otra Memory Stick

Tengo una PSP con la versión 3.71 m33-2, todo correcto ,pero si le cambio la Tarjeta de Memoria , con otros juegos, no me funciona... Que tengo que hacer para que se vean, me aparece el espacio ocupado pero me dice "No hay Juegos".

Os habrá pasado algo similar, alguna que otra vez, pero no doy con ello, tengo que hacer todo el proceso de nuevo??

Gracias de antemano
como tienes formateada esa tarjeta, formateala con tu consola y luego prueba de neuvo te ira seguro

saludos
OK, correcto !! gracias por la ayuda.

Un saludo
A mi me pasa lo mismo, pero si los vuelvo a poner los juegos, al cabo de los dias, o al dia siguinete, no me los vuelve a pillar. Hay q volver a formatear. Por lo visto tengo q formatear cada 2 por 3, y no lo veo normal, ¿no?
Alguien sabe algo????
hola me pasa algo similar al pasar un iso lo reconoce bien pero al poner otro no lo reconoce, ademas si la formateo en la psp me crea archivos dañados en todas las carpetas (musica,video,photo,game) y no me deja salvar.
e tratado de solucionarlo con el low level format y luego formatearla con la psp y nada, tambien con la utilidad de las memory de la sony para formatear y nada, lo unico que funciona es formatear la memory en la pc y copiar de otra memory las carpetas de game iso y demas y funciona por un tiempo y luego lo mismo error de los saves que crean que sea??? gracias [decaio]
Mirad si el magicgate es compatible, para mirarlo tienes k ir a memory stick y pulsar triangulo y te pondra informacion pulsas X, y te pondra magicgate y mas cosas si te pone k es compatible es original, si pone desconocido es falsa, y de hay el problema.

Un saludo y espero haber ayudado y felizes fiestas.
DarkPyros escribió:hola me pasa algo similar al pasar un iso lo reconoce bien pero al poner otro no lo reconoce, ademas si la formateo en la psp me crea archivos dañados en todas las carpetas (musica,video,photo,game) y no me deja salvar.
e tratado de solucionarlo con el low level format y luego formatearla con la psp y nada, tambien con la utilidad de las memory de la sony para formatear y nada, lo unico que funciona es formatear la memory en la pc y copiar de otra memory las carpetas de game iso y demas y funciona por un tiempo y luego lo mismo error de los saves que crean que sea??? gracias [decaio]

tu tarjeta es muy mala y muy falsa por eso te hace eso te lo digo por experiencia

saludos
6 respuestas