Hola eolianos, acudo a vosotros en busca de nuevos puntos de vista respecto a un asunto sentimental, dado que suele haber gran diversidad de respuestas en estos temas. Voy a intentar contarlo claro y resumido.
El curso pasado coincidí en unas prácticas durante varias semanas con algunos compañeros de clase (en la uni), entre ellos una chica con la que no había hablado antes (vamos que ni me había percatado de su existencia, por así decirlo). Sin embargo desde el primer momento hubo una clara conexión entre nosotros, en forma de bromas, comentarios absurdos, algunos piques más o menos cariñosos...
En fin que después de un tiempo así, tonteando en el sentido literal de la palabra, coincidimos un día solos antes de empezar las prácticas y pues le comenté de quedar para tomar algo algún día, sin compromiso. Fue bastante difícil para mí ya que soy de los típicos que se piensan las cosas mil veces y contemplan todas las alternativas, menos la que luego ocurre. Ella no quiso contestarme en ese momento y yo lo acepté sin problemas. Tras dos días sin que soltara prenda (y yo mordiéndome las uñas) le envié un mensaje para intentar quitar un poco de tensión y recordarle que solo le había sugerido un café sin compromiso (nada de encerronas).
Al final al día siguiente me contestó (justo antes de irse unos días de viaje por ahí) diciéndome que podríamos quedar algún día como amigos y nada más. Para mí fue un chasco porque me parecía un disparate tirarse 3 días pensando para decirme eso (anda que si le pido matrimonio...), pero lo acepté deportivamente y palante. Seguimos viéndonos por clase y tal, saludándonos, hablando ocasionalmente, siempre de buen rollo, pero nada más, simplemente dejé que la cosa siguiera su curso.
Total, ha pasado casi año y medio desde aquello, y últimamente coincidimos mucho en clase, nos sentamos cerca, hablamos y nos reímos igual que al principio. Yo toda mi vida he sido de no insistir en estos temas, y cuando me han dicho NO, he seguido sin mirar atrás (incluso viendo a la chica a diario), pero con esta chica hay algo que me impide olvidarme de ella. No es algo físico, aunque obviamente me parece guapa, pero siento que tenemos una conexión como nunca he tenido con otra persona, que casi nos entendemos solo con mirarnos... y también siento que aquella respuesta que me dio igual no era del todo así y que algo le hizo echarse atrás, pero como soy un rayao pues temo meter la pata.
Bueno pues esta es mi historia, a partir de aquí apreciaré todas las opiniones, porque como digo yo soy un rumiante de ideas y necesito algo de aire fresco. prometo postear actualizaciones del tema si van surgiendo novedades.