejo claro que no tenia novio (un poco de background, por si acaso este detalle de declararse "libre" pueda ser interesante para saber vuestra opinion).

Este sabado tuvimos una merienda/cena a la que fue un monton de gente y luego salimos todos de juerga juntos. Como os podeis imaginar, estuvimos hablando, tonteando, la invite a un chupito (estrategicamente en otro bar) y entre tonteo y tonteo (cada vez a mas) me suelta un "eres marikon o k?" y claro, nos liamos en el bar y luego la cosa acabo en su casa en donde no hubo pinchamiento puesto que ninguno llevaba proteccion (ella fue la que saco el tema, por si tambien ayuda para el posterior consejo).

Al dia siguiente ella tenia que ir a la uni (si, un domingo), la acompaño y le digo que si le apetece tomar algo esa tarde que me de un toque. Cuando llega a casa me manda un mensaje y me dice que tiene bastante curro de su proyecto (probablemente cierto, aunque evidentemente no lo se seguro, andaba algo agobiada con este asunto). Y nada mas. Asi hasta hoy lunes por la noche, cuando aun no me la he quitado de la cabeza.

No se si le gusto o si se lio conmigo en plan rollo de una noche, y tampoco se si escribirle algo por sms, facebook, tuenti, email o alquilar una avioneta y poner un mensaje con humo en el cielo pq tampoco quiero parecer ni desesperado ni un plasta, pero desde luego no quiero que piense que me he olvidado de ella...

Asi que nada, escribo esto medio para desahogarme pq llevo 2 dias que casi no pienso en otra cosa, medio para pedir consejo sobre que hacer pq de verdad que con esta chica no quiero equivocarme...

Mira, yo te aconsejo que no te encoñes, y si te encoñes que no se de cuenta ella, no la agobies con mensajes, porque dira QUE PESADO ES ESTE TIO, NOS LIAMOS UNA NOCHE Y YA LO TENGO DETRAS... espera a contactar otra vez con ella asi de forma ''casual'', es decir, espera a que tu amigo vuelva a quedar con ella, enterate por el,..y apareces en la cita junto con tu amigo, y te la vas ganando, porque en una noche no te conoce una mierda, ni tu a ella... es pronto para ir con llamadas.
si la mandas mensajes y la llamas pasara de ti, que al dia siguiente le digan de quedar... nose, no me parece buena estrategia, aunque yo si fuera tu esperaria a que me llamara, si le interesas te llamara, sino olvidate.

saludos
mmmm.... ella te gusta, tu le gusta, no ha habido pinchamiento por falta de medios... y tienes verguenza de mandarle un sms o un tuenti o algo?
esto es lo de siempre. no vas a conseguir menos que un "no". así que elige tu arma y dispara...
Escribele en el facebook pero sin acosarla ni agobiar ni pretender quedar o declararte.Preguntale por ejemplo por su proyecto de la uni o cosas asi y ve viendo como reacciona ella.

Suerte!
Kaoriin escribió:[...]

Asi que nada, escribo esto medio para desahogarme pq llevo 2 dias que casi no pienso en otra cosa, medio para pedir consejo sobre que hacer pq de verdad que con esta chica no quiero equivocarme...

Eso mismo, hazla esperar tú a ella, porque sino te va a pasar eso. Cuando una chica te dé su móvil llamala dos días después, que así le dejas con el calentón [+risas]
Pero vamos que por lo que dices no estaría muy seguro de que le gustes [Alaa!] (¿hay algún detalle más?)
Yo creo que no deberias llamarla,tu le dijistes ''si quieres tomar algo dame un toke'' no a habido toque ni nada por el estilo asi que solo te queda esperar distraete con otra cosa colega
pero bueno, luego somos las chicas las frias y cerradas!!!!
pues yo pienso que le puede pegar un toque y decirle tranquilamente que si quiere tomar algo un día entre semana...
si la respuesta es negativa, ya sabe por donde tirar (tambien depende de la excusa), pasaras un rato malo, pero no te estarás comiendo el coco todo el rato.
y si te dice que sí, pues un nuevo mundo de posibilidades se abre ante tí...(sobre todo si llevais condones, jejej)
A ver, verla la voy a ver casi seguro este miercoles pq hay otra fiesta/celebracion a la que seguramente vayamos los dos.

El tema es que tampoco quiero que piense que solo quiero verla de fiesta en fiesta para pincharmela de borrachera y al dia siguiente si te he visto no me acuerdo... (no se si me explico)

Sorgina, gracias por el consejo. Evidentemente me voy a lanzar tarde o temprano, el tema es cuando para que como dice krieg1 no que sea demasiado pronto para no agobiarla ni que piense que soy un pesado o que se yo.

Flipaillo, me mando el mensaje de que no podia quedar. Evidentemente no se si es verdad o es una excusa, pero si que es cierto que estos dias por aqui andamos muy liados con unos proyectos que hay que entregar (yo mismo hoy y mañana no hubiera podido quedar aunque ella me lo hubiera pedido...)

En fin, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, que sepais que aunque no os responda directamente las tengo todas en cuenta ^^
otro consejo pensar demasiado y mas en estas cosas noes bueno
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
queria follar y no se pudo.al dia siguiente sin el calenton de por medio paso de ti.

no todo el mundo busca relaciones a todas horas.
Dejaos de Tuenti/Facebook/Sms/mensajes de humo. Llámala por telefono una tarde por si le apetece quedar a tomar algo y punto. Y ya vas viendo que rumbo va tomando la cosa.
llamala e intenta quedar con ella entre semana. si te dice que no o te da largas no la llames mas.

a las tias les gusta que estes un poco detras de ellas, sobre todo si ya te has liado, pero sin llegar a ser un plasta. para mi dos llamadas es el limite, con eso dejas claro que le interesas y si ella quiere algo ya te llamara.

ademas es mejor ir de cara que andar escribiendo mensajes en el tuenti a ver si cae. eso es de perdedores. a las tias les gustan los tios valientes...

espero que te vaya bien
llamala directamente... eso de sms, tuenti, facebook es un poco cobardica
No es por desanimarte, pero puede que solo piense que simplemente quieres terminar lo que no pudo ser el otro dia, asi que si quieres intenta quedar con ella pero de forma que no piense que vas solo para follartela, por ejemplo, metiendo al amigo que te la presento por medio, asi bajara su defensa
Pues ya es miércoles. A ver si en unas horas escribes contando que te ha ido bien!
Si hay pinchamiento vuelva a postear,si no lo hay,no.
(mensaje borrado)
¿Qué pasó al final con esta historia? ¿Hubo algo más?

P.D. Seiken, a saber qué has comentado para luego borrarlo... Con lo bestia que eres XD
skalan escribió:Si hay pinchamiento vuelva a postear,si no lo hay,no.

xD

A ver.. las cosas tienen que ser naturales... llamale un dia a ver que tal le va el proyecto, interesate un poco por ella y ya iras viendo si quiere algo mas o no...

Bye!
Buah, pues el caso es que pensaba darle un consejo, pero viendo como me van a mi las cosas ultimamente (los ultimos 27 años, para ser mas precisos...) casi que me lo he ahorrado :S

De todas formas iba a poner que agobies a la chica, pero desde luego no dejes pasar la oportunidad. Creeme que no hay sabor mas amargo que acordarte de un "que hubiera pasado si...."

Mucha suerte con el tema.
Llamala otra vez, si te vuelve a dar largas le dices "bueno pues cuando te vaya bien ya llamaras". Tu ya has dejado claro que no querias tan solo lio, y si ella quiere algo contigo ya llamara.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
otro gran acierto de garou_den...queria follar y no paso.asi que a otra cosa mariposa.

algunos os dan un roce y ya quereis casaros.

al creador del hilo.suerte tio...y no seas tan enamoradizo...que al final te haces daño tu solo rayandote [+risas]
Con lo facil que huviera sido enviarla un solo SMS (solo uno) Preguntandola si terminarian lo empezado pfff... xDD
Bueno, aprovechando que esto sigue arriba y yo sigo igual de liado, 2º Round:

Realmente no se pq escribo esto, supongo que pq me viene bien para desahogarme y dejar de pensar en ello (aparte de por los consejos que me puedan dar claro ^^). De todas formas, gracias (tu ya sabes quien eres) por aguantarme las brasas que te suelto via privada xD

En la fiesta del miercoles nos vimos y bueno. Estuvimos hablando un rato pero sin mas. Ella estaba muy cansada pq el dia anterior habia tenido una celebracion.

El viernes hubo otra fiesta y ahi ya estuvimos hablando. Se acerco ella en un momento determinado de la noche y me dijo que de que queria hablar el otro dia y tal. Yo le dije que no era nada (la verdad es que alli de fiesta lo que menos me apetecia era ponerme a hablar en plan "intenso"). Al final ella me insistio y le dije que en que habia quedado lo del otro dia para ella. Me devuelve la pregunta y me dice que que era para mi. Le suelto que a mi ella me parece una chica muy guapa y muy simpatica y que me gustaria seguir conociendola y blablabla y ella me dice que durante el tiempo que este aqui que no busca nada serio, que todo es en plan "temporal" pero que no le importaria repetir. (nota del autor, estamos de erasmus, y aqui viene el "gran problema", ella se va a quedar todavia un año y medio mas cuando yo tenga que volver a casa)

Bueno, esa noche acabamos en su casa (esta vez si ibamos preparados...) despues de estar alli en la fiesta un buen rato hablando, bailando, bromeando y mas cosas...
Y al dia siguiente mas de lo mismo. Volvimos a acabar en su casa tambien despues de "despistarnos" del resto de los amigos y estar un buen rato solos, por nuestra cuenta.

Y ahora estoy mas liado que nunca. "Se" positivamente que esto no va a ningun lado, que lo unico que va a pasar si esto sigue asi es que me voy a dar el ostion cuando nos despidamos pq yo me voy a enamorar de ella y ella cuando yo desaparezca de su vida (creo que) va a seguir como si nada. Por otra parte, mi corazon me pide "hazlo, juegatela, tienes 4 meses para enamorar a una chica increible, intentalo y no seas cobarde, ¿que tienes que perder?"

En fin, por una parte si me lo llegan a decir antes de venir aqui seguramente lo hubiera firmado con los ojos cerrados. Sexo sin compromiso durante medio año con una chica preciosa. Pero una vez que estas dentro, y empiezas a sentir algo, la cosa cambia, y aunque me joderia mucho (muchisimo) hasta me planteo la opcion de cortarlo de raiz para pasarlo un poco mal ahora y no muy mal despues.

Bueno, perdon por el tocho, pero ya sabeis que los temas del rincon son asi xD
Hombre... bajo mi punto de vista... la chica no quiere ninguna clase de compromiso, y eso no va a cambiar en 4 meses, creo yo... Supongo que estando de Erasmus se querrá pegar la fiesta a saco sin pensar mucho en meterse en una relación, pero bueno, intentarlo se puede intentar... con un poco de elegancia y sin ser un pesado puedes hacerla cambiar de opinion, no sé, pero pienso que estando de Erasmus lo ultimo que quiere es un tio que esté detras suya todo el rato.
Alomejor mediante encuentros esporádicos y tal... haciendo que cada momento que os encontreis sea perfecto... la chica empieza a echarte de menos cada vez que no esté contigo, y eso es victoria jajaj.

suerte, y no te desanimes :)
Kaoriin escribió:Bueno, aprovechando que esto sigue arriba y yo sigo igual de liado......blao blao blao......perdon por el tocho, pero ya sabeis que los temas del rincon son asi xD

¿Tu que es lo que quieres? Yo creo que lo tienes claro. Otra cosa es que quieras jugártela o no... ¿quieres?
Quiza te arrepentiras de haberlo intentado y no conseguirlo (un tiempo) , pero si no lo intentas, quizá te arrepientas toda la vida.

Este mundo es de los valientes, y tambien son los valientes los que se pegan las mayores hostias en este mundo.
Decidas lo que decidas, ten en cuenta que hay cosas que no se pueden razonar, porque si las razonas... las jodes.

Mucha suerte, y que la fuerza (y los condones) te acompañen.
25 respuestas