Otra liga nba 2k7 (#2)

1, 2, 3
Yo podre empezar mi ronda a partir del lunes por que este finde tengo compromisos,pero a partir del lunes podre jugar 1 un partido cada dia,la hora que me viene bien es a partir de las 4!
Markix, dime tu disponibilidad. Yo ésta tarde a partir de las 18:00 estaré disponible. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ok Ivicrack me lo apunto... aunq yo ahora ando jodido con exams y tal, pero alguno me podre exar. Las 4 sera la hora de tu muerte :P
Pues yo he quedado con Manolete a las 22:00 horas de esta noche para jugar el primer partido de esta serie contra Boston.
Fijaros si hay buen rollo en Memphis que LeBron James ha rodado una tira de anuncios sin tension alguna y bastante divertidos... xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=YsoP6bjADic&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=Q0qdXwIuRxs&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=Rv3niQ-w3y0
Al programar los play offs se habían desprogramado y reseteado los sliders, causando un verdadero desastre. Markix y yo llevábamos cerca de un 30% de acierto en tiros, lo que llevaba desesperada e inconscientemente a buscar el tiro cada vez más cerca de canasta. Hemos tenido la suerte de llegar empate a 50 al final del partido y para que nadie se sintiera perjudicado hemos decidido abandonar antes de la prórroga y repetir el partido. Ya están bien los sliders. Se puede jugar igual que antes. :p :p :p
Bueno, Luisao me ha ganado el primer partido claramente. Nefasto partido de mis hombres, tenía el timing cambiado de otro jugadores, y no entraba nada en los dos primeros cuartos.

Por otra parte, parar a Lebron, está jodido, pero parar a Vince y a Lebron a la vez, imposible. Un verdadero Dream Team el de Luisao.

Yo hasta el Lunes ya no puedo jugar el siguiente partido.

Saludos
Ok, el Lunes por la tarde jugamos nuestro 2 partido ;)
profe esta noche desde las 21y hasta la 1 mas o menos estare disponible para empezar los play off si puedes. :)
Lo siento pero acabo de llegar y me voy a dormir que entro otra vez mañana a las cinco. Mañana intentamos quedar después del draft. [beer]
SAludos a todos,
y suerte en el DRAFT,

felicitar a LieBGoTT360 por el gran partido que disputemos y decir que una vez metidos en playoffs da igual haber quedado 1,2,3 la verdad que son playoffs y todos los que los disputamos somos grandes candidatos a ganar el anillo de JIRAFALES,

pero voy a dar guerra, lo prometo,
saludos,
ferryviz
como la serie sea asi me va a dar un jodido atake al corazon. tuve suerte la verdad, espero no haberla agotado todavia [tomaaa]
Venga, animense a jugar señores ;)

Up, UUUP !!! XD
Luisao, al final esta noche, sobre las once y media/once y cuarto, puedo estar libre para jugar nuestro partido.

Saludos
las stats desde la pagina en playoffs no funcionan bien x regla general?
Luisao, paso de jugar hoy el partido de playoffs. Llego descuartizado a casa, y no puedo jugar nada que requiera un poco de concentración ( parar a Lebron y Vince rewuiere mucha). Mañana tengo bastante tiempo libre, ya lo hablamos.

Hoy solo amistosos.
Ok , Manolete, yo tambien ando un poco cansado para jugarmela frente a Yao y Dirk. Mañana por la tarde quedamos y ya esta ;).
segunda derrota de Dallas,
felicitar a Lieb.... por este segundo partido,
no puedo parar a Allen,
la cosa este muy dificil pero para ser mi primera liga estoy mas que satisfecho, espero llegar a forzar el 5 partido pero viendo los dos primeros lo veo complicado,

saludos,
ferryviz
PUffff ivicrack se nos exa el tiempo encima eh, yo esq estoy mazo de liado... alomejor esta noxe nos podemos exar uno. Hay q dar un empujon!
Manolete donde andas para jugar nuestro segundo partido de la serie !!!! XDXD
Acabo de llegar Luisao. Si kieres jugamos
No van los servers manolete
Manolete, yo estare hasta MUUUY tarde, si llegan a arreglarse esta noche. Jugamos luego ;)
Victoria mia, por 89-76 contra Luisao. NO se porqué, no lo ha contado el server. Por favor, anotadmelo Girafales o Heart.

Gracias
Como van esos playoff?? Los veo un poco parados [+risas] . Ferryviz, he llegado ahora y ya no stabas, a ver si coincidimos mañana o pasado a la misma hora.
Luisao, a ver si podemos jugar el siguiente partido hoy..
Esto va despacito, pero va. Algunos equipos están a punto de alcanzar las finales de conferencia. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Al que le interese acabo de comprar por 24,95 leuros 12 meses de live gold a un tal "HUTCHIU" en ebay. Se las quitan de las manos. Tiene 100% de votos positivos. Sólo le queda 1. En cuanto las pone a la venta vuelan. Ayer tenía 12 a las cinco de la tarde y cuando miré yo un poco más tarde no tenía ninguna. Si no le quedan agregarle como tienda favorita y mirad de vez en cuando. [inlove]
Venga coño, animaos a terminar las series... la mia se retrasara por el problema de la consola :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
FELICITAR a LieBGoTT360 por esta serie en los playoffs,
espero que gane la liga ya que Allen y T-Mac son imparables,
saludos,
nos vemos en la segunda edición de Jirafales 2,

FERRYVIZ
Bueno felicitar al profe ke ma dejao fuera con un 3-1 en los play off la verdad es ke han estado reñidillos pero a kobi es imposible pararle enlos momentos decisivos, suerte a todos los ke kedais en los play off y en especial al señor jirafales ke espero consiga la virtoria final, suerte.
Gracias, markix. La verdad es que hubo algún que otro roce pero son cosas del juego, y todo acabó deportivamente sobre la cancha. Gracias por tus buenos deseos. Ha sido una eliminatoria muy apretada.
madre mia! pues akabo de jugar contra ivicrack y ha sido un partido increible!!! en la primera parte yo llevaba un 27% en tiros de campo y no metia nada asiq Ivicrack se fue de 10. Menos mal q en el tercer cuarto Richardson y sobretodo Artest me salvaron el culo cogiendole en el marcador y alfinal consiguiendo ganar. Estaba acojonado xq en cuanto la liase un poko Ivicrack me podia cazar. Increible Manudo imparable.

Weno pues parece q he remontado al gran favorito y vamos 2-2... Esta dificil pero habra q jugarselo a un partido. Yo almenos ya stoy contento con lo q he exo en playoffs ^^. Esto huele a Warriors vs Dallas... :P
Bueno, pues hoy he jugado el siguiente partido con Luisao. Victoria de un punto para mi, asi que de momento 2 a 1. La verdad que la eliminatoria la puede ganar cualquiera. En este partido, se ha decidido todo en dos prorrógas, y he regalado el partido en dos ocasiones, cuando me había ido de 10 puntos en ambas, dejándome remontar de forma absurda.

Mención aparte la defensa de mis jugadores, que en varias ocasiones no han hecho falta porque no les salía de las narices, permitiendo a Carter tirar triples a su gusto.

En definitiva, partido igualado, en el que se ha notado que ambos llevabamos mucho tiempo sin jugar con nuestros equipos.
Pues si jeje, pero bueno, estoy contento con mis hombres, y el proximo partido si lo gane, el ultimo y definitivo lo jugare en casa, haber si les sirve de rebulsivo.

Que pena el ultimo tiro de Bosh, que no entro sobre la vocina de la ultima prorroga,, es decir la segunda...
Un placer jugar contigo Manolete ;)

EDIT: Impresionante remontada de Memphis en el 4 partidos quedando la serie 2-2 y el partido decisivo sera en Memphis con el apoyo del publico.

Impresiontante partido de Lebron James y Carter.
Aqui sus numeros, ya que el servidor no los sube.

Lebron:
33 puntos 15/24 y 6 rebotes
Carter:
31 puntos 12/18 2 rebotes y 3 asistencias.
132 respuestas
1, 2, 3