Otra imagencita del Gears of War......

Bueno,lo primero perdonad por el tamaño...y lo segundo,si finalmente se ve asi,que,como dicen,esta imagen es ingame... [mad] ..me da miedo lo que podran hacer en la bestia360..

Solo mirad la imagen trons...

Saludos

Imagen
Impresionante, pero el bicho este no hay por donde cogerlo eh, k cosa mas amorfa
q quereis q os diga, no me lo creo, en este mundo dnd abunda el photoshop asta q no lo vean mis ojitos nada d nada, q igual esto es una intro

pd. ojala q sea cierto pq buffffffffff
Si has visto el video in-game creo que se puede llegar ha este nivel perfectamente, lo que no se es si se verá tan nitido.
La resolución del juego son 720p y 1080i, como todos. ;-)
joooooder, no puede ser sera una intro, porque sino.... me lo pillo fijo

Salu2
leguleyo escribió:joooooder, no puede ser sera una intro, porque sino.... me lo pillo fijo

Salu2

Es ingame han puesto por ahi los scans de GAME INFORMER , salen mas fotos y una de ellas es aun mas impresionante que esta, y segun dicen en la revista todas las fotos son del juego, aclaran ademas que el juego no tendraCG's, todo sera generado con el motor del juego.

Un saludo.
juas, me sale ese bicho de noche y me cago patas abajo xD
muradas escribió:..me da miedo lo que podran hacer en la bestia360..

A mi lo q me da mas miedo es el peazo bicho ese....como coño nos lo vamos a cargar??....Si tiene q tener armas hasta en el puto agujero del culo!! [jaja]

Saludos
[flipa] pepinacoooooo de la ostia!

da miedooooool!!! [tomaaa]
Pero tiene pinta de fps ¿no? Ese género no me gusta un pelo, está sobresaturado. Bien podían usar la potencia en ideas originales, que los juegos empiezan a oler a rancios.
Hellraiser2 escribió:
A mi lo q me da mas miedo es el peazo bicho ese....como coño nos lo vamos a cargar??....Si tiene q tener armas hasta en el puto agujero del culo!! [jaja]

Saludos

Pues disparandole a los cojones, que digo yo que en algun lao tendra que llevar la municion [+risas]

Yo me creo que sea ingame, a estas alturas el juego esta en un nivel de desarrollo bestial, diria que es el mas adelantado, y sin duda, de los que mejor pinta tienen, por lo que no entenderia que volvieran atras enseñando cgs ni demas.

Que mania con los fps, a mi me encantan, son de los juegos mas entretenidos, hasta que no has jugado por el live a un fps, no sabes realmente lo que es divertirse de verdad con una consola, espero que Ms sepa dar el puntillazo con live y las opciones online, porque con este juego, tu camara, tu micro y tus colegas las 40h de los mandos se van a hacer cortas.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:

Que mania con los fps, a mi me encantan, son de los juegos mas entretenidos, hasta que no has jugado por el live a un fps, no sabes realmente lo que es divertirse de verdad con una consola, espero que Ms sepa dar el puntillazo con live y las opciones online, porque con este juego, tu camara, tu micro y tus colegas las 40h de los mandos se van a hacer cortas.

salu2 [beer]

Clavado. Yo soy de los q los fps no me gusta jugar solo porque me aburren, pero por LIVE la cosa cambia al 100%

Saludos :-P
esta claro ke es ingame kien haya visto los videos sabes ke esta hecho con el motor grafico del juego... nada de renders.
Hellraiser2 escribió:

Saludos

A cuchillo si hace falta pero por lo feo que es merece morir
ojala se puedan dar culatazos como en el halo [amor] , q se va a enterar el bicho ese.
Antes q poder dar culatazos.. preferiria correr mas q el Bichito [jaja]
17 respuestas