lokolokal escribió:Bueno, al menos le echan un ojo al foro y toman nota...podría ser peor.
LORDD escribió:Yo voy a romper una lanza a favor de PCC.
Si PCC no tiene Stock...me extrañaria que las demás tiendas tengan...y si tienen es porque no venden. El volumen de esa tienda es bestial y en lo que tu estas para comprar en 10 minutos se ha podido agotar el stock, en ese momento pone que no tienen stock y he visto al pasar un día poner que reciben en X días, lo comento porque me ha pasado al ir preparando mi ordenador estos días.
De atención al cliente me han dicho muchas cosas y seguramente sean verdad, pero del servicio técnico, tanto para hablar con ellos para preparar equipo, como para solventar dudas que surgen después, para mi un muy buen trato.
Lo de que no tengan stock te puede pasar hasta en Amazon, y si te dicen que te lo anulan sin problema, ya tienes la solución.
Zeborg escribió:estos trece días viendo la pagina de PCC y el respectivo producto.el botón de comprar estaba activo siempre, y la fecha de entrega "estimada" siempre se corria dependiendo del dia que lo leyeras. es lo mas parecido que he vista a un "Click&bait" pero de una tienda..solo puedes ver que no tienen stock en dos tiendas (Murcia y Madrid) asumiendo que no creo que sean solo dos tiendas (la pagina no da mas datos)
Actualización; después de publicado el mensaje aquí, mágicamente hay stock y mi pedido a sido enviado. mantendré informado hasta que el paquete este en mi poder..
Zeborg escribió:LORDD escribió:Yo voy a romper una lanza a favor de PCC.
Si PCC no tiene Stock...me extrañaria que las demás tiendas tengan...y si tienen es porque no venden. El volumen de esa tienda es bestial y en lo que tu estas para comprar en 10 minutos se ha podido agotar el stock, en ese momento pone que no tienen stock y he visto al pasar un día poner que reciben en X días, lo comento porque me ha pasado al ir preparando mi ordenador estos días.
De atención al cliente me han dicho muchas cosas y seguramente sean verdad, pero del servicio técnico, tanto para hablar con ellos para preparar equipo, como para solventar dudas que surgen después, para mi un muy buen trato.
Lo de que no tengan stock te puede pasar hasta en Amazon, y si te dicen que te lo anulan sin problema, ya tienes la solución.
estos trece días viendo la pagina de PCC y el respectivo producto. solo puedes ver que no tienen stock en dos tiendas (Murcia y Madrid) asumiendo que no creo que sean solo dos tiendas (la pagina no da mas datos) el botón de comprar estaba activo siempre, y la fecha de entrega "estimada" siempre se corria dependiendo del dia que lo leyeras. es lo mas parecido que he vista a un "Click&bait" pero de una tienda..
Actualización; después de publicado el mensaje aquí, mágicamente hay stock y mi pedido a sido enviado. mantendré informado hasta que el paquete este en mi poder..
Perfect Ardamax escribió:@Zeborg
PCComponentes no es una cadena de tiendas....era una pequeña tienda de informática de barrio de un pueblo llamado "Alhama de Murcia" hace 15 años....el negocio le fue bien....sed traslado al polígono industrial de Alhama de Murcia donde alquilo un almacén al que le pusieron el nombre de la tienda (PCCOMPONENTES)...ese almacén un año más tarde se convirtió en la "tienda propiamente dicha" (cerraron la pequeñita tienda de barrio que tenían en pleno centro de Alhama de Murcia)...el resto de la historia ya la imaginas (creció creció y creció hasta que su propia fama los devoro)...la tienda (almacén) de Madrid lo abrieron en verano de 2017 (hace un escaso año)
Así que si PCComponentes es el único caso en España en que 2 graduados de universidad consiguieron tener éxito como autónomos y una tienda de informática de barrio convertida en lo que es ahora. Y te lo dice alguien que los conocen cuando aun tenían esa tienda de informática de barrio y no tenían ningún empleado a su cargo (si lo llego a saber me habría hecho más amigo de estos xd![]()
)
Lo que pasa es que cuando te haces rico rápidamente (en tan solo 3 años) pues la fama se te sube a la cabeza...es por ello que cada vez se dan más casos como el tuyo....aunque a mi de momento el servicio posventa y de garantías no me ha fallado aun pero vamos que cada vez quejas como la tuya son más comunes.
Saludos