Otra marca que no sea Verbatim?

buho67 escribió:A ti nada, a los fabricantes que utilicen materiales de mejor calidad en sus productos y revisen sus procesos de fabricación [oki]

La solución no pasa por usar materiales de mejor calidad o revisar los procesos de fabricación, no se conseguiría nada, ya que seguiríamos grabando 8,7Gb en discos de 8,5Gb, esto son 200Mb a mayores en una zona que el fabricante mete de relleno, en la cual no se garantiza ningún tipo de calidad.

Recordemos que nuestras grabadoras graban con el sistema OPT, la capa L0 se graba desde el centro hacia afuera, y la 2ª capa L1 se graba de afuera hacia adentro.

Por tanto el salto de capa estará situado entre final de la capa L0 y el principio de la capa L1, y es en ese punto donde le metemos los 200Mb extras que necesitamos para los XGD3, 100Mb al final de la capa L0 y otros 100Mb al principio de la capa L1.

Si nos fijamos en las gráficas, veremos que los errores PIF mas graves se dan entre los 100 últimos megas de la 1ª capa y los 100 primeros de la 2ª, la posibilidad de errores mas graves es mayor a medida que nos acercamos al final físico del disco.

En definitiva, al "Sobregrabar" los discos, todos tenemos las mismas posibilidades hacer posavasos, si bien se ha comprobado que determinadas marcas tienen mayor tasa de éxito que otras.
JCESTAL escribió:
buho67 escribió:A ti nada, a los fabricantes que utilicen materiales de mejor calidad en sus productos y revisen sus procesos de fabricación [oki]

La solución no pasa por usar materiales de mejor calidad o revisar los procesos de fabricación, no se conseguiría nada, ya que seguiríamos grabando 8,7Gb en discos de 8,5Gb, esto son 200Mb a mayores en una zona que el fabricante mete de relleno, en la cual no se garantiza ningún tipo de calidad.

Recordemos que nuestras grabadoras graban con el sistema OPT, la capa L0 se graba desde el centro hacia afuera, y la 2ª capa L1 se graba de afuera hacia adentro.

Por tanto el salto de capa estará situado entre final de la capa L0 y el principio de la capa L1, y es en ese punto donde le metemos los 200Mb extras que necesitamos para los XGD3, 100Mb al final de la capa L0 y otros 100Mb al principio de la capa L1.

Si nos fijamos en las gráficas, veremos que los errores PIF mas graves se dan entre los 100 últimos megas de la 1ª capa y los 100 primeros de la 2ª, la posibilidad de errores mas graves es mayor a medida que nos acercamos al final físico del disco.

En definitiva, al "Sobregrabar" los discos, todos tenemos las mismas posibilidades hacer posavasos, si bien se ha comprobado que determinadas marcas tienen mayor tasa de éxito que otras.

yo no entiendo mucho, pero creo que los juegos originales son grabados igual en discos o dvds doble capa igual tamaño o capacidad.!!
lo que quiere decir , almenos eso creo ,que esa capacidad extra las compañias o las distribuidoras graban perfectamente ese contenido "extra",con lo cual yo creo que tambien es problema del fabricante de la marca y creo que tambien falla el control de calidad..porque los juegos originales a la hora de instalar ninguno falla o a la hora de jugar .

salu2
JCESTAL escribió:

¿Por qué?, esa es la pregunta [360º]
¿Hay alguien que haya comprado recientemente los Verbatim en Amazon (estos: http://www.amazon.es/Verbatim-43757-Doble-Capa-8-5Gb/dp/B0046YBKNW/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1349255203&sr=8-6)?

Están cambiando de precio continuamente y como ya no me queda ninguno quería aprovechar para cazar una de estas bajadas y comprarlos, pero algunos comentarios acerca de que les han mandado los Taiwán y no los pata negra Singapur me hacen dudar... [mad]

Donde los compraba, que sí "garantizaban" que eran Singapur, hace tiempo que ya no tienen tarrinas de 25 (siempre están agotados) y una de 50 (que sí tienen) no me interesa... [agggtt]
Ang3l escribió:¿Hay alguien que haya comprado recientemente los Verbatim en Amazon (estos: http://www.amazon.es/Verbatim-43757-Doble-Capa-8-5Gb/dp/B0046YBKNW/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1349255203&sr=8-6)?

Están cambiando de precio continuamente y como ya no me queda ninguno quería aprovechar para cazar una de estas bajadas y comprarlos, pero algunos comentarios acerca de que les han mandado los Taiwán y no los pata negra Singapur me hacen dudar... [mad]

Donde los compraba, que sí "garantizaban" que eran Singapur, hace tiempo que ya no tienen tarrinas de 25 (siempre están agotados) y una de 50 (que sí tienen) no me interesa... [agggtt]

no quiero hacer spam pero en opirata sale la tarrina de 10 9 58 euros made in singapur. no llega ni al euro por dvd.
salu2
papisulo escribió:
yo no entiendo mucho, pero creo que los juegos originales son grabados igual en discos o dvds doble capa igual tamaño o capacidad.!!
lo que quiere decir , almenos eso creo ,que esa capacidad extra las compañias o las distribuidoras graban perfectamente ese contenido "extra",con lo cual yo creo que tambien es problema del fabricante de la marca y creo que tambien falla el control de calidad..porque los juegos originales a la hora de instalar ninguno falla o a la hora de jugar .

salu2

Ya la diferencia entre discos grabables y originales comienza por que los juegos originales no se graban, se estampan, para que lo entendamos, es como si se hiciese una fotocopia, se tardan menos de 3 segundos en este proceso.
Estos discos originales virgenes solo se utilizan a nivel industrial, asi que se fabrican bajo pedido y con las caracteristicas que pida la empresa, asi que la empresa que estampa los juegos a M$ habrá pedido al fabricante de los soportes que le garantice que se podrán estampar 8.7Gb sin problemas.

Recordemos que en el caso de discos grabables ya hay estandares que siguen todos los fabricantes y estos dicen que los DVD DL tienen 8,5Gb de capacidad, y estos se extienden a las grabadoras, por eso ha sido necesario un firm especial para la Liteon, un firm que se salte esta restricción.
papisulo escribió:
Ang3l escribió:¿Hay alguien que haya comprado recientemente los Verbatim en Amazon (estos: http://www.amazon.es/Verbatim-43757-Doble-Capa-8-5Gb/dp/B0046YBKNW/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1349255203&sr=8-6)?

no quiero hacer spam pero en opirata sale la tarrina de 10 9 58 euros made in singapur. no llega ni al euro por dvd.
salu2

Precisamente a Opirata me refería yo cuando decía "donde los compraba"... No había visto la tarrina de 10 :-?. El "problema" son los 3 euros de gastos de envío, en Amazon el envío no me cuesta, si supiera seguro que son Singapur los compraba en Amazon cuando bajaran a 24 euros o así (lleva una semana y pico variando entre 23 y 27 euros)... :-|
Lo que a mí me extraña mucho, es que he comprado sony de dos tipos, uno que cuesta como 8 pesos (medio euro aprox) y otros de 16 (casi un euro). Ambos de las mismas velocidades 2.4x-8x. Con AcuCore. La diferencia? No he logrado encontrarla. En los de 1 euro va muy bien el fifa.... en los otros, simplemente NO VA. No sé cual sea la diferencia realmente... Pero bueno.

EDITO: Misma ID: mbipg101 r10-65
Los económicos son de la India, los caros son de Canadá.
Pues yo creo que la calidad de la grabación tiene que ver con la calidad de los dvds que compres y el sistema operativo que uses. Yo antes tenia windows y tenia muchos posavasos pero ahora que tengo linux desde hace bastante...... 0 posavasos 100% grabación en hdd de xbox :D
entonces ninguno funciona si no es verbartin no?
elmakin escribió:entonces ninguno funciona si no es verbartin no?

í que hay marcas que funcionan a la perfección a parte de Verbatim, solo es cuestión de buscar.
pues señores, yo e comprado DataRight printeables y esos tienen MEDIA ID: MKM-001 y todos me salieron buenos. (grabe a 2,4x, con OPC activado)

otro buen dvd que recomiendo es el SONIKDATA. que es MEDIA ID: MBIPG101 R12-002. tambien esos DVDs los grabo perfectos mi lector lite on IHAS 124B (grabe a 2,4x, con OPC activado)

actualmente tengo unos powerdisc MEDIA ID: UMEDISC-DL1-64. y estos los grabo a 4x con OPC activado (ya que a 2.4x los juegos se me congelan constante mente en estos DVDs).

Saludos
61 respuestas
1, 2