Otra historia de ex...

Os voy a contar mi historia porque yo lo flipo bastante xD
De antemano perdonar por el tocho de texto, pero no sé cómo resumirlo de forma que se entienda bien la situación [360º]

Estuve saliendo hace escasos meses con un chico que me trataba como una novia, fidelidad incluida, para resultar que sólo quería estar de rollo conmigo. Así que duramos un mes más o menos.
Dijo de ser amigos pero no quise porque no era eso lo que yo sentía por él (yo quería algo más aunque fuese más adelante y poco a poco). Así que lo dejamos.
Estuvimos meses sin hablarnos, pero una amiga en común que tenemos (a la que llamaré Margarita) me decía que mi ex-loquesea no paraba de nombrarme, de decir que le encantaba mi manera de ser pero que estaba molesto porque yo no quería su amistad.
Yo volver con él no quería, porque paso de rollos, pero un día coincidimos en un bar (al que había ido con una amiga mía ajena a todo esto, llamemosla Sara) y le dije que yo ya no sentía lo mismo por él y que podíamos ser amigos porque por mi parte no había rencor ninguno.
Él dijo que le parecía bien y que por el suyo tampoco había rencor, pero que va, se pasó todo el rato mirando al infinito cuando le hablaba, para colmo, su mejor amigo, que me había puteado mientras estuve saliendo con el chico en cuestión, aprobechó para intentar ligar conmigo. Cuando dijo que yo le gustaba, la única cosa que se me cruzó por la mente, fue la de "huir".
A todo esto, tengo que decir que mientras el "amigo" y yo discutiamos, Sara y mi ex estaban hablando (cosa que me parecía genial, porque mi idea era eso, poder mantener una amistad y no hay nada de malo en que hablen), pero mi ex, aparte, no paraba de mirar cómo discutíamos su amigo y yo. Vale, hasta ahí todo guay.
Sigamos. El único sitio libre que vi para huir, estaba entre mi amiga y mi ex. Había como un metro de distancia entre los dos y a los lados sólo había pared. Estaban hablando de música y películas que me gustaban así que me uní a la conversación y le dije a mi ex:
- Sabía que Sara te iba a caer genial, ya te dije que mis amigas y yo teníamos gustos parecidos. Tendrías que conocer también al resto. - Todo dicho de buen rollo. Pero mi ex no me miró (no entiendo por qué pero me hacía gracia ese detalle) y se marchó. El resto de la noche me la pegué hablando con mi amiga hasta que los otros dos se despidieron.
Al día siguiente era el cumpleaños de mi ex, y ya que habíamos quedado como amigos, le felicité y él me contestó. Bien.
Pero al día o así, me entero por la amiga en común, Margarita, que mi ex dijo que yo le había fastidiado su ligue con Sara, colocándome entre ellos dos. Me sentó muy mal. Primero porque se veía claramente que eso ligar no era, segundo porque me estaba poniéndome a mí como celosa y que estaba perdiendo el culo por él y tercero porque estaba usando a mi amiga para crear mal royo.
Al poco mi ex agregó a Sara al tuenti. Ella lo aceptó sin darse cuenta (la creo, aunque si hubiese sido porque el chico le moló también me habría parecido bien). Luego, noche vieja, mi ex le pidió a Margarita que invitase a sus amigas y que viniera Sara. Por supuesto no fuimos.
Después de tiempo sin conectarme al messenger, el día que me conecto da la tremenda casualidad que mi ex le abre conversación a Margarita y le dice que está buscando novia formal, que si conoce alguna chica que esté por él y que quiera relación, que ya sabe lo que hacer. Yo aquí ya estaba mosca perdida. Esto es una chorrada, pero también me enteré que a Sara le pasaba eventos por tuenti y a mí no. Cuando salen por ahí, lo mismo, mi ex le dice a Margarita que le diga a sus amigas que se apunten también.
Si dijéramos que le interesa mi amiga, para él sería tan fácil como pedirle el email o hablarle por tuenti. Él quiere que vayamos las dos. Sara dice que lo hace porque me quiere fastidiar pero ¿Por qué razón?. No entro al trapo pero parece que no para de insistir.
Desde lejos se nota que novia formal no quiere. No para de ir de flor en flor. Mientras haya agujero, la tía vale. Además no para de decir que cuando más cabrón es, las tías más le van detrás.
El colmo ha sido que, llegado mi cumpleaños, ME HA FELICITADO!! [+risas] Con todas estas historias mi reacción ha sido no contestarle. Como digo, paso de rollos :p
Aún no sé qué pretende con todo esto. :-?

Ah, sí, luego hay otra historia por otro lado. Cuando yo conocí a mi ex, había una chica (Patricia) que también estaba por él aunque él no quería nada con ella. Patricia dejó de hablar con mi ex cuando se enteró de que él salía conmigo y empezó a salir con un chico que hacía tiempo que le iba detrás. Al menos parece que les va bien. Nos hemos visto tres veces, Patricia y yo, en todo este tiempo y nunca hemos hablado (además ella me rehuía). La sorpresa es que Patricia también me ha felicitado. Le he dado las gracias. Luego me ha contestado que de nada que qué me habían regalado, que a ver cuando nos vemos que hace mucho que no lo hacemos... Así, todo en plan feliz sin venir a cuento. No es por pensar mal, pero muy normal no lo veo ¬_¬ ¿Qué quiere?
¿Qué es lo que tú quieres?
Que qué quiero yo?
Pues ahora ya, nada. Si está visto que con el chico ni amistad se puede tener. Pero no entiendo a qué viene la movida con mi amiga. Que pasara de mí o que le gustara mi amiga me parecería genial, pero estos rollos no los entiendo, ni entiendo hasta dónde quiere llegar con ellos.

Y tampoco entiendo lo de la otra chica, que de repente venga tan amigable.

Más que querer algo yo... lo que no entiendo cuáles son las intenciones de los demás. A partir de ahí podría reaccionar, pero no tengo ni idea [+risas]

edit: Se me ha olvidado decir que yo nunca nombro a mi ex. Que si tanto sé de él es porque me lo nombran las demás (Margarita y Sara). Alguna vez he dicho que no quiero saber más de lo que haga o deje de hacer y es como oir llover. Si algo dice o hace, me lo sueltan.
Si él llama para cenar, Margarita me lo dice y aún me propone de ir, para que me haga la indiferente delante de él y así que él sufra ¬_¬ . Yo eso lo veo una chorrada. Más facil es pasar del tema, pero de esta forma, tampoco me dejan.

Podría haberle dado las gracias al chaval por felicitarme, pero después de saber lo que sé, también me parecía un tanto hipócrita y/o falsete por mi parte.
Tenko escribió:Más que querer algo yo... lo que no entiendo cuáles son las intenciones de los demás. A partir de ahí podría reaccionar, pero no tengo ni idea [+risas]

Precisamente por eso te hacía la pregunta.

Eso es un error. No puedes plantearte qué es lo que quieres a raíz de cómo se comporten los demás contigo.

Imagínate que tu ex no se comportase como lo está haciendo ahora, imagina que viene de amigo amiguísimo contigo, y no sólo eso, sino que también empieza a tirarte los tejos. ¿Entonces qué? Lo que ahora para ti es un "si está visto que con el chico ni amistad se puede tener" (sobreentendiéndose que por tu parte sí la habría) pasaría a ser un "¿Tengo posibildades, de nuevo, con él?", y lo mismo se aplica para las otras chicas.

Evidentemente, si tú quieres algo más con una persona y los sentimientos no son recíprocos, poco se puede hacer. Pero eso se da por hecho.

Así que mi consejo es que pienses primeramente qué relación quieres tener con tus amigas, si quieres que sea una amistad o un colegueo. Qué te molesta exactamente de ellas: que ahora una de ellas "pase" de ti o si realmente lo que te molesta es que "pase de ti por hablar con tu ex". Y así con el resto de personas.
Yo creo que te está tanteando, para ver si sigue teniéndote ahí, aunque no quiera nada serio contigo. No sé por qué razón, el tanteo es algo muy frecuente en vosotras, lo sé por experiencia propia. Pero bueno, visto lo visto parece ser que los hombres también tanteamos.

El caso es que tú le has dicho que ya no sientes lo mismo por él, y seguramente eso haya podido herir su ego y quiera comprobar si de verdad no sientes nada por él. La única manera de comprobarlo es tanteando, ver cómo reaccionas. Es una manera que tiene de seguir jodiendo a alguien que está intentando pasar página solo para mantener su autoestima en alto.

En cuanto a Patricia, no tengo ni idea de por qué ahora es tan amiga tuya por las buenas. Pero casualmente ya no estás con el tío que le gustaba a ella, tal vez ahora ella quiera obtener información sobre él a traves de ti. Tal vez ella quiera tantearlo a él.

Igual soy muy malpensado, pero suelo acertar cuando malpienso. Y prefiero mi orgullo a convertirme en el yoyó de alguien.
Todo esto no pasaba cuando no había tuenti...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
+100000 juaniko18ct.ni el msn,facebook ni deribados.un medio tan facil de contactar y ademas seguramente siguiendo viendo sus movidas en foto o lo que sea jode.

los ex son lo peor.el sabado por la noche vivo el novio de mi ex a pegarme pk se entero que estuvo ella sus primeros 4 meses de relacion con el siguiendose acostandose conmigo todas las semanas en mi casa(ect...).no le respondi pk realmente no me senti intimidado.me dio como 7 golpes en la cara y nisikiera me ha dejado moraton.solo una molestia en el cuello por pararle los golpes como yo queria.
ella siempre me hecho en cara mi pasado antes de hacerme budista.era muy "peleon" de mas joven.ahora ha acabado con un violento que no se controla.si le hubiese respondido le habria hecho daño y seguro que es del tipo de persona que me hubiese puesto una denuncia y hala ahora verlos otro dia en los juzgados [+risas] [+risas] [+risas] .

cuando tu ex ha sido mentiroso contigo es muy dificil poder acabar siendo amigos.si una relacion acaba de buen rollo creo que se puede conseguir una bonita amistad.mi ex me ha demostrado que de otra forma es imposible...ojala no los vea ni por la calle.

posdata:...perdon por aprovechar para soltar siempre algo "mio" para explicar algo "vuestro".pero es que jamas me decido a abrir un hilo propio [+risas] [+risas] [+risas] .

edit: deje de acostarme con ella pk realmente no podria avanzar mi vida.me recriminaba el salir con otras chicas incluso.se lleno de resentimiento y mas o menos cada 7 u 8 dias me mandaba un sms del tipo "te hecho de menos" o "hijo de puta te odio"...segun le diese.hasta me mando una foto de ellos dos sonriendo supongo que para darme celos o algo asi...casi le respondo "si te deje yo perra" [+risas] [+risas] .pobrecilla en verdad.cada vez creo mas en que se recoge lo que se siembra.
juaniko18ct escribió:Todo esto no pasaba cuando no había tuenti...

Ya te digo jajaajaj

Sinceramente, creo que las redes sociales y el msn es un atraso. Solo dan problemas. Ahora podeis tirarme piedras.
Gaucho93 escribió:

Sinceramente, creo que las redes sociales y el msn es un atraso. Solo dan problemas. Ahora podeis tirarme piedras.

+1

joder si recuerdo cuando no habia estas cosas encontrar pareja era casi como un juego de niños y no nos rayamos por tonterías como ahora que te vigilan como en gran hermano por lo que dices y a quien .

A la autora decirte que yo personalmente pienso que te esta utilizando y que amistad contigo no quiere en realidad.

Si le sigues dando importancia él se dará cuenta y le harás 'crecer' y lo único que vas conseguir es que te haga daño y crea un mal ambiente entre tu y tus amigas.

Mi consejo es que pases de él y cuanto menos relación tenga con tus amigas mejor porque como mucho las quiere utilizar para hacerte daño y nada más.

Suerte [oki]

mi ex le abre conversación a Margarita y le dice que está buscando novia formal, que si conoce alguna chica que esté por él y que quiera relación, que ya sabe lo que hacer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser cara dura para decir eso y eso ya dice mucho de él. [reojillo]
Cuántas respuestas! Gracias a todos!!
Me va a llevar un rato contestar a todo :D

Odalin escribió:Imagínate que tu ex no se comportase como lo está haciendo ahora, imagina que viene de amigo amiguísimo contigo, y no sólo eso, sino que también empieza a tirarte los tejos. ¿Entonces qué? Lo que ahora para ti es un "si está visto que con el chico ni amistad se puede tener" (sobreentendiéndose que por tu parte sí la habría) pasaría a ser un "¿Tengo posibildades, de nuevo, con él?", y lo mismo se aplica para las otras chicas.

Veamos. Si yo quería algo más serio con él cuando estábamos saliendo, es porque cosas buenas le veía y yo estaba genial. En el tiempo que no hablamos, me habría encantado que él hubiese rectificado y no lo hizo. Entendí que de una amistad no íbamos a pasar. Yo al chaval le tengo cariño, pese a todo. Por eso, pasado el tiempo, sí que me vi con fuerzas de tener una amistad con él y por eso cuando nos encontramos, así se lo propuse. No es que yo le fuera buscando. Surgió. Y después de decirle de tener una amistad, tampoco hablábamos por messenger ni demás historias, porque sabía que una amistad como se pueden tener con otras personas tampoco la iba a tener, pero al menos, si nos encontrábamos, nos podríamos saludar e incluso hablar de algo y ya está. Yo no buscaba nada más.

Odalin escribió:Evidentemente, si tú quieres algo más con una persona y los sentimientos no son recíprocos, poco se puede hacer. Pero eso se da por hecho.

Pues eso. Él no quería más que amistad conmigo y así lo entendí. Me resigné. No voy a exigirle a nadie que me de más de lo que está dispuesto a darme. Pero ahora mismo parece que ni eso va a darme. Vale, me parece bien. Lo que no me parece tan bien es que quiera fastidiarme y para eso también está utilizando a Sara.
No lo veo justo.

Yo estoy exponiendo las cosas tal y como son, no como me gustaría que hubiese sido. Si en lugar de esto me hubiera tirado los trastos, no estaría diciendo estas cosas. Esto se cae de cajón.
Veo chorrada en pensar qué habría pasado si... cuando no ha pasado.

Odalin escribió:Así que mi consejo es que pienses primeramente qué relación quieres tener con tus amigas, si quieres que sea una amistad o un colegueo. Qué te molesta exactamente de ellas: que ahora una de ellas "pase" de ti o si realmente lo que te molesta es que "pase de ti por hablar con tu ex". Y así con el resto de personas.

A ver, yo con mis amigas estoy genial. Ninguna pasa de mí. Con la amiga que tenemos en común quedo todos los fines de semana. Por esa parte no tengo problemas.
Él tiene montones de amigas. Yo no me meto. Es su vida, y algunas me caen genial aunque he hablado pocas veces con ellas.

A Patricia la conocí a raíz de conocer a este chico, vamos, que nunca hemos sido amigas. De ahí que mi sorpresa sea tal al hablarme ahora como si fuese mi amiga de toda la vida.

+1 también ^^
A mi ex ya no le tengo ni ahí ni en el messenger. Aunque de todas formas, tengo que andarme con cuidado, porque el chico, además, también ha empezado a frecuentar los mismos bares que yo.
Quiere guerra y yo no.

PS2HACKER escribió:A la autora decirte que yo personalmente pienso que te esta utilizando y que amistad contigo no quiere en realidad.

Si le sigues dando importancia él se dará cuenta y le harás 'crecer' y lo único que vas conseguir es que te haga daño y crea un mal ambiente entre tu y tus amigas.

Mi consejo es que pases de él y cuanto menos relación tenga con tus amigas mejor porque como mucho las quiere utilizar para hacerte daño y nada más.

Suerte [oki]

Es eso, amistad ha demostrado con creces que no quiere. Pero que me quiera fastidiar ya pasa de castaño oscuro porque yo no le he hecho absolutamente nada. No me he metido en su vida para nada. No he hablado ni mal ni bien sobre él con nadie porque no le nombro. Que lo pague así es bastante injusto.

Pasar, paso mucho de él. Pero no sé cómo hacer para que él pase de mí. Parece que el fastidiarme se lo ha puesto como objetivo :-|

La amiga en común... va a ser dificil que pase de mi ex. Su novio es un amigo de él xDDD Así que se ven con frecuencia.
Mi otra amiga no sé porqué no le desagrega del tuenti. No he hablado con ella del tema. Como ya digo, intento pasar de todas estas historias. Ella sabrá porqué le tiene.

pumukylee escribió:Yo creo que te está tanteando, para ver si sigue teniéndote ahí, aunque no quiera nada serio contigo. No sé por qué razón, el tanteo es algo muy frecuente en vosotras, lo sé por experiencia propia. Pero bueno, visto lo visto parece ser que los hombres también tanteamos.

Pues no lo entiendo. Si no quiere nada que no tantee. A mí es que después de esto, si de repente me dice, me lo he pensado mejor y quiero algo contigo, le mandaría a freir puñetas. Parece que esté deseando de que le odie.

pumukylee escribió:El caso es que tú le has dicho que ya no sientes lo mismo por él, y seguramente eso haya podido herir su ego y quiera comprobar si de verdad no sientes nada por él. La única manera de comprobarlo es tanteando, ver cómo reaccionas. Es una manera que tiene de seguir jodiendo a alguien que está intentando pasar página solo para mantener su autoestima en alto.

Así que si no tiene a una tía besandole el culo, el chico no se siente orgulloso. Desde mi punto de vista, eso es caer muy bajo.

pumukylee escribió:En cuanto a Patricia, no tengo ni idea de por qué ahora es tan amiga tuya por las buenas. Pero casualmente ya no estás con el tío que le gustaba a ella, tal vez ahora ella quiera obtener información sobre él a traves de ti. Tal vez ella quiera tantearlo a él.

Igual soy muy malpensado, pero suelo acertar cuando malpienso. Y prefiero mi orgullo a convertirme en el yoyó de alguien.

Uff, qué lio con los tanteos. Me parece que ya somos dos malpensados. No es que sea mi amiga. Simplemente me contestó así. Le contesté con algo formal para quedar bien y ya está. No quiero verme involucrada en más líos.
Aunque, si os soy sincera, yo siempre estoy dispuesta a hacer nuevas amistades. La chica a mí no me ha hecho nada. Estaría contenta de llevarme bien con ella si no hubiese pasado de una forma tan brusca y encima en las condiciones que se ha dado. Qué ganas de utilizar al personal en beneficio de uno! [+furioso]

Muchísimas gracias a todos por contestar. Con el tocho que he escrito al principio, pensaba que pocos seríais los valientes en leerlo ^^
11 respuestas