¿Otra manera de cargar homebrew de 1.50 en slim?

Hace unas horas estaba probando como seguia mi timemachine, y al cargar el pandora elf menu, cargue el NAND Manager, y arriba en el centro ponia "Kernel 1.50" Y me dije ¿Kernel 1.5 en slim sin la timemachine?Pero no le hice mucha cuenta.

Pero despues entre en el nandtool para chekear si tenia bad bloks (por suerte ninguno), y le di a load elf, y cargue el pandora (Si, pandora), con la sorpresa de que se veia la pantalla, cosa que si lo haces normal no se ve (o eso lei).

Lo que me pregunto, ¿Cargando elf's desde el elf menu o nandtool se consigue acceder al kernel 1.50 en slim?¿Como, es un sistema igual o parecido al timemachine, sin necesidad de hardware?
buff tio siento no poder ayudarte, porque eso ya se me escapa de las manos. descuida que poco a poco voy aprendiendo y el dia que me entere de todo, tratare de responderte... espero que sea pronto! mientras tanto, a seguir leyendo
Es ke el DC esta basado en la 1.5 parcheado con archivos de la 3.40 y como el elf menu esta sobre el DC es normal ke aparezca ke esta en kernel 1.5

espero ke esto te lo aclare y ke yo no me equivoque xDD
RuVaZ no me refiero por el dc sino por el pandora (downgrade 1.50), y eso de ke el elf menu este sobre dc no lo termino de pillar...
analca3 escribió:RuVaZ no me refiero por el dc sino por el pandora (downgrade 1.50), y eso de ke el elf menu este sobre dc no lo termino de pillar...

Pero el elf menu no se instalaba sobre el despertar del cementerio?? :-? o tambien sobre el pandora normal pero entonces no podrias iniciarlo en la slim o eske yo me estoy confundiendo :?

para instalar el elf menu copiaste las carpetas kd y elf a la memory stick, no?...como dice en el tutorial de revivir la psp con nand corrupta
Creo que te confundes. EL pandora elf menu solo ejecuta una serie de elf's ke tengas en ms0/elf. No se instala sobre nada.

Que conste:Creo, solo creo, no aseguro ke te ekivokes,
Puede que yo tambien me ekivoke xD
analca3 escribió:Creo que te confundes. EL pandora elf menu solo ejecuta una serie de elf's ke tengas en ms0/elf. No se instala sobre nada.

Que conste:Creo, solo creo, no aseguro ke te ekivokes,
Puede que yo tambien me ekivoke xD

Entonces tengo yo razon porke el elf menu solo funciona con el despertar del cementerio cuando lo instalas copias dos carpetas la kd ke contiene un archivo llamado resurrection.elf ke sustituye al (menu)original del despertar del cemnterio y la carpeta elf ke contiene varios elf para iniciar como el nandtool

un saludo [bye] [beer]
Ammm...ya lo entiendo!!!Pero me sigue sin responder a mi duda. ¿Seria posible en vez de compilar un homebrew en pbp se compilase en elf para cargarlo con esto en la slim?Se que es engorroso, ya que con el timemachine se hace sin esto, pero quien sabe, alomejor sirve de algo, no?
analca3 escribió:Ammm...ya lo entiendo!!!Pero me sigue sin responder a mi duda. ¿Seria posible en vez de compilar un homebrew en pbp se compilase en elf para cargarlo con esto en la slim?Se que es engorroso, ya que con el timemachine se hace sin esto, pero quien sabe, alomejor sirve de algo, no?

Con el pbp unpacker puedes extraer el data.psp de los eboot.pbp, que es el elf (archivo ejecutable) de la aplicación o hombrew.

Solo tienes que renombrarlo a "xxxxx.elf" y lo pruebas haber si funciona.
Pues es facil, lo probare y contare. Gracias RuVaZ!!

A ti tambien nakrax!!
para eso esta el eloader no??carga bastante homebrew 1.5.
pruebalo analca y nos cuentas, aver que programillas van y eso.
salu2
10 respuestas