Otra Imagen Nueva Del Nfsu 2 Acojonante

Pues nada tios, dando una vuelta por la red, puede encontrar esta imagen del NFSU 2 dado que la primera parte me "gusto tanto" no pude contenerme a compartir mi experiencia con vosotros.

fijaos en el detalle de las llantas del coche, son de un realismo que jamás habia visto, sin nombrar que si miras al sol te deslumbras un huevo, hasta da sensacion de calor, los coches son los utilizados en los concursos más prestigiosos y segun he oido por ahi (se sorteara uno entre los compradores del juego) asi que ya sabeis, esto es una perita en dulce que no podeis perder.

[poraki] EA [buaaj] [poraki]

Adjuntos

xDDDD

Por poco me parto con lo del slogan,al principio digo esto que es?,pero luego me partío xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] A carcajada limpia, por dios
CHALENCH EBRIZIN!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como mola ponerle ese aleron super Tunin'
Ya sabeis que estos de EA siempre han tenido mucho en cuenta el tema del marketing, y en este NFSU 2 no iban a ser menos, y con estos graficos seguro que el juego es un desafio, más adelante pondremos imagenes de futuros lanzamientos de juegos para xbox. y todo esto en primicia para EOL [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Veo ke le han kitado poligonos, claro...eso se debe a las continuas relentizaciones ke tenia la primera version, eso sera a 30 fps no creo yo ke la X pueda con mas :Ð

edito

al parecer habra coches nuevos

ImagenImagenImagen

[qmparto]
Ajajajjajajaj!!! XDXDXDXD
Eso no lo mueve la xbox ni de coña. Habra ke esperar a la siguiente generacion...

Salu2 :Ð
no me gustan los juegos que usan cell shading XD
sacaran tb una version para pecé?? ke dia sale?? precio??
xDD [qmparto] [qmparto]

PD: he de decir ke a mi la version pa PC me gusto muxo,aunke la de xbox no la he visto.
desde luego se lo estan currando mas q el anterior..jjajaja

a ver si viene doblado y a lo mejor me lo compro y todo [poraki]
patetico entrar en un post y ver esto.... la verdad ke kreo ke mas pena ke EA da la gente ke pierde el tiempo en hacer esta machangada
Bueno, al menos no ha empeorado graficamente XD
antfros escribió:patetico entrar en un post y ver esto.... la verdad ke kreo ke mas pena ke EA da la gente ke pierde el tiempo en hacer esta machangada

y mas aun la gente sin sentido del humor
DIOS espero que no se agoten las existencias el primer dia de salida,yo quiero una habra que reservarlo en CM [jaja] [jaja] [jaja]
[fies] X-D X-D X-D EA= [poraki] ratataaaa
!Jajajajajajaaaaaaa,muy bueno!!!
No,ahora en serio,¿habeis visto que pasote de texturas y de luces dinamicas,estos de EA van mejorando dia a dia!juaaaaaasssssssss!!!!!!!!!
[borracho] [beer] [bye]
macarrone escribió:
y mas aun la gente sin sentido del humor

macarrone ignorame kieres... ke todavia sigues.... ke pasaria si yo me burlara del Halo?? Amos... se me tiraria al cuello todo dios.

Lo digo porke a mi el NFS fue un juego ke me entretubo

PD: no cuestiones mi sentido del humor ke si viera en una foto tu careto me estaria partiendo el culo una semana [+risas] [+risas]
deberian de hacer un foro aparte, para gente super fashion, por ke aki hay gente ke dice ke es patetico gastar el tiempo en bromas.X-D

Aprovecho para poner algun scan in game:-P
Imagen

siesque somos como niños [jaja]

salu2
antfros escribió:no cuestiones mi sentido del humor ke si viera en una foto tu careto me estaria partiendo el culo una semana

no, no voy a entrar en insultos de p3 gracias
no obstante aclaremos 2 puntos:
1-
antfros escribió:macarrone ignorame kieres...

si escribes en un foro un mensaje publico, te expones a que cualquiera de sus miembros registrados te respondan
2-
antfros escribió:ke pasaria si yo me burlara del Halo??

cuando encuentres algun motivo por el que burlarte de el pues unas risas nunca estan de mas, y de motivos para eso, sobre EA en general y sobre NFSU en particular hay de sobras, al menos a mi entender y el de muchos. ;)
Se observa una drastica reduccion de los "jaggies" y una mejora en los escenarios, y ademas podremos correr de dia y con acompañantes en el coche, por fin mejoras en una secuela de ea [qmparto]
lo de ignorame... lo decia simplemente... porque pareces buscar mis post pa decir algo en contra [jaja] pero tranki resopnde todo los ke kieras y cuando quieras

Y weno... te sorprenderias la cantidad de gente ke alaba el NFS... sobre todo en plataformas como el PC... sip.. no toy hablando de sonyers.

ah yo no te he insultado solo he dicho ke me reiria no te he dicho el porke [sati] ah por cierto... p1 no p3 [jaja] de nada!!

lo de patetico lo digo no por la broma.. sino por entrar a ver una foto real.. y encontrarte con esto... aunke kizas ahi es donde ta la gracia ein? pero un offtopic en xbox taria bien.. pero weno..
Perdona, pero esa foto está claro que es un fake. A quién quieres timar? :o

El verdadero NFSU no puede tener los escenarios tan variados. Ni tiene sol, es siempre de noche [carcajad]
Claro k no es un fake, lo k pasa es multiplataforma XD [sati]
Dios mio,eso me parece que lo veremos en la Xenon y aun asi de los 30fps no pasa,madre mia que texturas y detalles que tiene el juego ,bufffff tengo ganas de que salga ya.XD XD XD

Enga un saludo.
Pues eso mi XBOX fijo que no lo mueve... más que nada porque no voy a poner ni un puto juego más de EA en ella, y eso que por lo visto en las imágenes (la del video de la intro y la de in-game) por fin han hecho algo a la altura de sus posibilidades, aprovechando sus recursos, su equipo de gente cualificada, sus diseñadores, programadores...

Salu2
Con este post solo he pretendido echar unas risas con la comunidad EOL, si alguien no le gustan mis comentarios me parece perfecto.

Parece que la peña no sabe distinguir los distintos tipos de mensajes, y por si no lo has leido voy a sacar más novedades de juegos, y el proximo sera Halo, si muchacho, te has enterado bien, sera HALO y eso que soy un puto FANATICO como tu llamarias a todos los de mi calaña, pero al menos se diferenciar cuando un post es de coña y cuando no lo es.

antfros escribió:o de patetico lo digo no por la broma.. sino por entrar a ver una foto real.. y encontrarte con esto... aunke kizas ahi es donde ta la gracia pero un offtopic en xbox taria bien.. pero weno

a ver muchacho, otra cosa, si no te gusta el scan lo siento, mi camara tiene muy poca resolución, a ver si la proxima vez me llevo una mejor, respecto a ver una foto que te hacia ilusion. pues mira hijo, lo siento por ti, pero no creo que 5 segundos de carga te vayan a matar, es más, has desperdiciado más tiempo en dar tus razones que en ver las imagenes, asi que no me cuentes tu vida.

y nada más que si te gustó el NFSU este segiro que te gusta mas, y seguro que sale en tu movil
cawento wow gorgeus grafic whores ............................ ni con ati 10000 veo esto andar a mas de 20 fps, sobre todo por el realismo de la iluminacion se nota la mano de pholifony en esto.
PAYOMALO escribió: sera HALO y eso que soy un puto FANATICO como tu llamarias a todos los de mi calaña, pero al menos se diferenciar cuando un post es de coña y cuando no lo es.

Yo no he llamado a nadie FANATICO, ah pero el post era de coña? ZzzZZ
Lo dicho....hay peña que no distingue; por eso dicen algunos que el NFSU es un juegazo [qmparto] [qmparto]

y dicho esto LOVE & PEACE
De juegazo tiene poco PAYOMALO,y se agradecen mucho estos post donde podemos hechar unas risas y pasarlo bien un rato,(no se porque pero ultimamente hay muchos piques en algunos post,y yo ya me empiezo a rayar de tanto pique),!A reir que son 2 dias,cuñaaaaaooooo!!!! [carcajad] [beer] [bye]
vanfanel escribió:De juegazo tiene poco PAYOMALO,y se agradecen mucho estos post donde podemos hechar unas risas y pasarlo bien un rato,(no se porque pero ultimamente hay muchos piques en algunos post,y yo ya me empiezo a rayar de tanto pique),!A reir que son 2 dias,cuñaaaaaooooo!!!! [carcajad] [beer] [bye]

Ummm... kreo ke lo de POYOMALO era una sutil ironia [ok]
menos mal que nos tenemos que reir porque sino.... la verdad que tenía fallos a mil, pero también es cierto que era muy divertido (aunque miles de veces irritante) y he pasado muchas horas de diversión con el.....
salu2
Definitivamente ultimamente el ambiente esta bastante cargado la verdad,no se que pasa pero siempre hay alguien que se toma las cosas a mal.

Enga un saludo.
jojojojojo

se os va la pinza mogollon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No distingo bien, me esta pareciendo ver una captura del seat makinero????
Jodeeeer por fin nos ponen coxes "wapos" pa makear como el "saso, el r5 copa turbo y el calibra", y no como esas marikonadas de eclipses, "masdas" y cupras.
A ver si en la opcion de makeo esta vez man incluido la opcion de poner neones "fucsia" dentro del coxe y la pegata de la scorpia bien grande en el cristal d'atras.
Y juer el fallo monumental ke en el Neefforspeet: Andergraund 1, no se podia meterle la opcion de "colgar los dados" en el retrovisor interior, a ver si lo han mejorao en el 2. Y necesitamos alerones mas gordos ke los del 1 parecian pa niñatos, necesitamos alerones de 3 metros como los ke llevo en mi carro de verdad.
Y coñeeeeeeeee ke me pongan algun temazoooo de esos del xavi metrallanencima o el Vador Llador, ke eso del hi-hop y el niu mertal es pa pringaos.

ta luego tios. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no te orbide ke lleba los grandes esitos de las catedrale del tesno en un sede ke te dan cuando compra er wego.
Er juego ideal para cuando viene deskorpias, para pasar el bajon!!!

XDXDXDXDXDXDXD
[qmparto]

Es q casi me la parto de verdad XDDDD... sobre todo con la mega scan esa del cochazo rojo y el perro en el sillón de atrás XDDD...

Muy bueno si señor, ahora, con lo bien que iba el post de risas y viene algunos personajes a estropear las risas. XD ... bueno a intentarlo XD

Saludos
Tenéis un concepto muy diferente del tuning a de gitano-tuning...

salu2
Y que conste que todavia esta en desarrollo, deja que puedas comprarte complementos como cadenas de oro, camisas abiertas.
sin decir que ya no te valoran el estilo de conduccion, si no las poses que te marques en el buga, por ejemplo, no es lo mismo ir con la "trini" montada de copiloto que llevar a la "sharini" al lao, tened en cuenta, más bajuno más andergraun [sati]
PAYOMALO escribió:Y que conste que todavia esta en desarrollo, deja que puedas comprarte complementos como cadenas de oro, camisas abiertas.
sin decir que ya no te valoran el estilo de conduccion, si no las poses que te marques en el buga, por ejemplo, no es lo mismo ir con la "trini" montada de copiloto que llevar a la "sharini" al lao, tened en cuenta, más bajuno más andergraun [sati]

se de uno que se ha leido el manual de como ser un buen makinero.... quizás queriendo seguir sus pasos? [sati]
salu2
se de uno que se ha leido el manual de como ser un buen makinero
SHHHHT!! PERO KE DICES, nada de makina, HIP-HOP, que es lo que se lleva ahora
the_master escribió: SHHHHT!! PERO KE DICES, nada de makina, HIP-HOP, que es lo que se lleva ahora

[qmparto]
Juaaaaaaaajuajuaajuauja, toy aki doblao en la silla ke no puedo mas de la risa XD XD XD XD XD
41 respuestas