Otra liga nba 2k7 (#2)

1, 2, 3
Da señales de vida el desaparecido en combate...
Lo unico que digo es que llevas menos de 20 partidos en un mes o algo asi de Liga, cuando la mitad creo, ya hemos terminado todos los partidos estamos esperando la lentitud de otros...
Como dicen por aqui si no teneis opciones de entrar en playoffs se pierde un poco las ganas de jugar, pero hayque jugar los partidos...
Yo estoy tranquilo y tambien ocupo mi tiempo no solo en la xbox... Y si digo que creo que no deberiais entrar en la otra liga es para orientar al Admin, yo soy coadmin, y tambien debo aconsejarle, no "ordenarle" pero si ayudarle, y si creo que tu y davidbcn25 estais un poco pasotas con la Liga pues lo digo y ya esta...
Tambien se lo de los problemas de la NAT, no se porque dices que no lo se, si de hecho no pudimos jugar nuestros partidos por ese problema...
Bueno...yo opino que hay que jugar unos 3-4 partidos a la semana,Habra semanas k mas pero minimo 3-4 partidos es lo justo,y lo que a mi personalmente me da tiempo!
Luisao escribió:Da señales de vida el desaparecido en combate...
Lo unico que digo es que llevas menos de 20 partidos en un mes o algo asi de Liga, cuando la mitad creo, ya hemos terminado todos los partidos estamos esperando la lentitud de otros...
Como dicen por aqui si no teneis opciones de entrar en playoffs se pierde un poco las ganas de jugar, pero hayque jugar los partidos...
Yo estoy tranquilo y tambien ocupo mi tiempo no solo en la xbox... Y si digo que creo que no deberiais entrar en la otra liga es para orientar al Admin, yo soy coadmin, y tambien debo aconsejarle, no "ordenarle" pero si ayudarle, y si creo que tu y davidbcn25 estais un poco pasotas con la Liga pues lo digo y ya esta...
Tambien se lo de los problemas de la NAT, no se porque dices que no lo se, si de hecho no pudimos jugar nuestros partidos por ese problema...

perdona COADMIN ja a vuelto el desaparecido en combate como tu dices si no puedo jugar esque no soi como dios omnipresente en todos los lados si me ves en en live i no contesto es mi sobrino quie esta conectado jo no.
si fuese por mis posibilidades de entrar en playoof con mi bagaje no cres q lo ubiera dejado antes piensa,,,,,,,,,,,,,me quedan 4 partidos intentare jugar mañana a partir de las 6 lo digo para la buena gente q qeda por jugar conmigo muchas veces estoi en el punto i no se conecta nadie como comprenderas COADMI no me voi a tirar toda la tarde esperando lo entiendes COADMI..
saludos dubai i sin rencores q en la proxima liga aunque solo gane 2 partidos espero q sean contra ti jajajajajajajaja.
PD::::::::::::::: DUBAI SUERTE EN LOS PLAYOOFS.............
En fin... solo digo que hay gente esperando a que se termine la temp.regular y que si no hubieses aparecido hoy, Girafales como ya dijo arriba hubiese dado los partidos por perdidos a ti y a Davidbcn25, y no porque lo diga yo...
Asi que la proxima vez no te piques tanto anda... ;)
Weeeeno a ver trankilidaaaad.

A ver Sanu tb entiendenos q todos hemos ya akabado los partidos y stamos deseando empezar con playoffs y con la 2º liga pero vemos a David y a ti un tanto parados, eso nos hace pensar "mal" aun asi hemos dejado un plazo de dias para q lo jugueis. Simplemente keremos q no os durmais en los laureles y q jugueis lo pokito q os keda q ademas hay plazasen la clasificacion q dependen de vuestros partidos. Venga mas trankilidad y simplemente a jugar!

Q sepais q este sera el ultimo post q escriba en un tiempo.... entro de examenes y no podre ayudar... me pasare aki a exar un ojo rapido pero no escribire hasta el finde. Saludos a todos y spero q akabemos la liga! q kiero empezar la segunda edicion!!!
HeartlessClaw escribió:Weeeeno a ver trankilidaaaad.

A ver Sanu tb entiendenos q todos hemos ya akabado los partidos y stamos deseando empezar con playoffs y con la 2º liga pero vemos a David y a ti un tanto parados, eso nos hace pensar "mal" aun asi hemos dejado un plazo de dias para q lo jugueis. Simplemente keremos q no os durmais en los laureles y q jugueis lo pokito q os keda q ademas hay plazasen la clasificacion q dependen de vuestros partidos. Venga mas trankilidad y simplemente a jugar!

Q sepais q este sera el ultimo post q escriba en un tiempo.... entro de examenes y no podre ayudar... me pasare aki a exar un ojo rapido pero no escribire hasta el finde. Saludos a todos y spero q akabemos la liga! q kiero empezar la segunda edicion!!!

ESTOI TOTALMENTE DE ACUERDO CONtIGO ja que es mi culpa lo asumo como e dicho antes espero acabarlo todo mañana mi unica opinion esque dubai no puede ser tan radical (no te molestes dubai q es solo un juego ) vuelvo a repetir mañana a partir de las 6
si estubiese en vuestra situacion estaria igual q vosotros pero vosotros en tender tambien mi situacion
respecto a mi primo davidbcn 25 jo mismo os digo q si no cumple plazos fuera i punto las normas para todo igual

DUDAI NO ME PICO NO TE LO TOMES TODO TAN APECHO Q NO PASA NADA JEJEJEJEJEJEJEJEJ I TE VUELVO A MOSTRAR MI APOYO ESPERO Q GANES LA LIGA...........................
No pasa nada. Yo respondo por Sanubyg. Me comentó lo de su problema y además hoy ha jugado 2 partidos. Le quedan sólo 3. Le daremos tiempo, ya que está mostrando interés. El draft se realizará el día que gane las votaciones y ya está.

Liebb también lleva 20 partidos, pero conociéndole, se quita los 4 que le faltan en un día [plas] [plas] .

He avisado a David25 para que cuente sus planes. Si sigue interesado y demuestra interés como su primo Sanuby le esperaremos unos días y ya está. Esto es para divertirse, da igual un día más o menos.

Si gana el draft el domingo, por poner un ejemplo, se hará el domingo, y si falta algún partido suelto de la primera edición, pues se espera hasta el lunes que no pasa nada y en cuanto esté completa la regular season se dá el pistoletazo de salida a la segunda edición. De todos modos los primeros días sólo se juegan amistosos, no me digais que no, así que ya vale de discusiones.

Paz, hermanos, paz. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Esto como va? Si gano 2 partidos entro en playoff???. Bueno, la verdad es q tmp tngo muchas esperanzas, xq de entrar jugaria cn ivi, es decir, 1 ronda y pa casa. Hoy he currado 1000 horas (Sant Jordi es el unico dia q la gente se compra un puto libro al año y las librerias se ponen a como alacranes), pero mañana stare nonstop entre las 3 y las 6, cuando pirare al gimnasio, y sino entre las 9 y las 12:30
Yo todas estas excusas de " no tengo tiempo", " no puedo jugar más", no me las creo. Es simplemente falta de interés, o que se prefiere hacer otras cosas, antes que jugar la liga. Cosa que me parece respetable, pero para que apuntarse entonces? Yo tengo mil cosas que hacer, trabajar, estudiar, salir etc.. Y tiempo hay de sobra, si te organizas. Otra cosa es que trabajes 16 horas al día. En ese caso, uno está disculpado.
Sanubyg ha tenido problemas con la conexión durante 15 días y ayer mostró su buena voluntad jugando dos partidos. Y Liebb se pasa mucho por aquí, por lo que deduzco que interés sí tiene. Y davidbcn25 ya está más que avisado por todos los medios posibles. Si el jueves por la mañana no ha hecho nada por jugar, ya que ahora no manda lives, ni aparece por aquí para avisar de que va al p.e. etc, etc, y parece que pasa de todo, pues entenderemos que prefiere jugar a otros juegos, lo cual es totalmente respetable, y se le anularán todos los resultados.

Lieb, y todos en general, no os lieis con la clasifiación que hay en la web 2k, ya que entre equipos empatados, lo hace únicamente por el orden alfabético de el nombre de los equipos. Ante ésto, si no falla el servidor, cuando apriete el botón de comenzar Play offs, me preguntará que qué equipo de los empatados quiero que entre, y se aplicará como ya se ha explicado cienes de veces el siguiente criterio: Se contarán los partidos que han ganado los equipos que estén empatados contra los que están clasificados para play offs, tal y como ocurre en la nba real; ej: el 7, 8, 9 y 10 empatados para las plazas 7ª y 8ª: se ve cual de éstos dos equipos empatados ha ganado más partidos contra los equipos clasificados 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º.

YA ESTA LA VOTACION DEFINITIVA PARA EL DRAFT EN LA WEB 2K. RECUERDO QUE EN CASO DE QUE NINGUNA OPCION OBTENGA MAS DE 5 VOTOS, SE RESPETARAN ESTOS 5 VOTOS QUE OBTUVO EN LA PRIMERA VOTACION LA OPCION DEL SABADO 28 A LAS 15:30
A LAS 10:00 HORAS DEL JUEVES 26 SE CIERRA LA VOTACION PARA QUE ME DE TIEMPO A PREPARAR EN EL SERVIDOR EL DRAFT.
HOLA BUENAS A PARTIR DE LA 17.30 ESTARE EN EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA JUGAR LOS PARTIDOS Q ME KEDAN GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPRENSION INTENTARE JUGARLO TODO OI
SALUDOS
el server de 2K no funciona....en buen momento se jode [enfa]
decirme algo para jugar estamos esperando yo i davidbcn25
el server ya va. venios alguno al PE
pedazo de traspasos se hizieron a ultima hora con esos jugadores tienes q hazer buenos resultados no crees

suerte en los playoofs..................................................................................................................
Bueno termine la liga regular con una muy aceptable tercera posicion, aunke contra sanu las eh pasado demasiado putas unos partido muy muy igualados me parece ke es contra manolete contra el ke tengo ke jugar en los play off a ver si hay suerte y si empiezan pronto :)
Markix, los playoffs no son primero contra el segundo o tercero contra el cuarto.
Son asi por puestos

1-8
2-7
3-6
4-5

Asi serian los emparejamiento, y yo creo que estoy en el 4 puesto, porque hay empate entre Manolete y yo y yo acabo arriba de el segun dijo el Profe ;)
Aunque quedando asi las cosas el enfrentamiento seria el mismo xD
Ya llego tarde otra vez al trabajo. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .
Mañana lo explico bien. Si gano el que me falta dubay primero yo despues y manolete tercero. si pierdo el que me falta ellos dos quedan primero dubay segundo manolete.
Pues quiero que lo ganes, porque voy a por ti PROFESOR !!!!!!!
XDXDXDXDXD
bueno me kedan 3 partidos por jugar una lastima q el servidor aya estado jodido media tarde mañana estare a partir de las 6 para acabar ahora q se acaba es cuando empiezo a disfrutar de mi ekipo me a costadom acostumbrarme a el por el mal draf q hize pero bueno me a servido para aprender
pedazo de jugador KAPONO mvp de la semana
buen partido makric los dos an estado por los pelos
LO DICHO SUERTE EN LOS PLAYOOFS PARA TODOS
hola a todos siento no haber acabado todos los partidos solo me quedan 4 y dos los juego mañana ok y espero poder jugar la segunda liga y estar presente en el draft esta vez bueno lo dicho siento el retraso pero antes del viernes acabo todos los partidos
Aleluya!

Increíble lo que se está retrasando esta liga.. Suerte teneis que el creador sea Girafales, que tiene mucho aguante..
un poco de paciencia señores, sta tarde espero echar mis dos partidos vs sanubry. si pudieramos coincidir a eso de las 15/15:30 staria de puta madre. luego a las 9 podria echarlo vs david. o como vean ellos, pero quisiera acabar la temp regular hoy.
a partir de las 5.30 estare listo para jugar ccontra lieb 2 partidos i girafales 1
yo ya estoy conectado jugamos liebgoot 360 ? que a las 19:30 juego contra Dany LSK

Adjuntos

solo kedan vs sanubry, a ver si los ventilamos hoy. si los gano me coloco 7 vs ferryviz nop?
por fin primera victoria merecida aunke sirva de poco contra girafales me kedan 2 partidos los acabare hoy lo mas seguros .
saludos
bueno tan solo me quedan 3 partidos y hoy jugare con Dany LSK uno de ellos y haber si Ivicrack puede jugar hoy a las 21:00 y maña acabo suerte a todos en los play-off y esperando empezar la segunda liga espero ke con mejores resultados saludos
sanubygtr escribió:por fin primera victoria merecida aunke sirva de poco contra girafales me kedan 2 partidos los acabare hoy lo mas seguros .
saludos

Vaya, esto nos deja un enfrentamiento Luisao-Manolete en los playoffs. No diré que me sorprenda la verdad..
Ya lo dije hace como medio mes que sabia que nos tocaria... no se porque pero lo sabia xDD
Preparate Manolete para la Vendetta de todos esos amistosos que has ganado contra mi........
No veais fantasmas donde no los hay. He perdido 9 partidos. Si llevara 23-0 y hubiese perdido entiendo los rumores, pero he perdido casi el 45% de los partidos de la temporada, david ha hecho un partidazo y a su juego exterior le ha entrado todo. [jaja] [jaja] [jaja]
Venga por DIOOOOOS Empezemos ya los playoffs !!! Espero que para mañana por la tarde se haya acabado la tamporada regular para poder emezarlos ya !!!! XD
joder vaya partido contra davidbcn, cuando no me puedo clasificar juego un partidazo un 70 % en tiros, me encanta mi equipo y nose como no he podido clasificarme , me queda un partido mñna acabo
acabe la liga haziendo sudar mas de la cuenta a liegboot q lo veia mui facil i a tenido q acer de jugon para poder doblegarme espero q en la proxima liga se mede mejor aunke no sera mui dificil jejejejejeeje.
dubai,manolete,girafales,hearts,ivicrak,ferreviz i demas gente suerte en los playoofs.
dubai voi contigo no me defraudes i consigue ese anillo tan deseado.........................................................
muy buena sanuby, he disfrutado mucho de los 2 partidos, especialmente de este ultimo
IVICRACK - DAVIDBCN25
DANILSK - DAVIDBCN25

Sólo quedan éstos dos partidos. Qué emoción. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

OFICIALMENTE YA SE CONOCEN LOS EMPAREJAMIENTOS DEL DRAFT:

1- IVICRACK - 8- HEARTLESSCLAW
2- FERRYVIZ - 7- LIEBGOTT360
3- MARKIX MA - 6- DOZENGIRAFALES
4- DUBAY 07 - 5- MANOLETE1

Recuerdo que son series al mejor de 5 partidos, es decir, se necesitan 3 victorias para pasar adelante. El que quiera ser campeón tendrá que ganar 9 partidos, jugando un mínimo de 9 y un máximo de 15.
Pues yo directamente le daba por ganados los partidos a davidbcn25 y empezaba de una vez esos playoffs ;)
No se puede ser tan impaciente, Luisao. Después del interés y esfuerzo que el muchacho ha demostrado no se puede adulterar la competición. Paciencia, hombre.
Si se puede, si se puede !!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[sati]
Luisao escribió:Pues yo directamente le daba por ganados los partidos a davidbcn25 y empezaba de una vez esos playoffs ;)

Qué le das por ganados tus partidos de playoffs a Manolete? Bueno pues nada, 3-0 y ya estoy en la siguiente ronda...

Ha colado?
[sati]
Si me pasas a Maggette por Wells si xDDD es broma, mucha suerte en los playoffs MAnolete, la necesitaras.... xDDD
Hola, girafales ke te ha pasado en el ultimo partido? no me esperaba jugar contra ti esta eliminatoria porke no han jugado kobi , marion y francis si son tus mejores jugadores?? bueno de todas formas suerte en los play off aunke espero no pases de la primera jejejej. A ver si empezamos prontooooooo osease mañana xDDDDDDD
Marion estaba lesionado ya desde el partido anterior y espero contar con él para los play offs, y está claro que no me podía permitir en el último partido perder también por lesión para la primera ronda a Bryant. Además, eso de que Francis es uno de mis mejores hombres estando en la plantilla Hinrich, Wallace y Dalembert que sí han jugado... No hay que darle más vueltas. He pasado de un 13-5 a un 15-9, dos victorias en los seis últimos partidos. No creo que haya lugar a dudas. No me lo tomo en serio, pero me parece una falta de respeto a Sanubyg, que con Kapono, Wade y compañía me ha dado un repaso. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove].

Queda un sólo partido y... PLAY OFFS !!!!!
AGRADECER YA DE ANTEMANO A LIEB, Y EN ESPECIAL A SANUBYG Y A DAVIDBCN QUE A PESAR DE LOS PROBLEMILLAS QUE HAN TENIDO Y ME HAN COMENTADO HALLAN REALIZADO ESTE ESFUERZO EN UN SPRINT FINAL TREMENDO. GRACIAS !!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
girafale solo me queda un partido contra ivicrack sino altera la liga me lo puedes dar por perdido asi empezais ya los play-off es que para coincidir con horarios con el me va muy mal ok.gracias por haberme dado la oportunidad de jugar otra liga mas donde prometo ponerme las pilas y ser de los primeros en jugar todos los partidos
Bueno pues parece ke termino la liga regular y empizan los play offf, dale profe ke empiecen ya :)) y suerte a todos
Puto Lieb......... alfinal no ha perdido ninguno... xDD weno me toka contra Ivicrack, no es q le tenga miedo pero a ferryviz me lo conozco mejor :P. Pero mis jugones estan totalmente trankilos, saben q lo q paso en la regular season fue un desliz de concentracion pero se han puesto las pilas y saben q acabaran con los favoritos. A ver si ste finde jugamos alguno Ivicrack ;)
PODEIS COMENZAR LOS PLAY OFFS CUANDO QUERAIS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues al lio, haber si mañana veo por aqui por la tarde a Manolete, solo digo que jugare un partido al dia, no mas xDDDD porque me envalo y pasa lo k pasa xD
Va a estar complicado hoy por la tarde, pero se intentará..
No hay que estresarse, que luego entre ronda y ronda nos quejaremos de que tarda le rival. Jugar a vuestro ritmo y disfrutando de cada partido.

Recuerdo una cosa obvia, pero no quiero que haya malos rollos. DURANTE PLAY OFFS NO SE PERMITEN TRASPASOS. [oki]
132 respuestas
1, 2, 3