otra novia que me ha dejado... ¿que hago mal?

Esgar8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola buenos días:

Primero de todo no vengo a llorar, me ha dejado la novia después de 3 meses de relación y a decir verdad me importa tres pitos, lo que pasa que no logro entender por qué no duro con ellas más de 4 meses. Siempre tuve problemas con mis novias (que no fueron muchas) por ello, y por eso es que a mis 35 tacos sigo soltero, así que vengo aquí a comentaros una duda existencial.

¿Por qué les parece tan mal que me vaya con otras tías? Yo antes de comenzar las relaciones siempre avisaba, tu eres libre de hacer lo que quieras, si quieres tener sexo con otra persona, sólo avísame. Y por lo tanto yo hacía lo propio y la avisaba: Cariño, esta tarde voy a ir a follar con María, a las 8 estoy aquí y vamos a cenar, y a las 8 estaba como un clavo para ir a cenar pero o me llevaba una hostia o directamente me dejaban. ¿Qué hago mal? ¿por qué si me voy a jugar a los bolos con una amiga no les parece mal pero si me voy a jugar al waka waka sí?

El sexo con la misma persona es aburrido, necesito variar para no caer en la repetitividad. Ya se lo he dicho a muchas, "tu siempre me la chupas igual". ¿Qué tiene de malo cambiar de compañera de cama como de compañero de jugar al tenis porque el otro es muy manco y siempre lo gano? Para mí una chica es como un amigo con la que puedo follar. ¿para qué quiero novias? ¿Qué puedo hacer con ella? Ir al cine, jugar a la play, salir a dar una vuelta, ir de ruta, a la playa... cientos de cosas, pero eso puedo hacerlo también con un amigo y lo paso bien. Lo único que no haría con un amigo sería follar porque soy hetero, por eso mismo considero que una novia es para follar, para todo lo demás tengo amigas o amigos.

Quiero formar una familia, tener hijos y ser feliz y se me está pasando el arroz, pero ellas no quieren formarla conmigo simplemente porque me acueste con otras tías, los ideales de la sociedad moderna están acabando conmigo.
Ten hijos soltero o habla con una de esas amigas folladoras que tienes para que te ceda su útero y 9 siguientes meses para tí, ¿para qué quieres una familia "socialmente normal" si odias esa normalidad y dices te está haciendo daño? si no eres un troll tienes un problema de coherencia contigo mismo, bajo mi punto de vista eso es lo que haces mal.
Leyendote supongo que es una cuenta troll.

Pero que quieras formas una familia o no es indiferente. Simplemente debes buscar una pareja que sea tan liberal como tú.
hazte un plan B para cuando te pase.
Cómo son las tías, eeeh, están todas locas... :-|
exitfor escribió:Leyendote supongo que es una cuenta troll.

Pero que quieras formas una familia o no es indiferente. Simplemente debes buscar una pareja que sea tan liberal como tú.

Exacto. Es imposible estar con alguien que tiene otro concepto distinto de relación.
Ya que nadie te lo ha dicho aún, te lo diré yo: Si es cierto lo que cuentas, eres un golfo, un cerdo y un mierdas, si te aburre el sexo con la misma persona es sencillo, no te encasquetes en una relación, vete de rollos y au, asi no haces daño a nadie. Y una persona como tu no deberia tener hijos.
Omnia90 escribió:Ya que nadie te lo ha dicho aún, te lo diré yo: Si es cierto lo que cuentas, eres un golfo, un cerdo y un mierdas, si te aburre el sexo con la misma persona es sencillo, no te encasquetes en una relación, vete de rollos y au, asi no haces daño a nadie. Y una persona como tu no deberia tener hijos.

+1000!
Déjate de novias y mierdas de esas y dedícate a hacer construcciones con palitos.
Imagen

PD: Me importa una mierda.
Han tardado en aparecer los moralistas. Lo que hay que saber es si tus parejas estaban de acuerdo con que te fueras con otras, si es así, entonces te duran poco por otros motivos.
Esgar8 escribió:Hola buenos días:

Primero de todo no vengo a llorar, me ha dejado la novia después de 3 meses de relación y a decir verdad me importa tres pitos, lo que pasa que no logro entender por qué no duro con ellas más de 4 meses. Siempre tuve problemas con mis novias (que no fueron muchas) por ello, y por eso es que a mis 35 tacos sigo soltero, así que vengo aquí a comentaros una duda existencial.

¿Por qué les parece tan mal que me vaya con otras tías? Yo antes de comenzar las relaciones siempre avisaba, tu eres libre de hacer lo que quieras, si quieres tener sexo con otra persona, sólo avísame. Y por lo tanto yo hacía lo propio y la avisaba: Cariño, esta tarde voy a ir a follar con María, a las 8 estoy aquí y vamos a cenar, y a las 8 estaba como un clavo para ir a cenar pero o me llevaba una hostia o directamente me dejaban. ¿Qué hago mal? ¿por qué si me voy a jugar a los bolos con una amiga no les parece mal pero si me voy a jugar al waka waka sí?

El sexo con la misma persona es aburrido, necesito variar para no caer en la repetitividad. Ya se lo he dicho a muchas, "tu siempre me la chupas igual". ¿Qué tiene de malo cambiar de compañera de cama como de compañero de jugar al tenis porque el otro es muy manco y siempre lo gano? Para mí una chica es como un amigo con la que puedo follar. ¿para qué quiero novias? ¿Qué puedo hacer con ella? Ir al cine, jugar a la play, salir a dar una vuelta, ir de ruta, a la playa... cientos de cosas, pero eso puedo hacerlo también con un amigo y lo paso bien. Lo único que no haría con un amigo sería follar porque soy hetero, por eso mismo considero que una novia es para follar, para todo lo demás tengo amigas o amigos.

Quiero formar una familia, tener hijos y ser feliz y se me está pasando el arroz, pero ellas no quieren formarla conmigo simplemente porque me acueste con otras tías, los ideales de la sociedad moderna están acabando conmigo.

Me he tomado la libertad de reestructurar tu post, para ayudarte a ver la realidad, allí voy:

"Primero de todo no vengo a llorar, Cariño, esta tarde voy a ir a follar con María, a las 8 estoy aquí y vamos a cenar y por eso es que a mis 35 tacos sigo soltero.

El sexo con la misma persona es aburrido, a las 8 estaba como un clavo para ir a cenar pero o me llevaba una hostia o directamente me dejaban. ¿Qué hago mal?"

A tu pregunta de qué haces mal: No haces nada mal igual que no lo hacen ellas cuando llegas para cenar después de haberte calzado a otra y te dejan o te dan una torta.

Lo que no se puede pretender amigo, es atar a alguien y esperar a que esté siempre ahí para tí y tu por ahí de picos pardos con el pretexto: de haz lo mismo, yo ya te avisé.

Espabilao', que no sabes ná.
Esgar8 escribió:los ideales de la sociedad moderna están acabando conmigo.

Son tus ideales los que son propios de la sociedad "moderna".
¿Que es lo que haces mal? Ser feo
_Requiem_ escribió:¿Que es lo que haces mal? Ser feo

O ser porricorto.
Esto no es en serio, ¿verdad? xDD.

Es una de las cosas menos coherentes que he leído en mi vida... Por un lado aseguras detestar lo que viene siento una "pareja tipo" o una relación normal. No te va el estar con una sola mujer porque quieres probar con todas las que te dejen... hasta aquí todo bien, un estilo de vida aceptable. Pero es que al mismo tiempo reclamas que tus "novias" no aceptan que vayas a follar con otras y no eres capaz de encontrar una persona con la que tener hijos y formar una familia... ¿De verdad no ves la incoherencia?.

Y lo mejor de todo es que vienes aquí a contarlo como si las raras fuesen las chicas que pasan de culo en cuanto ven del rollo que vas... y no tú, de hecho te preguntas que que es lo que estás haciendo mal xDD.

Acógete al dicho popular "siempre hay un roto pá un decocio", habrá alguna mujer por ahí con las mismas aspiraciones que tu... pero, desde luego, no es lo normal.
La gente normal de tu edad suele, o bien querer ser liberal y andar por ahí con una y con otra sin tener que dar explicaciones a nadie, o bien asentar la cabeza, buscar una relación formal y formar una famiilia... pero no conozco a nadie que quiera las dos cosas al mismo tiempo xD
Es que a las tías no las entiende nadie!!!!! La verdad es que has tenido unas novias raras (que se enfaden porque les pongan los cuernos) (modo irónico) [toctoc]
Omnia90 escribió:Ya que nadie te lo ha dicho aún, te lo diré yo: Si es cierto lo que cuentas, eres un golfo, un cerdo y un mierdas, si te aburre el sexo con la misma persona es sencillo, no te encasquetes en una relación, vete de rollos y au, asi no haces daño a nadie. Y una persona como tu no deberia tener hijos.

Tienes una mente muy cerrada.

El concepto de amor , tener pareja, sexo, puede ser tan variado como las personas.
Pueden existir mujeres que les guste ver como su macho fornica con otras delante suyo, o hombres que les guste ver a su hembra empalada por 3 tios al mismo tiempo y despues de eso hacerse ellos el amor tiernamente.
hellknight escribió:

+1000!

+1000000000!
Si te dejan será que lo que haces mal es el nudo
Quizá alguno de estos te sirve para la próxima:
Imagen
No lo veo un problema en tu caso, ya que para ti aguantar a una mujer durante 3 meses y follartela es aburridisimo, es un favor el que te hacen al dejarte para probar a otras muchas y no aburrirte nunca.
Eri escribió:No lo veo un problema en tu caso, ya que para ti aguantar a una mujer durante 3 meses y follartela es aburridisimo, es un favor el que te hacen al dejarte para probar a otras muchas y no aburrirte nunca.

Pero así nadie le hace la colada.
Ya ni se curran los troleos macho... que decepción...
Puesto que se ve que el hilo ha sido abierto para trolear procedemos a su cierre.

PD: Omnia90, puedes opinar sobre qué te parece la situación expuesta, pero sin necesidad de faltar al respeto a ningún usuario.
25 respuestas