Otra nota discreta para Brute Force: 78 en gamespy.com

Habra que probarlo pero ya me empiezo a oler otra decepcion y me molesta bastante porque tenia muchas esperanzas puestas en este juego.

Sinceramente, no puedo entender que despues de mas de 8 meses de retraso, que se dice pronto, el juego no sea nada sorprendente a nivel grafico y encima no se pueda jugar por Live.

Algo me huele mal. Vale que los desarrolladores de juegos multiplataforma en nada se esfuerzan para exprimir el hardware de las consolas, pero cuando se trata de juegos exclusivos, hay que esperar mucho mas. Algo parecido paso con el Unreal Championship. De verdad, un año despues de la salida de Halo, sabiendo en que condiciones se hizo, conociendo mucho mas el hw, nadie es capaz de mejorar su aspecto grafico? O los de Bungie son Dioses, o los demas son unos paquetes o algo pasa aqui. Pienso que centrar todas las esperanzas unicamente en un juego (en el genero shooter) ,el Halo 2, me parece demasiado poco.

En fin, es mi reflexion objetiva y creo que en general estareis de acuerdo.
Esperemos a verlo.....Tengo muchas ganas de verlo
A mi este juego me parecio un soberano truño con sus primeros videos, y luego, cuando Microsoft le hizo mas tarde un lavado de cara tenia mejor pinta, pero de todas formas paso de truño a juego normalito, como estoy comprobando ahora con las reviews.
hay, hay, hay que me la estoy viendo avenir que tanto esperar, tanto esperar y luego va ser un truño para variar
ya lo he probado y puedo decirles que no los va a decepcionar, por lo menos a mi no lo hizo. Esta completamente en español ( hasta los videos) y el modo de juego es muy comodo , buena jugabilidad , excelente sonido y graficas. Esta muy bien.
Ahorita me voy a jutar con mi hermano y un amigo a jugarlo cooperativo :D :D

adew !!!
Bueno ya lo tengo, pero todavía no he tenido tiempo de probarlo, por lo que solo le he hechado un vistazo unos 10 minutos. La verdad es que graficamente pinta bastante bien, los macacos están bien modelados y las texturas lucen bien ..., lo que menos me gusto, en principio, fue el control, que me parecio durillo.

Eso sí, perfecto español todo. De todos modos insisto esta apreciación inicial se ha basado en tan solo 10 minutos de prueba, puede que varíe de opinión cuando lo juegue a fondo.

Venga a disfrutarlo.
He visto opiniones de gente de USA muy buenas sobre este juego. Incluso he visto alguna compracion con HALO (lo dejo ahí)

PD: Este juego esta comprao YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues va a resultar ke no es tan grande como lo pintaban, eso no impide ke sea un buen o muy buen juego, pero gueno
Habrá que probarlo para saber qué tal es (como a todos los juegos por otra parte), pero de momento lo que he visto luce de maravilla y lo del multijugador, el doblaje al español y el live son puntos a su favor. Eso a favor. ¿Y en contra? Las puntuaciones de varias revistas. Yo, personalmente, lo de las puntuaciones de los juegos de xbox nunca las he entendido. Yo he jugado recientemente (han salido con escaso margen de diferencia los dos al mercado) al moto gp 3 de ps2 y al moto gp 2 de xbox y ufffffffff la diferencia es bestial, sencillamente, tanto en control, opciones, live, graficos, sonido, y hasta tiempos de carga... y sin embargo en todas las revistas, ya sean de papel como de internet, el juego de ps2 tiene una media de tres puntos mas que el de xbox. Coño, que el tao feng lo he visto con 65 puntos totales y con 10 puntos menos en graficos que el mortal kombat de ps2 o el kung fu chaos con un 74 en concepto de diversion, y el panzer con menos puntos en graficos y en sonido que code veronica (que recordemos que era un port penoso de DC). Y ocurre en muchas paginas y revistas, eh, entre otras cosas por la tonteria que les ha dado de que por cojones los juegos de xbox tienen que ser infinitamente superiores a los de las otras consolas para llevarse algun puntito más, so pretexto de que como la maquina es mas potente se le debe exigir mucho mas (lo cual es gilipollezco si pensamos que son maquinas de 128 bits todas ellas, que conviven en el mismo mercado al mismo tiempo y con precios similares), con lo que consiguen desorientar a la gente, sobre todo aquellos interesados en cambiar de consola o pillarse alguna, que ven que los juegos de la xbox continuamente reciben peores puntuaciones. Tú a alguien le hablas del Panzer o del Halo o del PGR y se informan y dicen: coño, si el panzer tiene 15 puntos menos que el devil may cry, el halo tiene 5 menos que el MGS y el PGR tiene 18 puntos menos que el GT3 esta clarisimo que la ps2 tiene juegos mucho mejores, y es asi de sencillo. Asi que las puntuaciones de los juegos de xbox, yo, personalmente, las miro para orientarme de lo comprados que estan algunos medio o de la tonteria que tiene en la cabeza en "critico de turno", pero no para decidir si me pillo o no un juego. Todavia me estoy riendo de algunos analisis famosos de meristation en los que se comentaba algun port de ps2 para xbox, y despues de decir que graficamente estaba muy mejorado, que se habia evitado la niebla tan molesta de la version de ps2, de que se habian añadido seis horas y nuevos extras, que las animaciones eran superiores, que los tiempos de carga se habian disminuido bastante, con un sonido 5.1 que envolvian nuevos efectos de sonido creados para la ocasion, y con un control mas ajustado de los personajes... y al final le daban al titulo un 84. Te ibas a la zona de ps2 y te topabas con un magnifico 93 para esa version. Asi que... vosotros mismos.
8 respuestas