Otra modalidad de juego para PGR3

Buenas, en el pgr, he jugado a un tipo d juego distinto, explico mas o menos:

-----------------------------
amos a explicarlo bien

Equipo Rojo - Coches Clase A
Equipo Azul - Coches Clase E (todos LAMBORGHINI MIURA P400 SV)

se juega en parejas de 2 personas,uno de Clase A y otro de Clase E

la mision es defender a muerte a tu pareja,y como la defiendes? pos sacando de pista a sus rivales cuando los tiene delante,y si va primero pos defender exando de la pista a los del equipo rojo, o los del propio azul para que tu compañero se aleje todo lo posible

solo cuentan los puntos del equipo azul
--------------------------------

A ver si entre todos decimos juegos 1 saludo!! [ginyo]
Eso en el PGR2 se llamaba "mini-salen". No creo que haga falta explicación... [poraki]

Saludos
aude7 escribió:Eso en el PGR2 se llamaba "mini-salen". No creo que haga falta explicación... [poraki]

Saludos

yo es q nunca habia jugao al pgr2... ni na jeje, por eso lo puse a ve si poneis mas modos q esten bien pa jugar [babas] [360º]
Eso le deviste ver en una sala de LMC PORRERO que es el que lo ha puesto de moda [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SeminatoR escribió:Eso le deviste ver en una sala de LMC PORRERO que es el que lo ha puesto de moda [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues puede ser, a mas d 1 le suena [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que enorme eran los piques salen-mini en el pgr2 [oki]

Lo mejor del juego sin duda alguna
pues a mi me gusta mas jugar solo 1 miura rojo y uno azul, el resto con enzo

salu2
Pero esa modalidad no la tiene el juego, no?
no la tiene, se hace en el modo diversion por el LIVE

salu2
Sly_Marbo135 escribió:Pero esa modalidad no la tiene el juego, no?

D modalidad asi... solo ta la d captura bandera (1 coñazo) y exterminador (tal para cual xD)
yo lo jugue ara un mes y pico y esta divertido si, pero es un coñazo tener ke explicar el sistema a cada uno ke entra... para ke luego se salga
eso en el PGR2 era un vicio, pero lo ke mola es un miura y un klase A (todos los d klase uno ke tenga muxos colores) del mismo kolor y asi se acen 4 ekipos y las palizas ke nos metiamos en el PGR2 en nurburgring kon los mini saleen eran espectaculares.

saludos [bye]
11 respuestas