Otra manera de poner el Modo B.

Hola compis. creo haber encontrado una forma alternativa de activar el modo b en el lector que evite tener que andar con el calbe de alimentación blanco quitándolo y poniéndolo tantas veces, lo cual es un poco chungo (yo ya he quemado un lector y trasteando con sumo cuidado). Tenéis que hacer lo suguiente:
Encender la Xbox extrayendo la bandeja y la volveis a apagar pero meted el dedo en el hueco de la bandeja y no dejeis que se meta hacia dentro. Luego se apagará con la bandeja a medias. Volveis a encender normalmente y la bandeja intentará colocarse de nuevo, tenéis que impedirlo con la mano manteniendo agarrada la bandeja entre el hueco y el frontal de ésta, entonces la consola se quedará con la luz del encendido parpadeando y ya está. Ahora probad a flashear con dosflash, pero antes desconectad el cable de alimentación "tranquilamente" y sin prisas y "sólo una vez".

Yo he usado el dosflash16 en Dos con un lector liteon 83850C y un Samsung ms28 y funciona. Probad y ya me contareis.

Saludos.
no dudo que resulte y sea efectivo pero lo que te puede pasar es que al forzar la bandeja te cargues el carril que tiene o que con el tiempo se joda.....
tylerdurden escribió:no dudo que resulte y sea efectivo pero lo que te puede pasar es que al forzar la bandeja te cargues el carril que tiene o que con el tiempo se joda.....

Bueno, no creo, la verdad. Aunque este método para mí es más fiable y seguro. Yo soy bastante novatillo en estas cosas, pero a fuerza de leer, probar y practicar he aprendido muchas cosas. Cada uno usará el método que más fiabilidad le dé, por supuesto, pero claro, esto tampoco es algo que se haga constantemente como para fastidiar el carril de la bandeja por hacerlo una o dos veces. En fín...

Saludos y gracias por tu opinión.
no era un comentario critica simplemente mi opinion, que es mas facil que estar desconectando corriente y conectando esta claro que si pero solo digo que fuerzas la bandeja eso esta claro, que no tiene que pasar nada por hacerlo dos veces solo que si fuerzas quieras o no se desgastara un poco el mecanismo que tiene el lector.......no lo haces todos los dias y no tiene pk que pasar nada.... es una opcion mas de poner el lector en modo b cuantas mas opciones que haya mejor..... pues eso que gracias por tu post k seguramente le sirva a mas de uno...

un saludo!!
Hombre es un metodo un tanto "radical" que te funciona y tal pues si, pero fuerzas el lector. Yo tengo un ck3 pro (que inversion mas buenas, mas que rentabilizado) y es un interruptor, sin peligro de quemar lector ni nada, apagas y enciendes con toda tranquilidad.
No me convence para nada,prefiero el xtracor
esta claro, prefiero mi xtractor casero, ni CK ni otras marcas que te sacan 30€, reciclando componentes electronicos de otros aparatos rotos, solo tube que gastarme 3€ en un par de cosillas. Incluso le puse unos fusibles reseteables de los puertos usb. jejeje
8 respuestas