Otra joyita

Pues despues del increible NEW LEGENDS aparece NIGHT CASTER, coño que nose cual es mas malo. Vaya dos porquerias, masl vamos, y encima SPIDERMAN sin doblar ni traducir y para la PLAY2 enterito. Bueno lo dicho no toqueis NIGHT CASTER vayais a tirar la consola por la ventana.
Coñe otro juego sin doblar??? Y encima para el resto de consolas y para PC sí. Yo no lo he comprobao pero con que me lo digas tú me vale. En Fifa World CUp 2002 más de lo mismo; pero lo q más me jode es q en el número 3 de la revista oficial española (si no me equivoco era ese el número) dice cláramente un tío mu simpático del equipo de xbox (algo de ventas ahora mismo no tengo la revista delante) q los juegos de microsoft iban a salir toítos en español; pero ahora q lo pienso a lo mejor se refería precisamente a los de Microsoft y no al resto de desarrolladores y distribuidores.... pos ya se podía haber ahorrado las palabras pq cada vez q salga un juego sin traducir pa xbox y en cambio sí pa las otras plataformas nos vamos a coger unos rebotes del copón!
cawento
Normal, $ony metió mano antes para que se lo doblen en exclusiva XD

pd: Nightcaster es de los elegidos para la gloria XD
cada vez q salga un juego sin traducir pa xbox y en cambio sí pa las otras plataformas nos vamos a coger unos rebotes del copón!

Creo que el de GC no está doblado tampoco, además, con lo paquete que parece el juego, con los problemas de cámaras que tiene, a quién le importa (y no me vengaís con que os mola Spidey y demás pq ande se ha visto q le pique una araña alterada genéticamente***¡¡¡¿¿¿??????, de dónde se han caído)
Pos lo del picotazo genético es para adaptar el mito de spidey a los nuevos tiempos. Si en los 60 todos los superheroes humanos obtenian sus poderes de la radioactividad (daredevil, spiderman, hulk...) porque el peligro nuclear estaba ahí, ahora lo que acojona y está de moda es la manipulación genetica. Asín de simple, compadre...

Tampoco colaba lo de que el peter se inventara el fluido arácnido. Si era capaz de hacer algo así, ¿que coño hacia trabajando de fotografillo cutre en el daily bugle?, con vender la patente del fluido se hubiese forrao. Y otro tanto con lo de quedarse pegado a las paredes porque sí, al menos le han buscado explicación.

Mejor dicho, lo del fluido y lo de pegarse a las paredes lo han copiado del Spiderman 2099 del tirón... seguro que en la peli le aprietan el brazo y larga un chigate como el spidey 2099...

A todo esto, el otro dia vi el spiderman funcionando en la GC, y me pareció el mismo spiderman de siempre pero con mejores gráficos. Ahora en vez de una niebla verde del copon en el suelo, se vé el trafico. Mu bonito.
El juego es una mierda en todos los formatos. Solo qeu en xbox tiene mejores gráficos , ( aunque desde luego ninguna mejoria espectacular) y un nivel y algún villano extra, si no recuerdo mal.
Ps2 tiene la versión con peores gráficos pero traducida y creo qeu doblada.
Y gamecube tiene una versión con gráficos intermedios, pero ni doblado ni traducido ni con nivel extra .
5 respuestas