otra mas con pantalla negra

hola amigos tengo una v 7 en mis manos que me trae por la calle de la amarguraya le he montado dos infinity 1011 y na no sale de la pantalla negra si le quito el chip funciona de lujo es decir que no tiene probleba pero con el puesto nanai he leido por todo el foro y no veo nada que no sea compatible con la v7 y este chip le he echo un resect lago como he leido en un pos y boyla ya sale la pantalla y el sonido y me reconose el chip infinity 154 pero al siguiente intento estamos en lo mismo bonita pantalla negra y la instalacion esta perfecta ,.haber si me orientais un poco como se comporta este chip en esta vercion gracias
hola

pones el GND cortito?

lo digo pq si dices que carga aveces, quizas sea problema de que sea demasiado largo el GND

saludos
enas, nose , pero kizas poniendo el mando en el pad uno ?
salu2
Hola compañero, a este chip le pasa como al Infinity original, si no pones el mando en el pad nº1 no te cargara rapidamente,tardara un poco.En cuanto inicies la consola con el mando puesto,veras q te carga a la perfeccion.

Venga un saludo
A mi este problema me lo ha hecho con un duo2GT en una V7. Si la enciendo con el modchip desconectado me enciende pero solo originales. En cambio si enciendo la PS2 con el modchip se queda la pantalla en negro y si voy dandole a reset al final arranca y entra en el menu pero no me carga ni originales ni backups. He probado dos Duos diferente pero nada, me lo sigue haciendo. Probare con un modbo y si me pasa lo mismo dare por hecho que es problema de la consola, ya que el metodo de instalacion me ha funcionado de momento en todas las que he hecho.
hola

el duo lo has puesto con el GND corto, y el cable del RESET gordo,
El GND lo he puesto al borde de la placa junto al chip (unos 2 cm), y para el reset he usado hilo wrapping 30awg que es el fino, todos los reset lo he hecho con este y no me han dado problemas...
pues prueba a poner el RESET con hilo gordo, aveces se nota la diferencia

y tu problema parece ser alguna soldadura fria

saludos
No le des mas vueltas, corto en BIOS.

Bye
8 respuestas