Bidule escribió:¿Los Rogue te han parecido aburridos PAL? Yo a todas luces prefiero también el Lair a MGS4 por ejemplo, solo con ver que han mantenido las animaciones del MGS2 (esa que andan semicurbados con el arma empuñada), uffff, será todo lo que queraís pero me ha parecido muy poca cosa la nueva aventura de Snake para una máquina como PS3.
Bajanding DKnight...
a mi los rogue leader me parecen aburridos ( desde el rogue scuadron de n64), especialmente el rogue leader ( por la ilusion que yo tenia en ese juego).
Y el lair, me ha parecido muy feo, muy torpon todo, en la linea de...los kingdom under fire de xbox? movimientos torpes, desplazamiento de camara torpe, agua qeu se mueve a la mitad de la velocidad que debiera..... Y tecnicamente no parece flojo ( hay much personaje con sombras etc), pero me parece muy feo...
Aunque bueno no dire que el mgs4 me impresione precisamente ( salvo el diseño de los robots zancudos, que me parece genial, al igual qeu sus movimientos)...
Y como he dicho en playstation3....Si el juego no esta limitado por la cpu, qeu curren un poco, ylo pongan a 720p y 60fps, además de currarse mas todo lo demas, especialmente animaciones y movimientos de la camara..