Otra muestra de la creatividad de los publicistas de Sony

Curioso video, si señor :O
Me ha hecho gracia cuando levanta la PS3 con una mano, hago yo eso y me disloco la mulñeca como minimo xD
Sparkster83 escribió:hago yo eso y me disloco la mulñeca como minimo xD

Para toda la vida además xD
Preámbulo de lo que nos espera con la Cámara Eye para PS3 ya que por ahi hay algunos videos que muestran que con esa cámara se pueden hacer algunas cosas como las que se ven en este video.. [tadoramo]

Saludos
no esta para verlo en alta resolucion? impactaria mas creo yo.
la publicidad de sony para mi siempre ha sido una de las causas del triunfo de sony en videojuegos. Me acuerdo con los anuncios de la play1 muy curraos todos.
El anuncio está muy chulo.
Ahora ya solo falta que lo emitan, porque yo estoy harto de vez anuncios del Brain Training, el Zelda, y el Mario en la tele.
Te puede gustar o no gustar, pero yo creo q curioso y sobretodo bien echo si q esta.Entretenido para mi gusto

salu2
Mola,por cierto no se si os habreis dado cuenta,el blu-ray que mete en la consola no es original....(vaya publicidad XD).
Ya podrian gastarse algo de dinero en poner anuncios de estos, aquí en España...
El anuncio tiene un montón de tiempo
¡Reostias! Si que está guapo, si. Aunque la verdad es que estoy un poco harto de ver el Lair y ese otro juego de aviones en la publicidad de la play3.
sn00b escribió:El anuncio tiene un montón de tiempo

Estás seguro? [risita]
para mí el mejor anuncio de play siempre será este: http://es.youtube.com/watch?v=gLVnxzQgx24 lástima que no lo encuentre en castellano...

[beer]
16 respuestas