Otra manera de downgrade slim

Muy buenas, posiblemente lo encontreis un poco estupido, pero quisiera saber si se puede downgradear la psp slim de otra manera, por que la que ay se tiene que utilizar una bateria pandora y una ms "magica"
la pregunta es ¿Se puede hacer un downgrade de otra manera a la que ya ay, es decir sin pandora y ms magica? y ¿Si no lo hay Habra otra forma de acerlo en el futuro mas facil?
Perdonen es ke llevo sin meterme mucho tiempo en el tema psp. Salu2!!
Por ahora no lo hay.
¿Lo habrá en un futuro?
Veta a saber lo que nos depara el futuro de los Curstom Firm....

El dia que lo haya....lo veras con letras grandes al principio del foro.

Saludos
Lo0 cierto es que como no han descubierto un exploit -supongo igul no lo han buscado- en el fiemware 3.x la unica manera por ahora es la mancuerna PANDORA/Despertar, asi que no le busques... bueno si, ve al hilo de prestamo de la PANDORA y lee como hacerte de la Memoria Magica desde la PC.
Teniendo Pandora / Despertar del Cementerio no creo que separen a buscar nuevos exploits hasta que deje de funcionar.

Una nota, deberías haber puesto interrogaciones (¿?) en el título del hilo para que se sepa que preguntas y no que afirmas.
zantos escribió:Teniendo Pandora / Despertar del Cementerio no creo que separen a buscar nuevos exploits hasta que deje de funcionar.

Una nota, deberías haber puesto interrogaciones (¿?) en el título del hilo para que se sepa que preguntas y no que afirmas.

exacto, además de que estais utilizando erróneamente el termino "Downgrade" a la PSP Slim, ya que esta NO SE DOWNGRADEA.

entiendase downgrade (para la scene de PSP) como el proceso de "Bajar de versión de firmware" de una psp, a 1.50 (por lo general), y esto en el caso de la Slim, es imposible, puesto que el hardware no soporta el firmware 1.50.
por lo tanto, en la slim lo que se hace es instalar directamente un custom firmware, utilizando Pandora (he resumido el proceso y omitido datos que podrían llevar a confusión)

así que, era solo esa puntualización.

Zalu2!
Johny 7 escribió:Habra otra forma de acerlo en el futuro mas facil?

más fácil que despertar del cementerio? Oooh

pero si lo hice yo mismo y no tengo ni p_ _ _ idea de que va esto [sonrisa]
Veamos... he estado leyendo todo acerca de modificar mi nueva PSP slim. Lleva el firmware 3.72. Tengo algunas dudas acerca de la manera de meterle un CF.

En principio entiendo todo lo que se explica en los tutoriales... entiendo que necesito otra psp slim (con un CF) para crear la batería pandora y la MS mágica. El problema es que ahora mismo creo que no dispongo de ningún amigo que tenga ninguna slim modificada.

Entonces mi pregunta es si es posible crear la batería pandora y la MS mágica para mi Slim desde una PSP fat con CF, y también quería saber si esa psp fat debe tener algun CF en concreto.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Zend escribió:Veamos... he estado leyendo todo acerca de modificar mi nueva PSP slim. Lleva el firmware 3.72. Tengo algunas dudas acerca de la manera de meterle un CF.

En principio entiendo todo lo que se explica en los tutoriales... entiendo que necesito otra psp slim (con un CF) para crear la batería pandora y la MS mágica. El problema es que ahora mismo creo que no dispongo de ningún amigo que tenga ninguna slim modificada.

Entonces mi pregunta es si es posible crear la batería pandora y la MS mágica para mi Slim desde una PSP fat con CF, y también quería saber si esa psp fat debe tener algun CF en concreto.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

¿Otra vez? Ya te conteste en el otro hilo....que ya no se ni cual es.

Revisa todos las preguntas que has hecho y debajo justo tienes la respuesta.

Saludos
si puedes utilizar la psp fat con cf para meterle a tu slim un cf
Primero, no es indispensable tener otra PSP con firmware modificado para hacerte tu bateria PANDORA y la Memory Stick con Despertar del Cementerio. Para la primera la puedes hacer por Hardware o Comprarte una ya hecha de fabrica -la famosa bateria roja "DATEL TOOL"-, para el segundo, usas el enlace por USB de la consola y la PC o solo usa un lector de MS para la computadora y listo.

Segundo, si ya tienes una PSP sea Clasica o sea slim con el firmware modificado para correr softwar casero pues adelante, te sirve lo mismo.
Primero, no es indispensable tener otra PSP con firmware modificado para hacerte tu bateria PANDORA y la Memory Stick con Despertar del Cementerio. Para la primera la puedes hacer por Hardware o Comprarte una ya hecha de fabrica -la famosa bateria roja "DATEL TOOL"-, para el segundo, usas el enlace por USB de la consola y la PC o solo usa un lector de MS para la computadora y listo.

Segundo, si ya tienes una PSP sea Clasica o sea slim con el firmware modificado para correr softwar casero pues adelante, te sirve lo mismo.
10 respuestas