Polysic escribió:con una factura para meterla en un marco y reirte años despues.
Con esto quieres decir que para ti es motivo de risa todas las personas que se hayan comprado una ps3 de lanzamiento?De coña,te ries de mi y de otros cuantos miles de personas mas tio!!
Me parece estupendo que seas abanderadito del ahorro,de la justicia,o de la 360 o la Wii y que no estes dispuesto a pagar 600 euros por la maquina mas completa,pero si 450,q x ahi rondara, por un hardware a medio completar y/o 300 napos por una consola "divertida" pero que tecnicamente no aporta nada y sin embargo,sale a precio de estratosferico para lo que ofrece. A mi si que me entra la risa cuando leo post como los tuyos,no te ofendas,pero es la verdad.
Esto foro mas que multiplataforma deberia llamarse "MultiMentiras" o "Multienvidiosos" porque lo que se cuece aqui cuando sale una nueva consola es un puchero de usuarios rabiosos que ya se han gastado sus ahorros en otro sistema y que arden como leña seca cuando sale un nuevo aparato del cual se ha dicho va a superar a lo que ya esta sobre la mesa de casa.
El tema esta en criticar lo que sale nuevo,no importa que,porque todo esta repleto de fallos y equivocaciones verdad?Yo,despues de un año y pico en el mercado de X360 aun no he encontrado un motivo real para comprarmela por el paston que piden,pero bueno,ahi esta,manteniendo su precio hasta el ultimo suspiro,cobrandote a precio de oro un DVD sin mas,un disco duro "mini",una arquitectura a medio gas y multitud de dudas en cuanto a sus problemas de hardware (Vease luces rojas) Estas cosas si que son dignas de elogio,supongo yo no? Mientras que si hay otra que vale 150 o 200 euros mas pero es mas completa y funcional,a la hoguera con ella. Es lo tipico.
Para que le vamos a dar a la consola de Sony un tiempo sino lo merece no? Aun recuerdo cuando salio la X360 con un catalogo mas que pintoresco en el que destacaban COD2 (port de pc), Perfect Dark (miedo me da pensar el horror visual de este juego a medio camino entre la past y la nexg ten) Kameo (aun no le he visto la gracia,y mira que lo he jugado,pero dicen que es majo) Project Gotham racing 3 (no estaba mal pero tampoco quitaba la respiración,algunos dientes de sierra,ralentizaciones puntuales,borrosidades y limitaciones graficas en cuanto a decorados y circuitos tenian la culpa) Por supuesto todo esto era impresionante en aquel entonces,porque hablabamos de microsoft y no de Sony,porque era la primera consola next gen en salir y un largo etc
De la Wii solo puedo decir que aunque mas barata que las demas hoy por hoy tampoco tiene catalogo suficiente como para justificar por un hardware tan plano (con excepcion del wiimote) un gasto de 300 euros.
Creo que queda clara mi opinion y la de mucha otra gente que no pierde el tiempo como nosotros,metiendose a postear en hilos de esta indole.