Otra más de chica con novio...

Bueno, no quiero extenderme mucho, ya que no me gustaría violar la privacidad de ella... ni quitaros mucho tiempo.

La cuestión es que hace 3 semanas conocí a una chica; que en un principio no me fijé en ella porque tenía novio... La situación cambió a partir de un día en que fuimos a la playa, porque yo le había quitado la pinza del pelo (y la había perdido xD) así que le dije que me pidiese a cambio lo que quisiese; ella me pidió una clase de español, y accedí...

Días después me envía un mensaje preguntándome qué esperaba yo de ella exactamente... Y le dije que nada, que ella tenía novio y que hacíamos una buena amistad... Ella me contesta que desde que me conoce tiene muchísimas dudas con su relacion (Casi 3 años) y que necesitaba decírmelo...

Yo no me esperaba ese mensaje, y reaccioné un poco en estado de shock... Le pregunté ¿Qué quieres de mi?. Y me dijo que quería conocerme más...

Al día siguiente fuimos a merendar, y así de camino conocernos... Ella me invitó y pagó (Me sentí rarísimo); y, aunque en un principio se sentía mal por su novio, continuamos y pasamos una tarde maravillosa. La conocí y vi que era una chica con muchísimas cosas en común con el "yo" que ella no conocía... Me decía que tenía miedo de dejarlo todo y que yo la dejase, que la gente decía que me gustaban mucho las mujeres y divertirme con ellas... Yo le decía que no era así, pero que solo el tiempo podría convencerla...

A partir de entonces seguimos viéndonos una hora al día, hasta que su novio se fue a París por motivo de trabajo; y entonces nos veíamos todo el tiempo, tanto en el trabajo como fuera de él... Cenas, cine, incluso hemos acabado alguna que otra velada en mi casa...

Le pregunté por sus sentimientos, y me dijo que estaba confusa; que cuando yo la tocaba sentía cosas que ya no sentía por su novio, pero que no estaba segura de si no le amaba más, y que necesitaba esa certeza para dejarle...

Éste Viernes, quedé con ella y hablamos; le dije que quedaba una semana para que su novio volviese, y que ahí acabaría todo; le pregunté si se había aclarado algo, y ella me dijo que no... Pero, si tenía que decidir en ese mismo instante, prefería correr el riesgo de decirme que no, y continuar con su actual pareja. Yo dije que de acuerdo, y que ahí se acababa todo; pero aún así la acompañé a su casa...

En el trayecto a su casa, se puso muy nerviosa y comenzó a llorar; me dijo que tenía miedo de equivocarse, de perder al que podía ser el hombre de su vida (se refería a mi). Le pregunté qué necesitaba, y me dijo que un poco más de tiempo, lo justo para que él volviese y saber en frente de él si le amaba o no... y que necesitaba echarme un poco de menos, vernos algo menos para saber si me echaría de menos o no...

Es el segundo día de distancia, y nos habremos enviado unos 40 SMS facilmente... y hablado por facebook los dos días (siempre empezado por ella).

La historia es mucho más larga, pero como ya digo, no quiero contar cosas muy personales de ella...

La cuestión es que no sé que hacer... Mi compañera me dice que debería pasar de ella, que puedo tener a la tía que quiera... Pero creo ésta chica es muy especial, me hace sentir querido como ninguna ex lo había hecho hasta entonces... ¿Me equivoco al no haber insistido en acabar este asunto?. ¿Creeis que esa distancia será beneficiosa?.

Acepto opiniones y respondo dudas si queda alguna laguna en la historia...

Muchas gracias de antemano.
De momento, si no habéis hecho nada salvo lo que harían dos buenos amigos, no debéis sentiros culpables, si no está agusto con su novio y queréis pasar al siguiente nivel, dile que deje a su novio y a disfrutar, mejor que sea perder una relación de 3 años que no más tiempo y con hijos de por medio.
Ella es la que tiene que decidir...simplemente dejale espacio como habeis acordado,y que vea a su novio,no hay mas.A mi me parece bien lo que has hecho.

Espero que todo vaya bien :)
Hombre creo q en principio, debería hablar antes con su novio y aclarar las cosas con él.
las historias a 3 , casi siempre hay uno q pierde y no sienta nada bien. pero allá cada cual. [sonrisa]
Hasta que llegue Campanilla, le quitaré la coletilla.

Huye. Lejos.
Seaman poeta... Subete la bragueta!!!

Al del hilo... Esa situacion es jodida tanto por tu parte como por la de ella. Solo te queda esperar y al final alguien dara el paso.
Yo te diría que huyeras... estuve en una situación parecida una vez (no igual, pero no viene al caso contar mi historia), y... ella acabó eligiéndole a él, yo lo pasé fatal y a los pocos meses lo dejaron, seguimos hablando y me dijo que había vuelto a enamorarse de mí. Le dije que no, y ahora ha terminado casándose con otro.

Historias a tres bandas nunca mais.
Me es muy difícil darte un consejo, no has hecho nada malo y ella es la que tiene que elegir, pero es complicado pq puedes acabar pasándolo mal, piensa muy muy bien, y ante todo cerciórate de que ella ha dejado al novio antes de empezar .

Suerte y ánimo
Riflin escribió:Yo te diría que huyeras... estuve en una situación parecida una vez (no igual, pero no viene al caso contar mi historia), y... ella acabó eligiéndole a él, yo lo pasé fatal y a los pocos meses lo dejaron, seguimos hablando y me dijo que había vuelto a enamorarse de mí. Le dije que no, y ahora ha terminado casándose con otro.

Juas, si es que hay algunas que son mas falsas que judas joder XDDDD.
seaman escribió:
Riflin escribió:Yo te diría que huyeras... estuve en una situación parecida una vez (no igual, pero no viene al caso contar mi historia), y... ella acabó eligiéndole a él, yo lo pasé fatal y a los pocos meses lo dejaron, seguimos hablando y me dijo que había vuelto a enamorarse de mí. Le dije que no, y ahora ha terminado casándose con otro.

Juas, si es que hay algunas que son mas falsas que judas joder XDDDD.

Triste pero cierto XD no te puedes fiar ni de tu madre...
charlesdegaule escribió:Bueno, no quiero extenderme mucho, ya que no me gustaría violar la privacidad de ella... ni quitaros mucho tiempo.

La cuestión es que hace 3 semanas conocí a una chica; que en un principio no me fijé en ella porque tenía novio... La situación cambió a partir de un día en que fuimos a la playa, porque yo le había quitado la pinza del pelo (y la había perdido xD) así que le dije que me pidiese a cambio lo que quisiese; ella me pidió una clase de español, y accedí...

Días después me envía un mensaje preguntándome qué esperaba yo de ella exactamente... Y le dije que nada, que ella tenía novio y que hacíamos una buena amistad... Ella me contesta que desde que me conoce tiene muchísimas dudas con su relacion (Casi 3 años) y que necesitaba decírmelo...

Yo no me esperaba ese mensaje, y reaccioné un poco en estado de shock... Le pregunté ¿Qué quieres de mi?. Y me dijo que quería conocerme más...

Al día siguiente fuimos a merendar, y así de camino conocernos... Ella me invitó y pagó (Me sentí rarísimo); y, aunque en un principio se sentía mal por su novio, continuamos y pasamos una tarde maravillosa. La conocí y vi que era una chica con muchísimas cosas en común con el "yo" que ella no conocía... Me decía que tenía miedo de dejarlo todo y que yo la dejase, que la gente decía que me gustaban mucho las mujeres y divertirme con ellas... Yo le decía que no era así, pero que solo el tiempo podría convencerla...

A partir de entonces seguimos viéndonos una hora al día, hasta que su novio se fue a París por motivo de trabajo; y entonces nos veíamos todo el tiempo, tanto en el trabajo como fuera de él... Cenas, cine, incluso hemos acabado alguna que otra velada en mi casa...

Le pregunté por sus sentimientos, y me dijo que estaba confusa; que cuando yo la tocaba sentía cosas que ya no sentía por su novio, pero que no estaba segura de si no le amaba más, y que necesitaba esa certeza para dejarle...

Éste Viernes, quedé con ella y hablamos; le dije que quedaba una semana para que su novio volviese, y que ahí acabaría todo; le pregunté si se había aclarado algo, y ella me dijo que no... Pero, si tenía que decidir en ese mismo instante, prefería correr el riesgo de decirme que no, y continuar con su actual pareja. Yo dije que de acuerdo, y que ahí se acababa todo; pero aún así la acompañé a su casa...

En el trayecto a su casa, se puso muy nerviosa y comenzó a llorar; me dijo que tenía miedo de equivocarse, de perder al que podía ser el hombre de su vida (se refería a mi). Le pregunté qué necesitaba, y me dijo que un poco más de tiempo, lo justo para que él volviese y saber en frente de él si le amaba o no... y que necesitaba echarme un poco de menos, vernos algo menos para saber si me echaría de menos o no...

Es el segundo día de distancia, y nos habremos enviado unos 40 SMS facilmente... y hablado por facebook los dos días (siempre empezado por ella).

La historia es mucho más larga, pero como ya digo, no quiero contar cosas muy personales de ella...

La cuestión es que no sé que hacer... Mi compañera me dice que debería pasar de ella, que puedo tener a la tía que quiera... Pero creo ésta chica es muy especial, me hace sentir querido como ninguna ex lo había hecho hasta entonces... ¿Me equivoco al no haber insistido en acabar este asunto?. ¿Creeis que esa distancia será beneficiosa?.

Acepto opiniones y respondo dudas si queda alguna laguna en la historia...

Muchas gracias de antemano.

te gustaria que alguien estuviera buitreando a tu novia?

pues eso
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pero cómo odio a las tías que tienen novio y están flirteando con otro y no dicen nada a su novio... Hay que joderse qué puto asco.

Tú verás lo que haces, yo nunca me fío de las que sé que tienen historial turbio, también es que esas cosas de tanta tontería y el novio el pobre sin enterarse... Lo llevan crudo conmigo
Yo ante estos temas siempre he dicho lo mismo. Si lo hace una vez, quien dice que no lo hace dos??
seaman escribió:Hasta que llegue Campanilla, le quitaré la coletilla.

Huye. Lejos.
Creo que antes de juzgar habría que pararse a vivir la historia... Realmente es ella la que desde un principio ha flirteado conmigo, yo sólo me estoy dejando llevar y viendo a ver qué ocurre... Es ella quien me invita a cenar y todas esas cosas...

Ayer me llamó, y me dijo que no podría aguantar mucho más la distancia; y le dije que la solución era fácil, o elegía a alguien o por mi parte todo acabado... Por ahora prefiere seguir intentando la distancia...

Y, sobre el tan cacareado de: Si lo hace a su novio te lo hará a tí... Me da confianza en el sentido de que no lo pasa bien en ciertas situaciones; cuando ha estado en mi casa (Sin intentar nada raro) se ha sentido bastante incómoda y normalmente hemos tenido que acabar antes de tiempo con la noche porque le pesaba la conciencia...

No sé, os tendré informados de como avanza el primer día de trabajo sin vernos...
respuesta hiper fácil a tu post hamijo... imagina q deja a su novio y empieza algo más serio contigo...porq no podria volver a pasar lo mismo q paso contigo, pero ésta vez siendo tu el novio d 3 años?

CORRE! hay tías a patadas!
Yo la verdad no entiendo algunas posturas... pero en fin.

La chica tiene novio, no está convencida con el, o no siente lo mismo, o lo que sea. Conoce a otra persona y se plantea cambiar de pareja por lo que sea. Lo normal deberia ser romper primero una relación, y luego empezar otra. El resto son música y en mi opinión... chorradas.

Sobre todo el "si deja a uno te puede dejar a ti". Pues claro damas y caballeros... eso es obvio, y el puede dejarla a ella llegado el caso. Las garantías no existen en estos asuntos. El que quiera una garantía que se compre una tele en el Cortingles, porque si seguimos esa filosofía, algunos solo pueden salir con tias que han sido abandonadas por sus anteriores parejas, o con una que no haya salido nunca con nadie

Sobre si debes de correr o echarte "palante"... tu sabras. Los demás podemos desearte suerte, y poco mas.
Orbatos_II escribió:Yo la verdad no entiendo algunas posturas... pero en fin.

La chica tiene novio, no está convencida con el, o no siente lo mismo, o lo que sea. Conoce a otra persona y se plantea cambiar de pareja por lo que sea. Lo normal deberia ser romper primero una relación, y luego empezar otra. El resto son música y en mi opinión... chorradas.

Sobre todo el "si deja a uno te puede dejar a ti". Pues claro damas y caballeros... eso es obvio, y el puede dejarla a ella llegado el caso. Las garantías no existen en estos asuntos. El que quiera una garantía que se compre una tele en el Cortingles, porque si seguimos esa filosofía, algunos solo pueden salir con tias que han sido abandonadas por sus anteriores parejas, o con una que no haya salido nunca con nadie

Sobre si debes de correr o echarte "palante"... tu sabras. Los demás podemos desearte suerte, y poco mas.

+1000000000000,totalmente de acuerdo contigo,dejarte te puede dejar de cualquier manera,asi que...

Lo que tengo claro es que yo no huiria.
Bueno, primer día de distancia...

Ha tardado 3 horas en venir a buscarme... Pero al preguntarle si había cambiado algo en sus ideas, me decía que no, pero que me echaba mucho de menos... Le he dicho que no me valía con eso, y que si aún no se había dado cuenta de lo que sentía, necesitaba estar más tiempo sin mi...

Al llegar a casa he visto que me había dejado comentarios en el facebook...

Y, me dispongo a afrontar el "segundo" día...
Y tú sin pinchar. En serio, búscate una que no le molen los dramas y que no tenga novio, ahí consigues amor+pinchamiento sin remordimiento!
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
la proxima vez que le veas le besas y es tuya y del novio no te preocupes la vida es asi las mayorias de las veces si quieres algo tienes que joder a alguien
¿Pero ella a ti te gusta de verdad? ¿O sólo le sigues el rollo y buscas algo más porque ella va detrás de ti?
Es muy típico de tíos el "Dejarse querer" en cuanto una chica le hace caso.
Pero, si de verdad la aprecias como amiga (que yo creo que es algo imprescindible antes de empezar una relación seria, si es lo que queréis) tendrías que pensar si tú la quieres como ella te quiere a ti (dices que podría perder al "hombre de su vida". Eso me parece bastante fuerte)

Porque si lo que estás esperando a que te guste más, más adelante... no sé yo.

Ánimo y suerte.
Yo buscaba al novio y le contaba lo "maja" que es su novia cuando el no está. Si juegas a dos bandas la puedes cagar y quedarte sin nada.
Es un favor que esperarías que te lo hiciesen si estuvieras saliendo con un ejemplar de tal especie. Contacto 0 mínimo, si te eligiese a ti a ver cuanto tardaría en irse con otro.
Pues yo no me fiaría un pelo, la verdad, parece que esté jugando a dos bandas, el novio algo estable y tú, por si acaso se aburre del novio.

Deberías plantearte que quieres, tú quieres estar con ella, pero ella tiene dudas, empieza a olvidarla y búscate una, que esté a cero o mejor dicho, empieza tu a olvidarla y ya vendrá.
Yo pienso que por esperar un poco no pierdes nada y ya verás lo que pasa, si te toca perder o ganar.
No me parecen justos algunos comentarios porque el amor es algo caprichoso que no controlamos, viene y va como le parece, y me parece bien que esta chica quiera asegurarse de que ya no siente lo mismo por su novio antes de empezar una nueva relación y darse cuenta a las dos semanas que ha cometido un error... algunas veces seguimos con una persona porque le tenemos cariño de llevar algún tiempo sin realmente estar enamorados, pero siempre puede llegar alguien que te abra los ojos y descubras que con la otra persona estás perdiendo el tiempo.

No me parece la típica chica que va por ahí pasando el rato porque se aburre con su novio, porque si fuera así ni se habría sentido culpable en casa de él y además ya habría habido sexo de por medio y el autor dice que no es el caso.
Si necesita echarte de menos y estáis todo el día hablando por sms no te echará de menos, estad un par de días sin hablar y que vea lo que siente en esos dos días... si no tiene ganas de estar contigo lo sabrá y si quiere estar contigo también...
¿ Por qué os caoplicáis la vida con tías que están pilladas? Dale paseo! Tías hay a patadas.
Además, ésta en concreto no sabe lo que quiere, o a la que te encantes está jugando contigo porqué se aburre de su actual novio. Yo de ti hablaría con ella MUUUUUUUUUUUY seriamente, que se aclare, pero YA! O al final el que acabará jodido serás tú.
Suerte y Salu2 [bye]
zumaqué escribió:¿ Por qué os caoplicáis la vida con tías que están pilladas? Dale paseo! Tías hay a patadas.
Además, ésta en concreto no sabe lo que quiere, o a la que te encantes está jugando contigo porqué se aburre de su actual novio. Yo de ti hablaría con ella MUUUUUUUUUUUY seriosamente, que se aclare, pero YA! O al final el que acabará jodido serás tú.
Suerte y Salu2 [bye]

Seriamente o en serio, seriosament no més en catalá ;D
Al final le pondra los cuernos a su novio contigo, tu te sentiras mal, ella se sentira mal....despues vendran dudas..tu te seguiras sintiendo mal...ella cortara con el novio...el novio se sentira mal...ella se sentira mal pero buscara consuelo en ti....los 2 os sentireis mejor.....el ex-novio se seguira sintiendo mal...pero vosotros retozareis hasta rebentar la cama.....despues quien sabe...habras hecho que una relacion de 3 años se vaya a la mierda y todo por una pinza del pelo ademas de preguntarte si a ti te pasara lo mismo que al ex-novio dentro de unos años.

Saludos
charlesdegaule escribió:Creo que antes de juzgar habría que pararse a vivir la historia... Realmente es ella la que desde un principio ha flirteado conmigo, yo sólo me estoy dejando llevar y viendo a ver qué ocurre... Es ella quien me invita a cenar y todas esas cosas...

Ayer me llamó, y me dijo que no podría aguantar mucho más la distancia; y le dije que la solución era fácil, o elegía a alguien o por mi parte todo acabado... Por ahora prefiere seguir intentando la distancia...

Y, sobre el tan cacareado de: Si lo hace a su novio te lo hará a tí... Me da confianza en el sentido de que no lo pasa bien en ciertas situaciones; cuando ha estado en mi casa (Sin intentar nada raro) se ha sentido bastante incómoda y normalmente hemos tenido que acabar antes de tiempo con la noche porque le pesaba la conciencia...
No sé, os tendré informados de como avanza el primer día de trabajo sin vernos...

Nadie lo pasa bien cuando está engañando a alguien, porque dos cosas:

1.- Aunque no hayáis hecho nada, está engañando a su novio, por el mero hecho de no decirle cómo se siente y de jugar a dos bandas contigo también.

2.- No hace falta ser un auténtico "hdp" para hacer lo que esta chica hace. Quiero decir que obviamente no lo está pasando bien, tiene dudas, le cuesta decidirse y necesita aclararse. En cambio esas dudas no pesan lo suficiente para engañaros a los dos ¿O es que piensas que cuando está con el novio van sólo de la manita y ya? Seguro que se la clava igualmente (perdón por la burrada, pero es así).

Así que tú verás lo que haces. Es una persona que cuando tiene problemas no duda en engañar a otros. Dices que contigo será diferente, bien, es una apuesta arriesgada.

Yo te recomiendo que huyas, como ya te han dicho. Y que pases de ella. Las cosas no funcionan así, si tiene dudas deja a su novio, se toma un periodo de aclimatación y entonces inicia algo contigo. ¿Pero que es eso de jugar con los dos a la vez? sencillamente, me parece aberrante.

Saludos.

PD: Tú no tienes culpa de nada, la culpable es, única y exclusivamente, ella, y los principales perjudicados sois tu y su "novio/juguete".
Visión objetiva:

1. ¿El novio es amigo suyo?  Si la respuesta es si, vaya a 2, si la respuesta es no, vaya a 3.

2. Si valora más la relación con ella, vaya a 4, si valora más la amistad del novio, vayase a la mierda... perdón, al 5.

3. No se coma la cabeza, usted no tiene nada que perder, es ella la que tiene el problema. Ayudela a superarlo cuanto antes.

4. Dele todo el tiempo que necesite, porque usted también lo va a necesitar para las explicaciones que tendra que dar después al tercer interesado. No la presione porque puede quedarse sin amigo y sin pareja.

5. ¿Que está haciendo todavía flirteando con ella?

Visión subjetiva:

Pido perdón por adelantado, no es nada personal: mereces que te abran la cabeza por buitrear la novia de otro, y ella merece quedarse sola toda su vida por engañar a su novio. Que se deje de tonterías e indecisiones, si no le quiere, que lo deje, y deje de marearos a los dos... pero te recomiendo que huyas (su actitud demuestra problemas de estabilidad emocional que te puden dar muchos problemas más adelante... eso considerando que tu no los tengas! :P)

De todas maneras, solo leyendo lo que pones, da la impresión de que te está guardando como una bala en la recámara... lo dicho: Huye
Mira el futuro, a lo mejor un día tú eres el novio.
Pasa de ella...
32 respuestas