otra massssssss

bueno disculpa gente para ya me han ayudado mucho

pero solo quisiera saber el por que en mi psp v2.5 no puedo ver los videos que bajo de las web's

y quisiera saber en que carpeta guardar los archivos de videos ya

ya que no me sale nunguna de video o tengo que crear la carpeta baja el nombre "video" y si tengo que ponerle algun programa para poder abrir los archivos de videos

gracias de nuevos a todos los que mean ayudado
[comor?][comor?][comor?][comor?][comor?]
Lo único que se es que tienen que estar en formato MP4, pero no tengo ni idea de como ponerlos o en que directorios hay que meterlo para que se vean, yo la verdad es que también lo he intentado sin éxito, me parece que hay que metarlos en una carpeta especial. Y a día de hoy, no he visto ninguno, así que lo siento, y a esperar que alguien nos lo explique a los dos

Un saluo.
convertir videos a MP4 y verlos ne la psp... es lo segundo mas importante que se "debe" hacer en la consola. (no hay nada como ver un par de capitulos de Bleach en el metro, mientras vas de un lado a otro!!!!) :-P

Los ficheros debene estar en MP4. Para esto hay varios conversores en la red. (Busca en google por "video for psp".
Personalmente utilizo el PSP Video 9, por que es un producto freeware (http://www.pspvideo9.com/lang/es-VE/)

Casi todos estos utilitarios realizan la conversión del video, y lo copian directamente a la consola.
La ruta en la que deben ir los videos es:

ms0:\MP_ROOT\100MNV01\

Nota:ms0 es la memory stick

El nombre de los archivos debe ser:
M4V00001.MP4
M4V00002.MP4
M4V00003.MP4
...etc

Nota: A veces puedes tener un archivo con extensión .THM
Este archivo no es necesario (es un screenshot que se utiliza como icono por la psp)

Ahora, para reproducirlos, solo basta que te situes en "video" del menu de la psp, y te saldrá la lista de videos que tienes en la memory stick.

Zalu2!

Deen0X
Pregunta: en que idioma hablas? por que es evidente que estas haciendo esfuerzos para hacerte enteneder en español.
saludo Deen0X

muchas gracias mi hermano por la informacionnnnnnnnnnnn jejeje

olle Deen0X lo del gta ( grand theft auto ) lo combre hoy mismo para eso de los emuladores como hago para poner los emudores

aclarame si la version del emulador no tiene que ver o si?

o tiene que ser juegos solo para la psp v 2.50 ya se que tengo que guardarlos en la carpeta de psp + y en game estoy bien?

solo quisiera saber como con el gta juegos los emuladores

ahhhhhhh y gracias por tu ayuda
DeoX muchisimas gracias, es lo único que me faltaba por averiguar. un saludo, y gracias también por el programa ¡Y FREEWARE!,

Un saludo[tadoramo][tadoramo]
Aprovecho el hilo para preguntaros que compresores de video utilizais, se que habeis dicho el pspvideo9, este me gustaba, pero ultimamente me da un error y me crea los videos de 0 bytes.

Ahora estoy usando el winavi, me gusta mucho, pero no me renombra los videos al nombre correcto: Ej "M4V00001.MP4". y me da una pereza renombrar uno a uno los capitulos de anime que pfff.

Pido sugerencias, muchas gracias.
Te conteste a esto mismo en tu otro post de la pregunta.
Es un programa que te lo hace todo, pasartelas al sitio correcto y convertirtelas a la vez, ademas te genera la portada y todo. Muy util.
XTOB escribió:DeoX muchisimas gracias, es lo único que me faltaba por averiguar. un saludo, y gracias también por el programa ¡Y FREEWARE!,

explique lo mas clarito posible, puesto que es algo que, siendo tribial, también me costo encontrar, y a mas de uno le vendrá bien saberlo.

sobre lo del programa, me alegra saber que hay personas que lo han probado. Me ayudarían mucho si postean en el hilo, sus impresiones y/o sugerencias, para sacar mas ideas y seguir con el desarrollo de ese programa.

SiTWulf, veo que te estas poniendo al dia, respondiendo posts [carcajad]

Zalu2!

Deen0X
7 respuestas