Otra nueva Ps2

Hola a todos.Hace ya 6 meses que mi vieja ps2 cascó. [mamaaaaa] Cuánto la he echado de menos!.Pues bien,ahora entre mi novia y yo nos vamos a pillar otra.

Desde que me compré mi anterior ps2,las cosas han cambiado muchísimo y estoy tan despistado que no se si estoy escribiendo en el foro correcto.

A ver,yo antes tenía instalado un Neo2 cuyo funcionamiento era un coñazo auténtico aunque no cargaba mal del todo las copias.

Os quería preguntar unas cuantas cosas antes de lanzarme al vuelo:

-Ahora que me voy a pillar otra nueva,supongo que lo principal es saber si me compro una Pstwo o una ps2(que no se si quedarán ya).

-Después,qué versión es más recomendable?.¿Existe actualmente alguna V que sea problemática?.Recuerdo que la mía antigua era una V4.

-Como yo antes tenía puesto un chip,pensaba que ahora también las cosas irían por el mismo camino,pero un amigo tiene una pstwo sin chip que usa un "loader"( Swap Magic,creo) y dice que le funcionan todos los juegos(tanto USA,JAP,EUR) sin problemas,en color(sigo conservando el que tenía en la otra ps2 para ver todo perfectamente en color) y sin modificaciones de ningún tipo en la consola.Y que por cierto,además es más barato y menos peligroso para la consola que ponerle un chip.¿Qué hay de cierto en esto?.¿Vuestra recomendación?.

-Creo que nada más.No necesito ni creo que me compre un discoduro ni periféricos similares.¿Son útiles?.Tampoco estoy interesado en navegar por internet con la consola.

-He visto el precio y suele estar a 150€.¿Me recomendáis en Madrid alguna tienda con precios más bajos o todo está por el estilo?.

Bueno,nada más.Espero no haberme equivocado de foro y que me podáis ayudar.Muchas gracias a todos.
Ahora es muy dificil encontrar una PS2 de las gordas, por lo que aunque puedan ser más recomendables tampoco te debes obsesionar (si encontrases una V7 o V8 sería lo mejor, pero es muy difícil y sería de 2ª mano). De la PS2Slim lo normal esq te toque una V14, yo intentaría evitar las V12 y V13 (con comprartela en una tienda que sepan que vendan PS2 y que no las tengan ahí apalangadas todo el año es seguro que es V14 o posterior).
Lo del chip ya es una decisión más personal. La alternativa es el Swap Magic+ Magic Keys(2). Su instalación es muy sencilla, ahí que pegar 3 pegatinas (no hace falta abrir la PS2) y hacer un swap o dos dependiendo del juego al arrancar. No hay apenas juegos que den problemas y los que lo dan se suelen solucionar con un parche. El punto más importante para mi de esta parte esq se conserva la garantía, y hoy por hoy con las PSTwo es algo importante.
El chip es una opción más cómoda, con más opciones y más barata si te lo instalas tú mismo o algún amigo (sino pues es bastante más cara :)). Yo me olvidaría del HDD porque no está pensado para la PSTwo y la tarjeta de red ya viene integrada.

Creo que nada más.
Saludos [bye]
Hola!,pues muchas gracias compañero,me has sido de mucha ayuda.Me iré al corte inglés( que lo tengo al lado) y también me pillaré el swap magic 3(lo he visto por unos 25 €).Creo que no se me olvida nada.Prefiero no perder la garantía por meterle un chip.

Espero que no haya problemas con juegos de fuera.

Gracias de nuevo.
Además del Swap magic necesitarás las Magic Keys2. Las puedes encontrar por internet por unos 7-10€. Te puedes comprar un pack con el Swap Magic+Magic Keys2 por unos 26€ más g.e. en los patrocinadores de la web. Por cierto ha salido el Swap Magic 3.8 que implementa un sistema de trucos por si te interesa burcar ese.
Saludos [bye]
Gyzmo escribió:Hola!,pues muchas gracias compañero,me has sido de mucha ayuda.Me iré al corte inglés( que lo tengo al lado) y también me pillaré el swap magic 3(lo he visto por unos 25 €).Creo que no se me olvida nada.Prefiero no perder la garantía por meterle un chip.

Espero que no haya problemas con juegos de fuera.

Gracias de nuevo.

Lo barato sale caro amigo. Los discos de arranque a mi juicio acortan considerablemente la vida util de la lente.

Tu mismo.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
Lo barato sale caro amigo. Los discos de arranque a mi juicio acortan considerablemente la vida util de la lente.

Tu mismo.

Un saludo.

Joder,qué frase tan apocalíptica tío.¿Es seguro que se jode antes la lente usando cargadores?.

Si pusiera el chip,no habría que usar discos de arranque ,verdad?.¿Qué chip es el ideal?.

Gracias!
No,con el chip no tienes ke utilizar discos de arranke,para mi el matrix infiniti es de lo mejor :p
Gyzmo escribió:Joder,qué frase tan apocalíptica tío.¿Es seguro que se jode antes la lente usando cargadores?.

Po zi (respuesta corta para no hacer frases apocalipticas).

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
Po zi (respuesta corta para no hacer frases apocalipticas).

Un saludo.

No te piques hombre.Era una manera de hablar. [risita] Sorry.
Ahora el problema es que si le pongo un chip,como no tengo ni idea de electrónica,me la puedo cargar y si le pido al único conocido que me ponga el chip,me cobra 100€.

No se qué hacer.
ombre hay sitios que te cobran sobre unos 80 euros pero eso depende lo ideal seria que si le preguntas a alguien de por ahi que tenga una tienda de electronica por cuanto te pondria un chip,pero decirte que el chip es la mejor opcion cla mas cara tal vez pero la mejor te olvidas de que tienes juegos copiasdos porque las cargas son como los originales :-p
saludos
9 respuestas