Otra historia del informatico alias el pringao

Hay un chaval que me llama cada 2 por 3 preguntándome que si como se actualiza la psp que si como meter los juegos.......
la cosa es que no quiero mandarlo lejos, ¿cómo se puede restringir llamadas entrantes de un numero en ono?
y no es más fácil decirle que se busque la vida?? o que te pague?? Así de paso te sacas unas pelas [poraki]

No se lo de cómo bloquear los números de teléfono, pero supongo que será llamando al nº de atención al cliente. Ahí te dirán si se puede y cómo hacerlo.
Nids está baneado por "troll"
Mira yo tengo 16 añitos y lo que controlo de un poco de programacion y hago mis pinitos en informatica y todo el mundo me llama cuando le pasa algo a su ordenador.

Es la cruz del informatico pero ya llega un momento en que te tienes que poner firme y empezar a cobrar... eso si pizzas o cosas del estilo de dinero olvidate [+risas]
Nids escribió:Mira yo tengo 16 añitos y lo que controlo de un poco de programacion y hago mis pinitos en informatica y todo el mundo me llama cuando le pasa algo a su ordenador.

Es la cruz del informatico pero ya llega un momento en que te tienes que poner firme y empezar a cobrar... eso si pizzas o cosas del estilo de dinero olvidate [+risas]

Si, si yo creo que al 90% de los eolianos les pasa o les ha pasasdo lo mismo. Yo tengo familiares/amigos que sólo se acuerdan de mi cuando algo de su PC no les funciona...
flame_one escribió:Hay un chaval que me llama cada 2 por 3 preguntándome que si como se actualiza la psp que si como meter los juegos.......
la cosa es que no quiero mandarlo lejos, ¿cómo se puede restringir llamadas entrantes de un numero en ono?

hombre, actualizar la psp, si se la dejas en la ultima version durante una buena temporada no va a molestarte por eso. sobre los juegos, pues le dices que te deje unos dvds le grabas unos juegos y le dices en que carpeta los teine que meter, si eso no lo consigue entonces es un caso perdido, sino habras conseguido que no te de mas la chapa sin mandarlo ha freir esparragos. si no siempre puedes darle largas, estas muy ocupado, examenes, tienes cosas que hacer...
Nids está baneado por "troll"
A mi el otro dia me llamo mi prima cuando estaba con la chica que me gusta hablando tan agusto solo para decirme que un amigo suyo se le habia olvidado la contraseña del messenger y que tenia miedo por perder la cuenta...

Y cosas asi del estilo las que querais...una vez mi mejor amigo me llamo muy asustado que decia que se le habia roto el modem por que no funcionaba y luego era el cable de red que estaba suelto.

Bendita ignorancia..
ami me pasa exactamente igual, siempre que a algun colega/vecino/conocido/familiar/amigo de amigo..... le pasa algo en su psp/pc me llaman para que vaya. La ultima vez que fui a casa de una chica, habia dejado el ordenador hibernando y me llamo desesperada porque llevaba 1 semana encendido esperando a que se apagara...... [+risas]

Y la mayoria de las veces es para formatearles el pc..... como si fuera complicado..... joder

bueno yo te aconsejo que le digas al chaval que aprenda igual que has aprendido tu, yo se lo digo a todos los que no conozco, que... o me dan 20 €, o que aprendan (y aqui viene la pregunta..... "¿donde aprendo....?" XDD, yo siempre le digo igual.... busca en google que para eso esta....)

Buno pues suerte con ese chaval cargante... jeje
A mí me llamaban y estaba hasta los mismísimos cojones...
Con eso de pasarme a mac tengo una excusa magnífica... «uy no, lo siento pero es que ya hace mucho que no pillo un PC» jajajaja y si ya es con vista... como ni siquiera lo pillé no tengo ni idea :D
Tengo la solucion a vuestros problemas,yo a mi hermano le regale...
Imagen... [qmparto] [qmparto] .me lo suele agradecer
Jajajaja es muy tipico lo de ke te pidan una mano. Yo depende si es pa un amigo no me importa, seguro que si algun dia yo nito algo el me exara una mano. El problema es cuando son conocidos y cosas asi que entonces ya te empieza a reventar...
A cobrar, veras como no te llaman mas xD [360º]
10 respuestas