Sanubyg ha tenido problemas con la conexión durante 15 días y ayer mostró su buena voluntad jugando dos partidos. Y Liebb se pasa mucho por aquí, por lo que deduzco que interés sí tiene. Y davidbcn25 ya está más que avisado por todos los medios posibles. Si el jueves por la mañana no ha hecho nada por jugar, ya que ahora no manda lives, ni aparece por aquí para avisar de que va al p.e. etc, etc, y parece que pasa de todo, pues entenderemos que prefiere jugar a otros juegos, lo cual es totalmente respetable, y se le anularán todos los resultados.
Lieb, y todos en general, no os lieis con la clasifiación que hay en la web 2k, ya que entre equipos empatados, lo hace únicamente por el orden alfabético de el nombre de los equipos. Ante ésto, si no falla el servidor, cuando apriete el botón de comenzar Play offs, me preguntará que qué equipo de los empatados quiero que entre, y se aplicará como ya se ha explicado cienes de veces el siguiente criterio: Se contarán los partidos que han ganado los equipos que estén empatados contra los que están clasificados para play offs, tal y como ocurre en la nba real; ej: el 7, 8, 9 y 10 empatados para las plazas 7ª y 8ª: se ve cual de éstos dos equipos empatados ha ganado más partidos contra los equipos clasificados 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º.
YA ESTA LA VOTACION DEFINITIVA PARA EL DRAFT EN LA WEB 2K. RECUERDO QUE EN CASO DE QUE NINGUNA OPCION OBTENGA MAS DE 5 VOTOS, SE RESPETARAN ESTOS 5 VOTOS QUE OBTUVO EN LA PRIMERA VOTACION LA OPCION DEL SABADO 28 A LAS 15:30
A LAS 10:00 HORAS DEL JUEVES 26 SE CIERRA LA VOTACION PARA QUE ME DE TIEMPO A PREPARAR EN EL SERVIDOR EL DRAFT.