Otra marca que no sea Verbatim?

Hola, estaba navegando por opirata y amazon y me encontré con dvds dl de marca Mediarange.

Se de sobra que como verbatim no hay nada pero me gustaría saber si alguien usa estos dvds y como les salen las copias
Hay MEDIARANGE muy buenos (que son ricoh) y otros muy, muy malos. Por desgracia ya solo traen los malos.
La verdad es que son tentadores (mitad de precio), pero no valen ni para estar escondidos XD
La verdad, yo solo quiero comentarte que he comprado 2 torres de dvds dl de marcas "económicas", una DataRight y otra Gigablock. Malísimas torres, no compres dvd económicos, vas a gastar mucho tiempo y al final te va a salir lo mismo que comprar una torre de dvds buenos. Te lo digo por experiencia. Saludos bro.
e06081218 escribió:La verdad, yo solo quiero comentarte que he comprado 2 torres de dvds dl de marcas "económicas", una DataRight y otra Gigablock. Malísimas torres, no compres dvd económicos, vas a gastar mucho tiempo y al final te va a salir lo mismo que comprar una torre de dvds buenos. Te lo digo por experiencia. Saludos bro.

Es que.. las marcas que has comprado.... XD. Si acaso compra Traxdata, Maxell, Memorex... que esas algunos pasan y dan bien el pego jaja
Qué tal los Intenso de Amazon?
masteralivex escribió:Qué tal los Intenso de Amazon?

cacaaaaaaaaa
la leche que tienen los dvds marca walltrapa (marcas raras) [qmparto]
es que la id es varibale depende del lugar de fabricacion de la marca del dvd.. lo que quiere decir que puedes encontrar una partida fabricada por RICOH ,o te la comes con id "papas" igual de rico [barret]

saludos
La verdad es que me parece increíble, que a día de hoy, aun no haya otra alternativa a Verbatim (a parte de los AmazonBasics que ya no se venden). Tanto les costará hacer un disco que no tenga tanto fallos? o que incluso sea grabable y al menos legible aunque sea con dificultad... porque hay discos que ni eso...
termita1979 escribió:
masteralivex escribió:Qué tal los Intenso de Amazon?

cacaaaaaaaaa

ja ja, pues ya los había pedido, una tarrina de 25, probaremos a ver que tal salen, me han constado 12E siendo premiun y sin cobrarme el IVA ya que soy de Tfe.
Buenas soy novato con la XBOX, he cogido una de segunda mano con LT2 y el último dashboard y no tengo forma de jugar con los XDG3, compré 3 tarrinas de TDK 10PK que tienen buena pinta, de hecho los XDG2 funcionan a la perfección, pero he hecho ya 7 magníficos posabasos con el FIFA 13 y el Borderlans 2.

Pensais que es por la marca del DVD o es otra historia ?

Un saludo y gracias
hay tdks con diferentes ids,la verdad es que son malos,usa verbatim
Angelito37 escribió:Buenas soy novato con la XBOX, he cogido una de segunda mano con LT2 y el último dashboard y no tengo forma de jugar con los XDG3, compré 3 tarrinas de TDK 10PK que tienen buena pinta, de hecho los XDG2 funcionan a la perfección, pero he hecho ya 7 magníficos posabasos con el FIFA 13 y el Borderlans 2.

Un saludo y gracias

Seguro son los dvds, lo digo por experiencia.
Qué id tienen esos TDK?
maxel con id ritek, nada que envidiar a los verbatim
david1995w escribió:Qué id tienen esos TDK?

creo que tienen id ritek-s04-66

Angelito37 escribió:
Buenas soy novato con la XBOX, he cogido una de segunda mano con LT2 y el último dashboard y no tengo forma de jugar con los XDG3, compré 3 tarrinas de TDK 10PK que tienen buena pinta, de hecho los XDG2 funcionan a la perfección, pero he hecho ya 7 magníficos posabasos con el FIFA 13 y el Borderlans 2.

Un saludo y gracias?

los juegos que comentas requieren LT 3.0

Salu2
papisulo escribió:
david1995w escribió:Qué id tienen esos TDK?

creo que tienen id ritek-s04-66

Angelito37 escribió:

Un saludo y gracias?

los juegos que comentas requieren LT 3.0

Salu2

¿ Como de ve el ID de los discos ?

Y si necesito actualizar a LT3, como puedo hacerlo, la consola es de segunda mano y no tengo el firmware original del lector, podría pasar a LT3 sin el ?
en imgburn haz como si fueras a grabar ,en la ventana principal donde dice la velocidad que vas a grabar pues en esa pagina a la de la derecha,fijate en la negrita..
te dice la inforcion del disco :
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Complete
State of Last Session: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 3.825.936
Size: 7.835.516.928 bytes
Time: 850:14:36 (MM:SS:FF)
MID: MKM-001-00
Supported Write Speeds: 2,4x; 4x

DVD±R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 1.913.760
Changeable: No
parchear juegos lt 3.0 a LT 2.0 ni idea,creo que con los juegos nuevos no se puede.
Para sacar la key
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

un saludo
Yo me compre estos, por las buenas opiniones que tenian en AMAZON, la mejor pagina para comprar

Bestmedia Platinum DVD+R 8.5 GB, cakebox - 12,37 EUROS
http://www.amazon.es/gp/product/B001YCH ... 00_s00_i00
Hoy he realizado mi primer pedido de Verbatim singapur. Desde siempre he grabado con AONE PLUS(me iban del carajo) y luego MEdiarange Ricoch (una pesadilla) . Pues he tirado en los últimos días más de 15 discos a la basura.
Yo nunca antes había comprado un Verbatin, porque realizaba mis backups sin problemas, pero creo que a partir de ahora con la capacidad tan bestia de las nuevas backups, no hay más remedio que pasar por caja y gastarse la pasta en VERBATIM.

Un saludo
JWILL19 escribió:Yo me compre estos, por las buenas opiniones que tenian en AMAZON, la mejor pagina para comprar

Bestmedia Platinum DVD+R 8.5 GB, cakebox - 12,37 EUROS
http://www.amazon.es/gp/product/B001YCH ... 00_s00_i00

A mi se quedan en 10E, pero he leido las opiniones y hay de todo, no sé si arriesgarme.

PD: los he pedido, a ver que tal, entre estos y los intensoq ue pedí serían 50 DVD, en total 22E, lo mismo tengo 50 posavasos... [carcajad] espero que no [+furioso]
han subido los bestmedia esos a 18 euros,
tienen que ser buenos para subir de precio xDDD ya direis como van.
saludos
papisulo escribió:han subido los bestmedia esos a 18 euros,
saludos

Lo que pasa es que Amazon se ha quedado sin estock y ahora te sale un vendedor externo, el cual los vende al doble de precio, si esperas unos dias Amazon los volverá a tener al precio de siempre.
masteralivex escribió:
papisulo escribió:han subido los bestmedia esos a 18 euros,
saludos

Lo que pasa es que Amazon se ha quedado sin estock y ahora te sale un vendedor externo, el cual los vende al doble de precio, si esperas unos dias Amazon los volverá a tener al precio de siempre.

gracias ya diras como van esos dvds
un saludo
pues a mi me fallo en la primera grabacion que hice en mi vida, y no quiero desperdiciar mas dvd
JWILL19 escribió:pues a mi me fallo en la primera grabacion que hice en mi vida, y no quiero desperdiciar mas dvd

Bueno, a mi con Verbatin también me han fallado, disco sucio, etc...
Yo casi todo lo que no sea Verbatim lo instalo en el HDD, a no ser que en el test de calidad haya dado un buen resultado (como los AmazonBasics).
david1995w escribió:Yo casi todo lo que no sea Verbatim lo instalo en el HDD, a no ser que en el test de calidad haya dado un buen resultado (como los AmazonBasics).

como hacer el test de calidad?
JWILL19 escribió:
david1995w escribió:Yo casi todo lo que no sea Verbatim lo instalo en el HDD, a no ser que en el test de calidad haya dado un buen resultado (como los AmazonBasics).

como hacer el test de calidad?

Con el Nero Speed o DvdInfoPro. Para las Lite-On iHAS existe el KProbe
Los bestmedia de amazon que id tienen?
gracias
papisulo escribió:Los bestmedia de amazon que id tienen?
gracias

O Ritek o Ricoh supongo.
david1995w escribió:
gracias

O Ritek o Ricoh supongo.

gracias ,haber si alguien dice si le van bien para pillar una tarrina.
salu2
papisulo escribió:
david1995w escribió:
gracias

O Ritek o Ricoh supongo.

gracias ,haber si alguien dice si le van bien para pillar una tarrina.
salu2

A mi me van a tardar en llegar unos 10 dias...cosas de vivir lejos.
cuando lleguen ya comentaras como van saludos
Yo voy a pedir unos Maxell, ya os informaré jaja
david1995w escribió:Yo voy a pedir unos Maxell, ya os informaré jaja

al final yo tambien he pedido una bobina de maxell :)
veremos a ver como canta la rana xDDDD.
Recordemos que los discos XGD3 ocupan 8,7Gb, y los DVD DL estan certificados hasta los 8,5Gb de capacidad(lo pone en la caja ;) ), esto supone grabar 200Mb en zona no certificada.
Por lo general, a no ser que sean marcas de baja calidad, los discos no suelen fallar hasta el salto de capa, en los XGD3, supone que el error lo da en el porcentaje correspondiente a la parte extra del disco, esto supone que el fabricante no es responsable de la calidad de esa zona del disco, en la que se producen los errores de grabación.
Seamos diplomáticos, tampoco hay que poner a parir a ciertos fabricantes, ya que ellos cumplen lo que dicen, la parte correspondiente a los 8,5Gb está libre de errores o al menos de errores que lo harian ilegible.

Por lo que he leido, la "alternativa" a Verbatin con mejores resultados, son los discos con Mediacode Ricohjpn, pero pienso que nunca estarán a la altura del los creadores de estos discos.

Saludos
Pero yo los grabo en Truncate. De esta forma no fuerzas tanto el salto de capa, por lo que en teoría está dentro de lo que ellos cumplen.
papisulo, veremos a ver cómo acabamos con esto de los experimentos XD
david1995w escribió:papisulo, veremos a ver cómo acabamos con esto de los experimentos XD

espero que bien david 1995w :) . segun dicen en este hilo parece que dan buenos resultado y aparte los recomiendan.por eso al final me decidi aparte compre una tarrina de 10 verbatim.
hilo_marcas-dvd-dl-que-funcionan-a-la-perfeccion-con-ixtreme-burner-max-xgd3_1688771

un saludo david y espero tal como dicen en el hilo sean medio decentes almenos espero eso jejeej
Yo he probado los platinum y intenso de amazon y nada ni uno bien
nacho200105 escribió:Yo he probado los platinum y intenso de amazon y nada ni uno bien

Puede que no hayas dado con la configuración para esos dvd's.
He probado de todo tipo y de todas maneras aqui una muestra del knprobe.

Platinum grabados con ihas 124 croshflash a 524 con firmware original de c4eva a 2.4x

Imagen
platinum por nacho200105, en Flickr

Verbatim grabados con ihas 124 croshflash a 524 con firmware original de c4eva a 4x

Imagen
verbatim por nacho200105, en Flickr
Y los de la primera gráfico no te deja instalarlos tampoco?? tan mal no está eh... y la segunda capa esta tela de bien. Lo malo son los erroes PIF. Por cierto, que lector tiene tu 360?
Pues realmente, en términos generales la gráfica de la grabación del Platinum no está mal, de haber grabado un XGD2, el lector lo leeria sin problemas.

Como se puede ver en la gráfica, el problema está en el salto de capa, ahi los errores graves (PIF) alcanzan un valor de 13, lo que hace que estos sectores sean ilegibles para el lector de la consola.
Y que me recomendáis para mejorar ese salto de capa dichoso y asi llegar a otra marca que no sea verbatim
A ti nada, a los fabricantes que utilicen materiales de mejor calidad en sus productos y revisen sus procesos de fabricación [oki]
Yo probé los Sony como el de la imagen que adjunto y me fue excelente, calidad de 93 a la primera. Pico máximo de 2 o 3 PI. Excelentes. Mi backup fué fifa 13

Adjuntos

Probado y funcionando al 100% instalado en el disco duro y ademas grabado a 4x y sin ningun problema el mw3 mañana probare con otro pero creo que es posible que haya alternativas a verbatim
que os parece?

Imagen
nacho200105 escribió:Probado y funcionando al 100% instalado en el disco duro y ademas grabado a 4x y sin ningun problema el mw3 mañana probare con otro pero creo que es posible que haya alternativas a verbatim
que os parece?

Imagen

Esa gráfica parece incluso la de un mkm003. Enhorabuena tío jaja
david1995w escribió:
nacho200105 escribió:Probado y funcionando al 100% instalado en el disco duro y ademas grabado a 4x y sin ningun problema el mw3 mañana probare con otro pero creo que es posible que haya alternativas a verbatim
que os parece?

Imagen

Esa gráfica parece incluso la de un mkm003. Enhorabuena tío jaja

buen disco, intentare comprarlos
61 respuestas
1, 2