Hola a todos.Hace ya 6 meses que mi vieja ps2 cascó.
Cuánto la he echado de menos!.Pues bien,ahora entre mi novia y yo nos vamos a pillar otra.
Desde que me compré mi anterior ps2,las cosas han cambiado muchísimo y estoy tan despistado que no se si estoy escribiendo en el foro correcto.
A ver,yo antes tenía instalado un Neo2 cuyo funcionamiento era un coñazo auténtico aunque no cargaba mal del todo las copias.
Os quería preguntar unas cuantas cosas antes de lanzarme al vuelo:
-Ahora que me voy a pillar otra nueva,supongo que lo principal es saber si me compro una Pstwo o una ps2(que no se si quedarán ya).
-Después,qué versión es más recomendable?.¿Existe actualmente alguna V que sea problemática?.Recuerdo que la mía antigua era una V4.
-Como yo antes tenía puesto un chip,pensaba que ahora también las cosas irían por el mismo camino,pero un amigo tiene una pstwo sin chip que usa un "loader"( Swap Magic,creo) y dice que le funcionan todos los juegos(tanto USA,JAP,EUR) sin problemas,en color(sigo conservando el que tenía en la otra ps2 para ver todo perfectamente en color) y sin modificaciones de ningún tipo en la consola.Y que por cierto,además es más barato y menos peligroso para la consola que ponerle un chip.¿Qué hay de cierto en esto?.¿Vuestra recomendación?.
-Creo que nada más.No necesito ni creo que me compre un discoduro ni periféricos similares.¿Son útiles?.Tampoco estoy interesado en navegar por internet con la consola.
-He visto el precio y suele estar a 150€.¿Me recomendáis en Madrid alguna tienda con precios más bajos o todo está por el estilo?.
Bueno,nada más.Espero no haberme equivocado de foro y que me podáis ayudar.Muchas gracias a todos.