Otra mentira mas de Sony o Antena 3?

He estado utilizando el buscador y no he encontrado nada acerca de esta noticia y es algo de lo que muchos deberían estar informados. Está posteado en otro foro y no voy a poner en cual ha sido por si acaso. Cito:

"Hoy en las Noticias Mediodía de Antena 3, se ha visto en El Corte Inglés de la calle Preciados de Madrid una inmensa cola esperando a recoger su PS3.

En dichas noticias han comentado la gran expectación que había y que la gente llevaba haciendo cola desde las 7 de la mañana para recoger su PS3 mañana, día 23.

Todo normal hasta aquí.

Esta tarde, a eso de las 17:15 en el programa Gomaespuma, casualmente del mismo grupo que Antena 3, han entrevistado a los dos primeros de la cola, los que estaban allí a las 7 de la mañana.

Todo normal aún.

La sorpresa ha sido cuando estos chicos han dicho que tal cola no existe. Bueno, si existía. Eran sólo ellos dos. El resto de la gente era gente que pasaba por allí y que la reportera de Antena 3 ha invitado a poner a la cola para que el reportaje fuera maravilloso.

Reflexión: Estos señores de Antena 3, grandes críticos del videojuego (uno de sus actuales competidores junto a internet) reciben una gran cantidad de dinero de Sony para publicitar su PS3 como sea y, como el dinero es lo que manda en cualquier negocio y éstos no son la Madre Teresa de Calcuta, han reclutado a gente para que parezca que PS3 es un objeto deseado por las grandes masas y que hay gente capaz de todo por ella.

Y ya sabemos cómo es la gente, y más en este país. El nombre Playstation unido al "todo el mundo la quiere/la tiene" puede hacer milagros. Aunque, eso sí, todo el mundo es libre de comprar lo que se le antoje piensen lo que piensen los demas.

En fin, que si eso no es Viral Marketing e hipocresía, que baje Dios y lo vea.

PD: Ya he visto que PS3_Rulez ha montado el post de las chorradas que ha dicho el supuesto "experto" de Gomaespuma, pero ha obviado lo mejor del publireportaje."

Creo que no tengo mucho que añadir por mi parte...

Salu2!

EDITO: el creador del pot, aunque sea de otro foro, ha sido Nojamat.
um creo k si,no se si en el foro de play3 o en multi.salu2 PD. por tu avatar crey k eras garibaldi [looco]
Esto también lo he visto en otro foro.La verdad es que viniendo de un medio de comunicación español y más de A3,sí me lo creo...
bua mejor no tomarles en cuenta, si no ya tendriamos en nuestras manos la psp3
1º- Si que hay un post que habla de lo que los medios han dicho sobre el lanzamiento de Ps3. Como siempre en el tema de los videojuegos dicen chorradas y desinforman a la gente, pero esto no es nuevo.

2º- Si la noticia solo concierne a Ps3 ¿que pinta este post en multi?

Saludos.
Lo he puesto porque es una noticia que interesa a todo aquel que sea apasionado de las consolas y para que se vea que antena 3 no es de fiar. Ya empezamos a criticar todo lo que se hace? Joder así nadie va a crear un hilo en este foro.

Salu2!
Esta claro que la Tv ni es de fiar precisamente, ni en este ni en ningún tema. Solo lo decía porque no me parecía normal que lo noticia fuera aquí. Si mañana M$ anuncia la nueva versión de la 360 y T5 dice que va a incluir un Hdd de 2000Gb y que el on-line sera gratis ¿donde pongo la metedura de pata/manipulación (como lo vea cada uno)? yo creo que es de interés para los que tengan una 360, así que no creo que este sea el foro de este tipo de noticias que parece querer decir que $ony es el mal y que manipula a todo el mundo para vender, por favor un poco de cordura señores.
escocoloco88 escribió:
La sorpresa ha sido cuando estos chicos han dicho que tal cola no existe. Bueno, si existía. Eran sólo ellos dos. El resto de la gente era gente que pasaba por allí y que la reportera de Antena 3 ha invitado a poner a la cola para que el reportaje fuera maravilloso.

Oooh Oooh

[lapota] [lapota]
de una cadena que publicita televisiones sony bravia y todas las peliculas de sony pictures.. que quieres ???
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya lo había leído en otro hilo y la verdad es que me parece muy fuerte que se manipule de esta forma. A saber qué hacen con otras noticias más importantes...
Javiwii escribió:Esta claro que la Tv ni es de fiar precisamente, ni en este ni en ningún tema. Solo lo decía porque no me parecía normal que lo noticia fuera aquí. Si mañana M$ anuncia la nueva versión de la 360 y T5 dice que va a incluir un Hdd de 2000Gb y que el on-line sera gratis ¿donde pongo la metedura de pata/manipulación (como lo vea cada uno)? yo creo que es de interés para los que tengan una 360, así que no creo que este sea el foro de este tipo de noticias que parece querer decir que $ony es el mal y que manipula a todo el mundo para vender, por favor un poco de cordura señores.

Pues si tu crees que es de más interés para los usuarios de la 360 yo te digo que creo que a los usuarios de PS3 también les interesa. Creo un post en cada foro o lo dejo aquí? venga va...

Salu2!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
estos reportajes no los hacen porque les pague sony, los hacen porque no tienen ninguna nocion de periodismo
No, no si a mi me da igual, creo que si que es algo que puede interesar a todos, pero que hay que poner los post dependiendo en donde cuadran mejor segun a quien van dirigidos, que sino vamos a inundar el foro multi [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Rotam_ZXB, exacto.

Tampoco entiend como os da rabia esto y no os da rabia que os mientan como bellacos en el resto de noticias xDD
escocoloco88 escribió:La sorpresa ha sido cuando estos chicos han dicho que tal cola no existe. Bueno, si existía. Eran sólo ellos dos. El resto de la gente era gente que pasaba por allí y que la reportera de Antena 3 ha invitado a poner a la cola para que el reportaje fuera maravilloso.

Lo que hace la gente por salir en la tele o por un bocata de mortadela.
Q sony se las arregla para q haya colas gigantes en sus estrenos no es ningun secreto.. ahi esta el caso de los chinos con pinta de vagabundos haciendo cola en el lanzamiento de japon.
O paisanos barrigudos de sus ya 40 años sosteniendo pancartas y cantando consignas ensayadas en Madrid. Que tu lanzamiento ha sido un boom y salga en las noticias es una gran campaña publicitaria de poco coste...
Polysic escribió:Q sony se las arregla para q haya colas gigantes en sus estrenos no es ningun secreto.. ahi esta el caso de los chinos con pinta de vagabundos haciendo cola en el lanzamiento de japon.
O paisanos barrigudos de sus ya 40 años sosteniendo pancartas y cantando consignas ensayadas en Madrid. Que tu lanzamiento ha sido un boom y salga en las noticias es una gran campaña publicitaria de poco coste...

Toda la razón. Ahora los otros tampoco están libres de pecado paseando xboats xDD
esos al menos no intentan engañar a nadie [rtfm]
Arkanoid escribió:Lo que hace la gente por salir en la tele o por un bocata de mortadela.

Ni ke lo jures, joder, esk me da pena, pero esk cada vez lo tengo mas claro.

SPAIN IS DIFFERENT!.

Ya no hace falta ke pensemos nosotros, ya piensan los demas por nosotros, luego hay foreros ke se kejan de ke llamemos borregos a la gente y ke si faltas de respeto, pero esk solo hace falta encender la tele, y sin mediar palabra alguna, ves algunas cosas, ke el unico termino "light" ke te viene a la mente, es ese, borregos.

Atte
Evil Vega
Aquí nos dan bocatas de mortadela y en otros sitios regalan teles Bravia, si es que no hay color [sati] [sati] [sati]
escocoloco88 escribió:
Pues si tu crees que es de más interés para los usuarios de la 360 yo te digo que creo que a los usuarios de PS3 también les interesa. Creo un post en cada foro o lo dejo aquí? venga va...

Salu2!

Se dá por hecho que a todos los eolianos, en mayor o menor medida, le interesan los videojuegos en general. Pero jústamente para eso existen los foros específicos. Para que resulte más fácil encontrar información y/o comentarios acerca de la plataforma que interese en cada momento.

Te guste o no este no es un tema para "Multiplataforma". Ya que solo hace referencia a una de ellas y solo se pone en tela de juicio a una marca. En todo caso, ya decidirán los mods.

Un saludo
No se quien será el responsable, si A3 por intentar obtener una noticia fácil con la "increíble" expectación de la consola, o Sony untando a la peña para conseguir una publicidad efectiva y barata.

Sea cual sea, da mucha pena.
Evil Kairi escribió:
Ni ke lo jures, joder, esk me da pena, pero esk cada vez lo tengo mas claro.

SPAIN IS DIFFERENT!.

Ya no hace falta ke pensemos nosotros, ya piensan los demas por nosotros, luego hay foreros ke se kejan de ke llamemos borregos a la gente y ke si faltas de respeto, pero esk solo hace falta encender la tele, y sin mediar palabra alguna, ves algunas cosas, ke el unico termino "light" ke te viene a la mente, es ese, borregos.

Atte
Evil Vega

El hecho de que los demás se comporten de una forma diferente a la tuya no te da derecho a juzgar o insultar a nadie. Lo primero es el respeto, más en un foro "público".
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
no lo veo para nada bien, pero en fin...el dinero es el dinero
Dhorne escribió:no lo veo para nada bien, pero en fin...el dinero es el dinero
O lo que es lo mismo, el bocata es el bocata... [tomaaa]
Y si es de tortilla de papas con tomatico restregao mejor [plas]

"La tercera generacion"

"Con el blueray consigue una imagen de altisima definicion y un realismo impactante"

vaya jefes.... [tadoramo]
En este país el periodista ya es sinónimo de bufón, por desgracia para los pocos auténticos que quedan.
Polysic escribió:"Con el blueray consigue una imagen de altisima definicion y un realismo impactante"

Cambio la frase y pongo "Con el HDdvd consigue una imagen de altísima resolución y un realismo impactante". Y en los dos casos me pregunto, dónde está la mentira?
Que sí, que es un reportaje de gente sin pajolera idea de lo que va el tema, pero la frase que quoteas no es mentira ni aplicándola a PS3, ni a 360.
unknown escribió:Cambio la frase y pongo "Con el HDdvd consigue una imagen de altísima resolución y un realismo impactante". Y en los dos casos me pregunto, dónde está la mentira?
Que sí, que es un reportaje de gente sin pajolera idea de lo que va el tema, pero la frase que quoteas no es mentira ni aplicándola a PS3, ni a 360.

Esq la señal Hd la da el dispositivo de almacenamiento? interesante...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Y que esperais? yo hace años que deje de creerme cualquier cosa que vea en la televisión...

PD:Todos mentimos esa es la mayor verdad...Dr.House
Polysic escribió:
Esq la señal Hd la da el dispositivo de almacenamiento? interesante...

Si eres tan quisquilloso con todo cuando se entiende perfectamente a lo que se refiere la frase no te debes comprar muchos diarios porque imagino que debes acabar indignado con tantas "incorrecciones". Pero oye, que da igual, el tema de este hilo es cagarse en dapena3 (y en SONY, of course) y cualquier frase sirve para el propósito ;)
unknown escribió:Si eres tan quisquilloso con todo cuando se entiende perfectamente a lo que se refiere la frase no te debes comprar muchos diarios porque imagino que debes acabar indignado con tantas "incorrecciones". Pero oye, que da igual, el tema de este hilo es cagarse en dapena3 (y en SONY, of course) y cualquier frase sirve para el propósito ;)

Pues no entiendo a lo q se refiere la frase la verdad, ni me considero quisquilloso. Solo soy critico como tu y por eso estoy en este foro. Y me da un poco de pena leer estas cosas y luego ver a la gente gastandose 600 luros en una ps3, porq creen q esos graficos son imposibles en ningun otro dispositivo (claro, es la unica q lleva el blueray, ni el Pc mas potente oiga), seguidos de una bravia de 2000 luros, y en la mano con el motorstorm y el resistance (juegos q paradojicamente van a 720p hasta donde yo se), dispuestos a verle las 4D a "la consola mas potente del mercado" y con una factura para meterla en un marco y reirte años despues.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Conclusión con lo que has dicho amigo, que de pasta tiene la gente :-P

PD: PS3 + Bravia = divorcio de mi mujer X-D
KojiroSasaki escribió:Conclusión con lo que has dicho amigo, que de pasta tiene la gente :-P

PD: PS3 + Bravia = divorcio de mi mujer X-D

la gente en españa no tiene pasta, pero se mete donde no puede, se hipoteca hasta los ojos, si hace falta uno pide un prestamo pa se rmas chulo que el resto, mas fanfarron que modesto, y bueno se compra lo que no se puede permitir y tan feliz...

sobre el Blue-ray, creo que no tiene mucho que ver con el HDMI o la capacidad de la consola en el apartado grafico, su capacidad de almacenamiento permite que las texturas tengan una calidad muy superior para el 1080P y tener 40 idiomas... XD.
BurOmisais escribió:
Toda la razón. Ahora los otros tampoco están libres de pecado paseando xboats xDD

Imagen
les faltaba decir: y además comprando una tele sony bravia... kon un nuevo sistema de home cinema...
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Polysic escribió:con una factura para meterla en un marco y reirte años despues.

Con esto quieres decir que para ti es motivo de risa todas las personas que se hayan comprado una ps3 de lanzamiento?De coña,te ries de mi y de otros cuantos miles de personas mas tio!!

Me parece estupendo que seas abanderadito del ahorro,de la justicia,o de la 360 o la Wii y que no estes dispuesto a pagar 600 euros por la maquina mas completa,pero si 450,q x ahi rondara, por un hardware a medio completar y/o 300 napos por una consola "divertida" pero que tecnicamente no aporta nada y sin embargo,sale a precio de estratosferico para lo que ofrece. A mi si que me entra la risa cuando leo post como los tuyos,no te ofendas,pero es la verdad.

Esto foro mas que multiplataforma deberia llamarse "MultiMentiras" o "Multienvidiosos" porque lo que se cuece aqui cuando sale una nueva consola es un puchero de usuarios rabiosos que ya se han gastado sus ahorros en otro sistema y que arden como leña seca cuando sale un nuevo aparato del cual se ha dicho va a superar a lo que ya esta sobre la mesa de casa.

El tema esta en criticar lo que sale nuevo,no importa que,porque todo esta repleto de fallos y equivocaciones verdad?Yo,despues de un año y pico en el mercado de X360 aun no he encontrado un motivo real para comprarmela por el paston que piden,pero bueno,ahi esta,manteniendo su precio hasta el ultimo suspiro,cobrandote a precio de oro un DVD sin mas,un disco duro "mini",una arquitectura a medio gas y multitud de dudas en cuanto a sus problemas de hardware (Vease luces rojas) Estas cosas si que son dignas de elogio,supongo yo no? Mientras que si hay otra que vale 150 o 200 euros mas pero es mas completa y funcional,a la hoguera con ella. Es lo tipico.

Para que le vamos a dar a la consola de Sony un tiempo sino lo merece no? Aun recuerdo cuando salio la X360 con un catalogo mas que pintoresco en el que destacaban COD2 (port de pc), Perfect Dark (miedo me da pensar el horror visual de este juego a medio camino entre la past y la nexg ten) Kameo (aun no le he visto la gracia,y mira que lo he jugado,pero dicen que es majo) Project Gotham racing 3 (no estaba mal pero tampoco quitaba la respiración,algunos dientes de sierra,ralentizaciones puntuales,borrosidades y limitaciones graficas en cuanto a decorados y circuitos tenian la culpa) Por supuesto todo esto era impresionante en aquel entonces,porque hablabamos de microsoft y no de Sony,porque era la primera consola next gen en salir y un largo etc

De la Wii solo puedo decir que aunque mas barata que las demas hoy por hoy tampoco tiene catalogo suficiente como para justificar por un hardware tan plano (con excepcion del wiimote) un gasto de 300 euros.

Creo que queda clara mi opinion y la de mucha otra gente que no pierde el tiempo como nosotros,metiendose a postear en hilos de esta indole.
Shince si quieres hacer alegoría sobre tus razones para comprarte la PS3 este no es el lugar adecuado. Creo que hay un claro motivo por el cual creé el hilo y si no interesa pues se chapa. Ya estoy harto de leer chorradas de si una es mejor o peor. Desde hace 4 ó 5 posts se ha dejado de hablar del tema principal, tanta necesidad hay para demostrar que lo nuestro es mejor o que lo otro es peor?

Un saludo
40 respuestas