Con este post solo he pretendido echar unas risas con la comunidad EOL, si alguien no le gustan mis comentarios me parece perfecto.
Parece que la peña no sabe distinguir los distintos tipos de mensajes, y por si no lo has leido voy a sacar más novedades de juegos, y el proximo sera Halo, si muchacho, te has enterado bien, sera HALO y eso que soy un puto FANATICO como tu llamarias a todos los de mi calaña, pero al menos se diferenciar cuando un post es de coña y cuando no lo es.
antfros escribió:o de patetico lo digo no por la broma.. sino por entrar a ver una foto real.. y encontrarte con esto... aunke kizas ahi es donde ta la gracia pero un offtopic en xbox taria bien.. pero weno
a ver muchacho, otra cosa, si no te gusta el scan lo siento, mi camara tiene muy poca resolución, a ver si la proxima vez me llevo una mejor, respecto a ver una foto que te hacia ilusion. pues mira hijo, lo siento por ti, pero no creo que 5 segundos de carga te vayan a matar, es más, has desperdiciado más tiempo en dar tus razones que en ver las imagenes, asi que no me cuentes tu vida.
y nada más que si te gustó el NFSU este segiro que te gusta mas, y seguro que sale en tu movil