Otra Joven Muerta...Sonia Carabantes

Nunca lo llegara a entender pero a vuelto a ocurrir...Otra joven guapisima de 17 años la han encontrado muerta, despues de 6 dias de busqueda por todas partes la han encontrado o dicen que parece ser ella ahora estan analizandola haber si encunetran pistas de lo que la ocurrio y si es la chica que lleva desaparecida 6 dias.

Es que estos locos de la vida no se lo pueden hacer a sus madres o a sus hermanas? Para haber si les duele o no les duele...cabrones ojala les cojan aunque como de costumbre les soltaran a los pocos meses pero weno...asi es todo.

Aqui teneis la noticia completa y opinad

Los equipos de rastreo han hallado un cadáver, que podría pertenecer a Sonia Carabantes, desaparecida el pasado jueves en Coín, Málaga. El cuerpo ha sido encontrado en un polígono industrial en la localidad de Monda, a pocos kilómetros de Coín.

La joven, de 17 años, fue vista por última vez el pasado jueves cuando regresaba a su domicilio familiar desde la feria de Coín. Desde entonces grupos de voluntarios, Guardia Civil, y medios aéreos han rastreado una zona aproximada de 50 kilómetros. En la búsqueda aparecieron unos pantalones con rastros de sangre, así como el teléfono móvil de la joven. Precisamente ese pantalón apareció muy cerca del lugar donde ahora se ha hallado ese cadáver en una zona arbolada, que fue acordonada a la espera de la llegada de los investigadores, que tomarán huellas en el lugar y confirmarán la identidad, aunque esegún fuentes de la Subdelegación del Gobierno existen "bastantes posibilidades" de que se trate de Sonia Carabantes. El jefe de bomberos de Coín , José Manuel Hevilla, ha asegurado que los primeros datos indican que el cadáver es el de Sonia: "es muy probable por las características físicas observadas a primera vista y porque no se está buscando ningún otro cadáver por la zona", aunque todavía no se puede confirmar oficialmente.

Imagen

Imagen

:( Sabemos que es irremediable pero tambien sabemos que aunque les cojan no conseguiremos nada con eso...

Salu2 a todos.

Y lo siento mucho por la familia de Sonia Carabantes...
Yo también lo siento por ella y su familia, pero sinceramente no entiendo el seguimiento que se le está dando a este caso concreto... ¿acaso si el cadáver fuera de otra persona sería menos desgracia? Sinceramente, esto me recuerda horrores al circo de Alcásser.
Pues a mi me parece positivo el seguimiento de casos sobre chicas desaparecidas, sobre todo para q los padres y las propias jóvenes tengan conciencia de lo peligroso q puede ser ir sola por ahí, con tanto loco suelto.
Lo siento por sus familiares,ellos lo estarán pasando fatal.
Y ojalá pillen al/los hijo/s de p*** q le hicieron eso,y que paguen como es debido.
A ver lo que tardan en montar un circo televisivo ahora que hace tiempo de lo de Alcasser y la gente necesita ver otra cosa así por la tele.

Eso, que siga la gente y el gobierno preocupandose solo de ETA y vaya dejando libres a violadores y asesinos reincidentes al cabo de cuatro días... así podrán llenar muchos telediarios y diarios de Patricia.
joder tios... de verda no se ande vamos a yegar... yo si fuera o tuviera mejor dixo autoridad en el estado, si yegara algun dia a kojer al asesino de Sonia, o a kualkier otro asesino o violador, lo dejaria atado a una siya en una abitazion y despues dejaria entrar a familiares y amigos de la joven muerta/violada para ke se desfogaran kon el, y si despues de esa "kura" siguiera vivo, kadena perpetua...

xo desgraziadamente no sera asi, y a los 4 dias estara en la kaye... ke asko de gente dios [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

D.E.P Sonia CArabantes [angelito] [angelito]
Escrito originalmente por Alexei
A ver lo que tardan en montar un circo televisivo ahora que hace tiempo de lo de Alcasser y la gente necesita ver otra cosa así por la tele.

Eso, que siga la gente y el gobierno preocupandose solo de ETA y vaya dejando libres a violadores y asesinos reincidentes al cabo de cuatro días... así podrán llenar muchos telediarios y diarios de Patricia.
jeje... veo que te tomas la realidad con humor...

que quereis que os diga, es muy fuerte, pero es mas fuerte que se utilice en los medios de comunicacion para vender... pero tampoco es nada nuevo... es el pan no se que de el dia, o algo asi era el refran... [jaja]
jeje... veo que te tomas la realidad con humor...

Desgraciadamente no es humor. Pero como estamos en un estado democrático y de derecho según que cosas no se pueden decir porque o te tratan por un lado de fascista y por el otro de terrorista.
Escrito originalmente por |Bou|
Yo también lo siento por ella y su familia, pero sinceramente no entiendo el seguimiento que se le está dando a este caso concreto... ¿acaso si el cadáver fuera de otra persona sería menos desgracia? Sinceramente, esto me recuerda horrores al circo de Alcásser.

totalmente de acuerdo. de eso estuve ayer hablando con mi padre.
Lo que dicen de averiguar pimero si es la chica o no, yo digo que si. Simplemente hay que pensar un poco. Han pasado solo 4 o 5 dias desde que desapareció y se ha ayada a una chica que ademas es morena y es joven. No será otra joven que ha muerto alli o si no tb se hubiera dado busqueda. Hay qeu ser realistas.

Luego por la forma de desaparecer tb es un poco logico pq hacia 4 dias antes de desaparecer cortó con su novio. Y esto no acurre por casualidad. Así que.....

Claro la policia no puede decirlo pq entonces el cullpable se esconderia mas, y lo que intentan en relajar al culpable para cojerlo desprevenido.

Tb he oido, no se el programa pq solo lo oia, que cabe la posibilidad que fuese atropellada delante de su casa y luego se la llevaron. Normalmente cuando te atropellan los zapatos caen(depende de como los lleves atados claro) encontraron sangre encima el capó de un cohce que ademas estaba aparcado, así que puede que cayera encima de ese coche pq ademas habia sangre en el suelo.

Esta es mi opinion no resuelvo el caso ni nada, solo digo lo que he oido y yasta[oki]
Si al final si era ella ta todo el mundo en COIN destrozados pero weno...Era de logica...

Salu2
Escrito originalmente por Blade
Si al final si era ella ta todo el mundo en COIN destrozados pero weno...Era de logica...

Salu2

Normal que esten destrozados lo siento mucho por la familia y amigos[snif]

Por cierto es impresionante como los medios de comunicacion aprovechan estos accidente(o no accidentes) para poner un reportage de otras desapariciones ocurridas hace tiempo
eso si que es telebasura. me ha parecido bochornoso ver a ana rosa quintana jugando con los sentimientos de esta y otras familias que tienen a sus hijas desaparecidas. Pero eso no lo critican. Eso es labor social...

yo lo que no entiendo es a estos tios que matan por echar un mal kiki. hay que ser basura. a este tio no le matabais??? yo desde luego que muera este tio no me importaria nada. Por lo menos que le corten la poya. Ya vais a ver a cuantas mas mata.
Escrito originalmente por Darkoo
eso si que es telebasura. me ha parecido bochornoso ver a ana rosa quintana jugando con los sentimientos de esta y otras familias que tienen a sus hijas desaparecidas. Pero eso no lo critican. Eso es labor social...

yo lo que no entiendo es a estos tios que matan por echar un mal kiki. hay que ser basura. a este tio no le matabais??? yo desde luego que muera este tio no me importaria nada. Por lo menos que le corten la poya. Ya vais a ver a cuantas mas mata.

No me he enterao yo, la han violado? pq en ese caso el tio es un atontao pq dejara restos de eso
no lo se. supongo. por lo que han dicho en el super programa de ana rosa la mayoria de estos casos es por motivo sexuales (pa violarlas). Ademas ha aparecido desnuda.
A los violadores y asesinos de niños lo que habria que hacer es meterlos con los presos comunes, ahí si que iban a saber lo que es que alguien se aproveche de ti pq es más fuerte que tu, probarían su propia medicina. Es solo mi opinión.

Salu2
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
A los violadores y asesinos de niños lo que habria que hacer es meterlos con los presos comunes, ahí si que iban a saber lo que es que alguien se aproveche de ti pq es más fuerte que tu, probarían su propia medicina. Es solo mi opinión.

Salu2

ahi estoy totalmente de akuerdo kontigo... ijos de p**a... ke asko de gente...
Escrito originalmente por Gum
Pues a mi me parece positivo el seguimiento de casos sobre chicas desaparecidas, sobre todo para q los padres y las propias jóvenes tengan conciencia de lo peligroso q puede ser ir sola por ahí, con tanto loco suelto.
Yo creo que es mas peligroso el simple hecho de cruzar la calle, y no forman ningun circo y crean psocosis en la sociedad sobre lo peligroso que es cruzar la calle. :-|

Cada vez mas las noticias dan pena, y de lo unico que se preocupan es de venderte cualquier cosa como una noticia gordisima.

Me parece patetico que en este mundo todo se haya convertido en un negocio, hasta las desgracias ajenas.
Hola a tod@s, :(

yo tb lo siento muchisimo por sus familiares y lo deben pasar muy mal sin dudarlo ni un solo segundo :( .

Yo naci en alemania y vivi alli 18años y me podeis creer q alli ocurren cosas asi como le ha pasao a sonia muchisimo + q aki. :(

Alli mi hermana con sus amigas han visto una vez un loco d esos en el coche caminando lentamente y con el pene al aire y masturbandose. :(

Fueron enseguida hacer una denuncia a la poli pa q no ande asi como asi suelto y pa q no les aga daño a ninguna chica del mundo pq nadie se merece eso.

Lo q no me gusta d los españoles es q hagan dinero con este tipo d cosas en programas Rosas q televisan por las tardes d lunes a viernes o como los llaman pq eso si q es una verguenza pa españa. No se si me entendeis pero por ejemplo en alemania hacen un reportage amplio en programas especiales o en el telediaria cuando ocurre algo asi.

Saludos a tod@s.
No tengo palabras para describirlo, tengo una rabia interior.... ufff
Solo imaginar que pudo ser alguien a ke kiero o aprecio ya me dan ganas de matar al tio que hizo eso....

Esa gente el unico castigo que tiene es que una pandila de gyas le por culo una y hora vez hasta que le rompieran bien el culo... y cuando se lo tengan bien roto pues a empezar otra vez.... y cuando los gays esten ya cansados cojer al tio y meterlo desnudo en una celda bien pekeña, oscura, humeda y fria, a base de pan y agua podrida para que se vallan muriendo de una muerte lenta y dolorosa por la infeccion que pudieron cojer por las heridas que puedan tener en el ollo...

Solo una ultima cosa...

Hijos de puta!!
Escrito originalmente por maesebit
Cada vez mas las noticias dan pena, y de lo unico que se preocupan es de venderte cualquier cosa como una noticia gordisima.

Me parece patetico que en este mundo todo se haya convertido en un negocio, hasta las desgracias ajenas.

Lo mismo digo tio.

Q triste es el mundo a veces, verdad?

Saludos.
Pues si ya se ha confirmado despues de que los padres pudieran ir a reconocer el cadaver que es la chica, y ahora los jovenes del pueblo que? sobre todo chicas como yo, tienen que salir con un miedo en el cuerpo y una desconfianza que no se les va a quitar hasta que pase bastante tiempo o hasta que detengan al culpable.

Como casi siempre sera alguien muy cercano a ella , aunque decia una amiga que iba dos borrachos detras de ellas diciendoles cosas y que la chica no queria llegar hasta su casa sola por que le daba miedo, pero que va a hacer la amiga si tb tiene 15 años? pues decirle que no le pasara nada y que se tenia q ir a su casa, ya veis ni cerca de tu puerta estas segur@.

Espero que por fin se coja al culpable no como el caso de Rocio Waninkofh que ya es un cachondeo con la mujer esta que sale de la carcel entra en nuevos juzgados, sale libre y ahora la quieren condenar otra vez.
Les tendrian q sacar la piel a tiras a estos hijos de la gran *uta, y luego echarles sal haber como xillan }:/
Lo siento pero estos temas m sacan d kicio... ojala los pillen y les metan una buena...

Me compadezco totalmente de la familia d esta chica.

P.D: en estos temas es donde el estado tendria q poner cadena perpetua o incluso de muerte! veriamos todos como se acabarian estos asesinatos macabros...
D.E.P.

Espero que de todo esto se saque algo positivo (si se puede claro), y los padres y todos, nos preocupemos mas para que cosas asin intentemos que no pasen, de todas formas, como dijo un psicopata en "ultima llamada" <>, lo del seguimiento lo han echo porque era noticia, a las TV de hoy en dia poco les importan estas cosas... por desgracia.

salu2
Tal vez muchisimos no esteis de acuerdo conmigo,pero la justicia es una mierda y yo estoy a favor de la pena de muerte y castigar a menores ke tambien maten...
Muchos dicen:ala!!no se puede hacer eso te pones a su altura!!
Si claro,pero asi pasa ,ke no les haces nada y todos hacen los ke les venga en gana,ke kieren matar,matan,ke kieren violar violan a cualkier tia...
Y los ke digais no a la pena de muerte,seria otro cantar si vierais a vuestra hija,o familiar muerta,tirada,violada y en descomposicion...es degradable.. [triston]
Y es ke desgraciadamente los ke van de malos y asesinos nunca les pasa nada,y los ke van de legales son a los ke les meten caña...
ke cabreo joder...si es ke me cargaba a todos esos asesinos de mierda!!
Y a los niñatos esos ke kemaron a una chica, tortura 1 mes y dejarles morir lentamente!ke es eso de saber lo ke se siente al matar como dijeron!! [+furioso]
Este puto mundo no esta bien dirigido y todos van a su puto interes...
lo siento mucho por ella y sus familiares... y tantas familias q les ha sucedido algo parecido... es horrible y tristisimo q sucedan estas cosas... y seguiran sucediendo... y mñn puede q nos pase a algunas d nosotras o cualkier conocida o pariente vuestra...
:(
Escrito originalmente por HEAVEN
Tal vez muchisimos no esteis de acuerdo conmigo,pero la justicia es una mierda y yo estoy a favor de la pena de muerte y castigar a menores ke tambien maten...
Muchos dicen:ala!!no se puede hacer eso te pones a su altura!!
Si claro,pero asi pasa ,ke no les haces nada y todos hacen los ke les venga en gana,ke kieren matar,matan,ke kieren violar violan a cualkier tia...
Y los ke digais no a la pena de muerte,seria otro cantar si vierais a vuestra hija,o familiar muerta,tirada,violada y en descomposicion...es degradable.. [triston]
Y es ke desgraciadamente los ke van de malos y asesinos nunca les pasa nada,y los ke van de legales son a los ke les meten caña...
ke cabreo joder...si es ke me cargaba a todos esos asesinos de mierda!!
Y a los niñatos esos ke kemaron a una chica, tortura 1 mes y dejarles morir lentamente!ke es eso de saber lo ke se siente al matar como dijeron!! [+furioso]
Este puto mundo no esta bien dirigido y todos van a su puto interes...

yo estoy de acuerdo contigo. lo que pasa es que en la sociedad hay mucha hipocresia
Escrito originalmente por Blade
Otra joven guapisima de 17 años la han encontrado muerta,

Esto es algo que nunca entenderé y que me da mucho ASCO...
Que pasa, que por ser guapa da mas pena que se haya muerto o que??
Y los típicos comentarios: "que pena, era una chica tan guapa!"
Joder [buaaj]
No soy mu bueno expresando lo q siento asi q:

D.E.P.
Escrito originalmente por matranco

Esto es algo que nunca entenderé y que me da mucho ASCO...
Que pasa, que por ser guapa da mas pena que se haya muerto o que??
Y los típicos comentarios: "que pena, era una chica tan guapa!"
Joder [buaaj]

Parece que ya de por si discriminen a las que quizas no son ta guapas, pq seria mas aprovechable, vamos hombre......

Toda vida tiene su valor
-María Teresa, tres años desde su desaparicion ¿qué pasa? ¿no hay seguimiento del caso?

-Nada, yo opino igual. Para mi la atropellaron, ella puede que fuera un poco pedo y los del coche tambien, venian de una fiesta, no nos olvidemos, y la gente controla muy pooooooocccooooo...
Lo que no me cuadraría es el tema del pantalón tirado en el tubo ese... y sus aros. Supongo ke sería para que no la reconocieran.
La gente escucha como acelera un coche, pero no escucha ningun grito... los accidentes no dan tiempo a gritar tampoco. Así que yo no hablaría tanto de violaciones. Pienso.

Es malo salir de noche solos, pero es malo tambien venir en pedo de una fiesta.

Despues de esto pienso:
¿Miedo? ninguno.
¿Respeto a la noche? Mucho.
Aparte de q lo lamento mucho por la chica en cuestion , otra mas a aumentar el indice de muertes... lamentable, no estoy de acuerdo con lo q escribio Xender o algo asin, sobre q lo q habia q hacer es dejarle q le den por culo al criminal una y otra vez durante horas y luego cosas asi.... Lo primero, porq yo soy Gay y no me considero q tenga q castigar a nadie asi; lo segundo, es como si ser follado fuera una degradacion y no es nada de eso; en tercer lugar, me parece muy deprorable semejante comentario porq me hace daño a mi como a todo homosexual q lo lea...[+furioso]

Kamuiu[angelito]

Pd: semejantes peticiones absurdas solo me hacen pensar q no tienes capacidad de raciocinio suficiente, chico... [poraki]
Escrito originalmente por Kamuiu
Pd: semejantes peticiones absurdas solo me hacen pensar q no tienes capacidad de raciocinio suficiente, chico... [poraki]

Raciocinio, esta palabra me la anoto para futuras intervenciones :-p
32 respuestas