Otra historia más de amistad (nótese sarcasmo)

Saludos.

Bueno, antes que nada, atención: tocho XD

Comienzo. Tengo un grupo de colegas (somos unos 6) con los que suelo jugar a rol (de mesa) un día por semana o así, sábado o domingo si es que se puede. Pues bueno, ya hemos tenido varias discusiones sobre cosas técnicas del sistema (es para oirnos discutir, realmente freak, pero no viene eso al caso) hasta el punto de no jugar casi nada en todo el día. Pero vamos, normalmente no nos tiramos trastos a la cabeza ni nada, sólo discutimos. Pues bueno, uno de ellos se decidió a crear un foro para uso exclusivo nuestro (aunque sea público) e ir poniendo cosas de la partida y de lo que fuera. Se dio el caso de que posteé unas dudas criticando al sistema (que tiene también muchísimas lagunas, ya que es relativamente nuevo y casi la mitad del material que usamos es "fan-made", por decirlo de alguna forma) y uno me contesta de malas maneras. Nada, lo paso por alto.

Luego, uno de ellos, que fue el que me introdujo en esto (digamos que llevo más de un año con ellos, no sé si dos ya) pues ya no me cae tan bien, es que ni me cae. Es un tipo súper prepotente que, a la larga, pues incordia. Para que os hagais una idea, es el típico tío al que le dices algo como: "Oye, en X juego me he llegado a la fase tal y cual", y él te responde: "Buah, está tirado, yo me lo he hecho mil veces". Y es que SIEMPRE te responde así. No puedes hablar con él de videojuegos, de pelis, de nada, porque él lo habrá hecho mejor que tú, antes que tú y por supuesto, sin prueba alguna. Realmente detestable. Espero que el día que se entere de que vivir no es una competición, sea demasiado tarde y no tenga a nadie en quien apoyarse.

Pues bueno, hace dos semanas en una partida, se vino un amigo mio y de otro de los miembros (al único quizá que no he llegado a detestar) porque me dijo que, el chaval este, pues que no salía de casa últimamente con los colegas ni nada y se sentía un poco mal, y me dijo de traerlo. Este colega lo conocía yo ya desde hace unos años, y me cae muy bien. No sé si tiene una discapacidad, pero digamos que no es tan ágil mentalmente como una persona normal de su edad (realmente no sé lo que le ocurre ni me interesa), pero vamos, que el chaval me cae "dpm" y le tengo mucho respeto, además de que es muy buena persona, pero no lo veía yo jugando a esto, ¿entendéis? Pues bien, llega el día y está bastante perdido, le vamos ayudando a hacerse un personaje y tal, explicándole las reglas por encima, y como él es muy de pelis, de cómics de Marvel y demás, pues se flipa un poco, pero eso no es malo, ¡c*ño! Pues algunos se reían de él por lo bajini, con esa risa que parece que dicen: "qué tonto el tío" y claro, a mí me molestó muchísimo pero no dije nada.

Pues el sábado se decidió quedar este domingo (técnicamente ayer) y yo tenía examen el lunes que cambiaron al jueves, bien pues, podré ir. Voy a poner en susodicho foro que asistiré (si faltan más de una o dos personas, se suele cancelar y dejar para otro día) y veo que un chaval está acatarrado y que no puede ir, y pienso: "pues no voy yo tampoco, me quedo a estudiar aunque no corre prisa y así quedamos otro día y no vamos 'cojos' en la partida porque falte nadie". Pues me llaman por msn para que me conecte al chatbox del foro. Pues voy, y me dicen que ya han leído el post y tal, y que si se cancela la partida de este finde. A esto que va uno y dice "no podemos jugar por culpa de Pablo" (yo), y me mosqueó (que ya venía mosqueado por problemas que estaba teniendo con el pc, no viene al caso tampoco) y les digo que no me toquen los huevos que no es mi culpa tener que estudiar y que mejor que no fuera nadie a que faltara uno o dos. Acto seguido me desconecto. Entonces, ayer por la mañana, miro el "log" del chatbox y leo lo que dijeron después de que me fuera, pues como si nada. Vamos, que les digo que "me están tocando los huevos" y como si no hubiese dicho nada. Que pasan de mí (ya lo habían hecho antes, será que las cosas bien dichas no son suficientes con algunas personas, porque siempre fui educado tanto en el foro como en persona).

Hoy... bueno, ayer noche, hace un par de horas, pongo en el foro que no voy a ir más a jugar con ellos y que me parecen unos seres despreciables por reirse de aquel colega de una forma tan asquerosa. Y no dije nada más, porque si llego a entrar en detalles con cada uno, me dan hasta las 12 del martes. Pues veo hace media hora o así que uno de ellos (el que hizo el foro) ha borrado mi mensaje y que le parece que he sido un maleducado y tal. Le he vuelto a responder y le he dicho que, el que se pica, ajos come, y que si ha borrado mi post, es que me ha dado toda la razón (yo llamada "indeseables" a algunos, no dije quién, ya que alguno de ellos se salva, pero él se picó y claro, así le contesté).

Os pondría la dire de mi foro, pero no sé si se consideraría spam (realmente es un foro para hablar de nuestras cosas de rol, no hay nada que se pudiera considerar spam, pero bueno, si alguien me confirma, yo lo pongo para que veais la que se ha liado).

En fin, no sé, me da un poco de pena que después de unos dos años tener que dejar de verme con esta gente, pero no puedo estar con personas así. Pues nada, así tengo más tiempo para estudiar, que me hace falta. Espero también que mi colega se dé cuenta (que lo dudo, como digo es muy bonachón) y que no vaya más. Tenía que desahogarme XD Disculpas por el tocho otra vez.

Buenas noches (para el que las tenga ^^').
Estas cosas en foros contar yo no recomiendo.

Decepciones continuas con la gente hay, en nadie se debe confiar del todo, no obstante, no hay que dejarse llevar por el lado oscuro, cuando menos lo esperes aparecera alguien que el hueco que tu amigo ha dejado reemplazara.
Es lo que tiene, se empieza discutiendo de que si mi Enano nivel 30 la tiene más grande que tu Elfo Oscuro, y se acaba a ostias. Visto como se han portado, tampoco pierdes mucho. Pero bueno, no te sorprendas si te encuentras con gilipollas así de continuo, la vida esta llena de ellos. Simplemente pasa de sus tonterías, y vivirás mejor.
-+Yoda+- escribió:Estas cosas en foros contar yo no recomiendo.

Decepciones continuas con la gente hay, en nadie se debe confiar del todo, no obstante, no hay que dejarse llevar por el lado oscuro, cuando menos lo esperes aparecera alguien que el hueco que tu amigo ha dejado reemplazara.

que cojones es esto xDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya, esta me suena, y mucho. Si no te interesa más quedar con ellos, no lo hagas, no vale la pena, y más si dices que pasas más tempo discutiendo que jugando, la verdad es que si es como tu lo has contado (no es que no me fíe, eh ^^) dan asco y pena a la vez. Alla ellos, haces bien en no ir a jugar más con ellos.
Yo creo que has hecho bien. Lo peor de todo es tu amigo que probablemente no se habrá enterado de nada.

Formad vosotros otro grupo de rol y a disfrutar [fumando] .

Un saludo.
ivanhoe_gg escribió:

Claramente, es Yoda contestando.
Pasa de ellos que son unos subnormales, aunque si no tienes más amigos puedes manternerlos hasta que hagas amistad con otro grupo de gente xD
Gente como tú es la que está salvando a los fabricantes de teclados en esta crisis. Sigue así xD

Coñas aparte, yo hubiera hecho lo mismo.
Diskun escribió:Gente como tú es la que está salvando a los fabricantes de teclados en esta crisis. Sigue así xD

Coñas aparte, yo hubiera hecho lo mismo.

Jajajaja, gracias, siempre es bueno ayudar a la economía del país.

Más que nada me molesta lo de éste colega mio, ya que tiene cierto retraso y me cabreó mucho que se rieran de él.

Bueno eso de tener más colegas, no demasiados. Igualmente mejor así que estar con gente de tal calaña o, sin ir tan lejos, que no me caen bien.

Saludos.
Yo creo que has hecho bien. Lo peor de todo es tu amigo que probablemente no se habrá enterado de nada.

Formad vosotros otro grupo de rol y a disfrutar [fumando] .

Un saludo.

+1
k larrrrrrrrrrrrggggggooo [flipa]
peg0te escribió:k larrrrrrrrrrrrggggggooo [flipa]

Bueno, por eso mismo aviso al principio. Tampoco obligo a nadie a que se lo lea >_>
Frenrihr escribió:
peg0te escribió:k larrrrrrrrrrrrggggggooo [flipa]

Bueno, por eso mismo aviso al principio. Tampoco obligo a nadie a que se lo lea >_>

Ni caso, no sé por qué la gente se queja de que un post sea tocho... ¿a caso los libros no son más largos y se leen?. ¡Ah no, espera! que estoy en España [+risas] [+risas] [+risas] .

Coñas a parte, yo hubiera hecho lo mismo pero sin esperarme un año, a la segunda o tercera vez que el "homo-prepotensis" me tocara los huevos no aparecía ni una vez más [carcajad] .
ivanhoe_gg escribió:

yo me lo he leido tres veces xDDDDD
14 respuestas