otra mascota.

Hola eolianos,se a muerto mi hamster y mi madre y yo al igual que mucha gente de mi familia hemos sufrido mucho.
Mi padre me ha dicho que compre otra pero mi madre a cambiado de opinion y a dicho que no.
Ahora llega la cosa,que animal podemos comprar? Lo pregunto aqui en eol porque en mi familia no sabemos cual comprar.
Ni perros,ni gatos.
Gracias ^^
Puff a mi me paso lo mismo, hace un año se murio mi perrilla y ahora ya les da cosa tener mascota.
Yo ahora tengo peces y tortugas :)
un conejo o una cobaya... Resultan similares a un hamster y viven un poquito mas. Tener un huron como mascota es algo que lleva un tiempo poniendose de moda.. pero tiene que gustarte mucho, ya que lo tienes que tener suelto y roe todo!

Yo estaria entre mis 2 primeras opciones, tambien he tenido hamsters y la verdad que duran muy poco y como nos hacen sufrir los jodios cuando se nos van! asi que mejor algun animalito que dure mas, y si os gustan roedores ahi lo teneis. Para cambiar ya entrariamos a tortugas y tal.. pero son un poco sosillas..
ami se me murio mi perro en noviembre del año pasado, y ahora mismo tengo al lado un caxorrito dormido al que le acabo de dar el "bibi", mis viejos se oponen, pero como todo se lo hago yo... y si el perro no se queda aqui, yo tampoco, asin de claro lo dicho, le cojido un cariño increible.

Un saludo
un conejo es muy buena eleccion, son cariñosos, muy tranquilos y si los educas bien, muy limpios, el mio solo caga y mea en el meadero de la esquina, asi que no me ha podido salir mas limpio el peque !!!! ;) ;)
A mi me han regalado un inseparable y no puedo estar mas contento, alegra la casa cantando por la mañana y por la noche no molesta. Y el jodío si lo sueltas es juguetón.
Tortuga de tierra, de esas que tienen esperanza de vida de más de 100 años.
Si lo que quieres es otro roedor siempre puedes intentar tener una chinchilla, mi hermano tiene una y aparte de ser un terremoto tienen una esperanza de vida de unos 25 años, son de tamaño medio y se dejan coger y acariciar y esas cosas, aunque son muy inquietas.

Si quieres algo más tranquilo yo me pensaria lo del conejo enano, por lo menos parecen pacificos jejeje.

Un saludo y siento lo de tu hamster.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a tamaño pekeño tienes muchas opciones....hasta ardillas.si te pillas 2 o 3 ellas solas se montan la fiesta.has pensado en un loro?
una mascota que mola un montón y eso es el conejo enano... ^^

http://www.mascotas.org/wp-content/uplo ... oenano.jpg
Un conejo, una ardilla, una rata, un ratón, una chinchilla, una serpiente, una iguana, un camaleón... o varios de cada [amor]
Como un periquito nada, eso de que te hable y te diga hola y tal...bufff tiene que ser la ostia
¿Que un huron roe? Sera sobretodo porque es un mustelido y no un roedor... No hablemos sin saber...
Delamuerte escribió:Si lo que quieres es otro roedor siempre puedes intentar tener una chinchilla, mi hermano tiene una y aparte de ser un terremoto tienen una esperanza de vida de unos 25 años, son de tamaño medio y se dejan coger y acariciar y esas cosas, aunque son muy inquietas.

Si quieres algo más tranquilo yo me pensaria lo del conejo enano, por lo menos parecen pacificos jejeje.

Un saludo y siento lo de tu hamster.

Me parece que estas confundido, la esperanza de vida de las chinchillas es de 10-15 años, en raras ocasiones han habido casos que han llegado a los 20, pero 25 lo dudo muchisimo. Aunque si estoy de acuerdo en que son unas buenas mascotas yo he tenido varias y son cariñosas y muy listas, aunque tambien son bastante delicadas y hay que vigilar con las corrientes y el calor. Yo he tenido de todo, chinchillas, conejos, pajaros, tortugas, hamsters, ratones, ranas, etc... y despues de los perros, me quedo con las chinchillas. Los bichos que me encantan son los perros de la pradera, aunque son dificiles de encontrar y muy caros, pero son muy listos y muy sociables, se pueden adiestrar y a enseñarles a que atiendan a su nombre.
las tortugas son bonitas y limpias pero no son nada cariñosas, lo mejor es que vayas a una tienda de animales, asi seguro que veras cual debe ser tu nueva mascota, yo apostaria por una ardilla, yo he tenido muchisimos animales de compañia y las ardillas son adorables
Si lo habéis pasado mal por encariñaros con una mascota, ¿no sería mejor no comprar otra?

Saludos! [bye]
cBS escribió:Como un periquito nada, eso de que te hable y te diga hola y tal...bufff tiene que ser la ostia

Pues para que un periquito hable tienes que obrar casi un milagro. Yo he tenido periquitos, Rossella Multicolor y ninguno de estos tipos de aves han hablado.
Este invierno pasado me regalaron un Yaco, y eso si que habla, tiene una esperanza de vida alta, son sociables, juguetones, eso de que te llame para que te levantes y veas a verle no tiene precio.

El único inconveniene que le veo a mi yaquita, es que tiene que estar conmigo, es decir, si la saco para que juegue tengo que estar presente ya que si la dejo sóla sale volando a buscarme, esté onde esté y se queda más tranquila.
psipsina escribió:Me parece que estas confundido, la esperanza de vida de las chinchillas es de 10-15 años, en raras ocasiones han habido casos que han llegado a los 20, pero 25 lo dudo muchisimo. Aunque si estoy de acuerdo en que son unas buenas mascotas yo he tenido varias y son cariñosas y muy listas, aunque tambien son bastante delicadas y hay que vigilar con las corrientes y el calor. Yo he tenido de todo, chinchillas, conejos, pajaros, tortugas, hamsters, ratones, ranas, etc... y despues de los perros, me quedo con las chinchillas. Los bichos que me encantan son los perros de la pradera, aunque son dificiles de encontrar y muy caros, pero son muy listos y muy sociables, se pueden adiestrar y a enseñarles a que atiendan a su nombre.

Lo mismo tienes razon y el criador me ha timado, pero vamos que lo que me dijo es que duraban unos 25 años y que ya había tenido alguna que durase tanto. Empiezo a sentirme estafada... pero bueno, el bichillo es la mar de majo y dure lo que dure lo seguiré sobando, es tan suavito...

Ferlen escribió:Si lo habéis pasado mal por encariñaros con una mascota, ¿no sería mejor no comprar otra?

Saludos! [bye]

Puede ser, pero acabas necesitandolo, se te acaba haciendo raro no tener responsabilidades de ese tipo o tener algun animalillo que te haga compañia.

La de veces que le he contado mis penas a mi perra y la cara de comprenderme que pone [+risas]

Un saludo!
-][BeldaR][- escribió:¿Que un huron roe? Sera sobretodo porque es un mustelido y no un roedor... No hablemos sin saber...

yo no he dicho que sea un roedor,he dicho que roe(muerde) como otros tantos animales....
P.D: Un perro puede roer perfectamente y no es un roedor si no mira su significado.Si no entiendes lo que hablo,no intentes corregirme.
Tortuga. [Ooooo]

Yo tengo dos. No te dan tanto cariño como te pueden dar otros animales, pero te reconocen, y con el tiempo cada vez que te vean nadarán hacia tí pidiendo comida como locas.

Además, tienen una naturaleza curiosísima, cotillearán cualquier objeto que les metas en el acuario. Y son graciosas de ver a veces. ^^

Imagen
Un amigo mio tiene una chichilla y es la ostia de simpatica, mola monton.
Las tortugas como han dicho ya aunque no den cariño pero tambien son muy graciosas, es verdad lo de que van a ti cuando te ven, yo sacaba a la mia y cogia una gambita de esas de comida suya y todo el rato iba detras de la mano xD
Pues yo siempre he querido un lemur, ya se que es imposible esta prohibidisimo, pero siempre he querido uno, un sifaka, que los de cola anillada son mazo feos

Yo tambien quiero una mascota molona, reptiles y demas fuera q me dan grima, el conejo enano que habeis comentado me parecen super sosos los conejos, y la chinchilla bastante fea. La ardilla lo contemple, pero hay q tenerla suelta a la pobre y seguro que se caga por todos lados.

Tampoco quiero que viva mucho, me compre unos pollitos hace unos meses, pero tambien se cagaban por todos lados y se me murieron pronto.

A ver si alguien comenta alguna mascota molona, un huron no por dios, q arisco
Que bonito el conejo enano.

A mi un animalito que me gusta son los Ratones canguros, son como hamster pero bastante curiosisimos. No tengo ni idea de donde lo saca la gente :(

Imagen
Imagen
M1k4 escribió:Que bonito el conejo enano.

A mi un animalito que me gusta son los Ratones canguros, son como hamster pero bastante curiosisimos. No tengo ni idea de donde lo saca la gente :(

Imagen
Imagen

QUIERO UNO DE ESOS!!!
donde se compran???
por cierto yo los he oido mas con el nombre de jerbos, o jerbos pigmeos
Alguien sabe algo mas?

Saludos Cordiales
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Has pensado en una iguana?? O una serpiente??? o una tarantula??
un pato, son los mejores
juanoide escribió:un pato, son los mejores

Imagen
XD
Una ardillita, que son muy listas y muy monas xD
yo tenia una tortuga y se me murió la pobre despues de casi 5 años, se intoxico. Luego mi novio me compro una pequeña de agua y al año o por ahi se me murio tambien !!
Ahora tengo canarios, el mas viejo tiene 4 años, mas o menos, de momento los tengo vivos. Pudes probar comprandote un pajarito. :)
29 respuestas