› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Riflin escribió:Yo te diría que huyeras... estuve en una situación parecida una vez (no igual, pero no viene al caso contar mi historia), y... ella acabó eligiéndole a él, yo lo pasé fatal y a los pocos meses lo dejaron, seguimos hablando y me dijo que había vuelto a enamorarse de mí. Le dije que no, y ahora ha terminado casándose con otro.
Historias a tres bandas nunca mais.
seaman escribió:Riflin escribió:Yo te diría que huyeras... estuve en una situación parecida una vez (no igual, pero no viene al caso contar mi historia), y... ella acabó eligiéndole a él, yo lo pasé fatal y a los pocos meses lo dejaron, seguimos hablando y me dijo que había vuelto a enamorarse de mí. Le dije que no, y ahora ha terminado casándose con otro.
Historias a tres bandas nunca mais.
Juas, si es que hay algunas que son mas falsas que judas joderDDD.
charlesdegaule escribió:Bueno, no quiero extenderme mucho, ya que no me gustaría violar la privacidad de ella... ni quitaros mucho tiempo.
La cuestión es que hace 3 semanas conocí a una chica; que en un principio no me fijé en ella porque tenía novio... La situación cambió a partir de un día en que fuimos a la playa, porque yo le había quitado la pinza del pelo (y la había perdido xD) así que le dije que me pidiese a cambio lo que quisiese; ella me pidió una clase de español, y accedí...
Días después me envía un mensaje preguntándome qué esperaba yo de ella exactamente... Y le dije que nada, que ella tenía novio y que hacíamos una buena amistad... Ella me contesta que desde que me conoce tiene muchísimas dudas con su relacion (Casi 3 años) y que necesitaba decírmelo...
Yo no me esperaba ese mensaje, y reaccioné un poco en estado de shock... Le pregunté ¿Qué quieres de mi?. Y me dijo que quería conocerme más...
Al día siguiente fuimos a merendar, y así de camino conocernos... Ella me invitó y pagó (Me sentí rarísimo); y, aunque en un principio se sentía mal por su novio, continuamos y pasamos una tarde maravillosa. La conocí y vi que era una chica con muchísimas cosas en común con el "yo" que ella no conocía... Me decía que tenía miedo de dejarlo todo y que yo la dejase, que la gente decía que me gustaban mucho las mujeres y divertirme con ellas... Yo le decía que no era así, pero que solo el tiempo podría convencerla...
A partir de entonces seguimos viéndonos una hora al día, hasta que su novio se fue a París por motivo de trabajo; y entonces nos veíamos todo el tiempo, tanto en el trabajo como fuera de él... Cenas, cine, incluso hemos acabado alguna que otra velada en mi casa...
Le pregunté por sus sentimientos, y me dijo que estaba confusa; que cuando yo la tocaba sentía cosas que ya no sentía por su novio, pero que no estaba segura de si no le amaba más, y que necesitaba esa certeza para dejarle...
Éste Viernes, quedé con ella y hablamos; le dije que quedaba una semana para que su novio volviese, y que ahí acabaría todo; le pregunté si se había aclarado algo, y ella me dijo que no... Pero, si tenía que decidir en ese mismo instante, prefería correr el riesgo de decirme que no, y continuar con su actual pareja. Yo dije que de acuerdo, y que ahí se acababa todo; pero aún así la acompañé a su casa...
En el trayecto a su casa, se puso muy nerviosa y comenzó a llorar; me dijo que tenía miedo de equivocarse, de perder al que podía ser el hombre de su vida (se refería a mi). Le pregunté qué necesitaba, y me dijo que un poco más de tiempo, lo justo para que él volviese y saber en frente de él si le amaba o no... y que necesitaba echarme un poco de menos, vernos algo menos para saber si me echaría de menos o no...
Es el segundo día de distancia, y nos habremos enviado unos 40 SMS facilmente... y hablado por facebook los dos días (siempre empezado por ella).
La historia es mucho más larga, pero como ya digo, no quiero contar cosas muy personales de ella...
La cuestión es que no sé que hacer... Mi compañera me dice que debería pasar de ella, que puedo tener a la tía que quiera... Pero creo ésta chica es muy especial, me hace sentir querido como ninguna ex lo había hecho hasta entonces... ¿Me equivoco al no haber insistido en acabar este asunto?. ¿Creeis que esa distancia será beneficiosa?.
Acepto opiniones y respondo dudas si queda alguna laguna en la historia...
Muchas gracias de antemano.
Orbatos_II escribió:Yo la verdad no entiendo algunas posturas... pero en fin.
La chica tiene novio, no está convencida con el, o no siente lo mismo, o lo que sea. Conoce a otra persona y se plantea cambiar de pareja por lo que sea. Lo normal deberia ser romper primero una relación, y luego empezar otra. El resto son música y en mi opinión... chorradas.
Sobre todo el "si deja a uno te puede dejar a ti". Pues claro damas y caballeros... eso es obvio, y el puede dejarla a ella llegado el caso. Las garantías no existen en estos asuntos. El que quiera una garantía que se compre una tele en el Cortingles, porque si seguimos esa filosofía, algunos solo pueden salir con tias que han sido abandonadas por sus anteriores parejas, o con una que no haya salido nunca con nadie
Sobre si debes de correr o echarte "palante"... tu sabras. Los demás podemos desearte suerte, y poco mas.
zumaqué escribió:¿ Por qué os caoplicáis la vida con tías que están pilladas? Dale paseo! Tías hay a patadas.
Además, ésta en concreto no sabe lo que quiere, o a la que te encantes está jugando contigo porqué se aburre de su actual novio. Yo de ti hablaría con ella MUUUUUUUUUUUY seriosamente, que se aclare, pero YA! O al final el que acabará jodido serás tú.
Suerte y Salu2
charlesdegaule escribió:Creo que antes de juzgar habría que pararse a vivir la historia... Realmente es ella la que desde un principio ha flirteado conmigo, yo sólo me estoy dejando llevar y viendo a ver qué ocurre... Es ella quien me invita a cenar y todas esas cosas...
Ayer me llamó, y me dijo que no podría aguantar mucho más la distancia; y le dije que la solución era fácil, o elegía a alguien o por mi parte todo acabado... Por ahora prefiere seguir intentando la distancia...
Y, sobre el tan cacareado de: Si lo hace a su novio te lo hará a tí... Me da confianza en el sentido de que no lo pasa bien en ciertas situaciones; cuando ha estado en mi casa (Sin intentar nada raro) se ha sentido bastante incómoda y normalmente hemos tenido que acabar antes de tiempo con la noche porque le pesaba la conciencia...
No sé, os tendré informados de como avanza el primer día de trabajo sin vernos...