› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
si tio...y mi padre hace unos años me tiro a mi uno igualito con una pantalla de fosforo de akellas verdes....snifff...podria ser millonariocapzo escribió:Ahora mismo, segun ese, tengo mas de 1000€ en Spectrums
degur escribió:no es de uan spectrum xo tb es algo "curioso" encontrado en ebay, a mi me parece algo caro, aunk yo en los precios me pierdo mucho, el estado es un tanto lamentable, pero el cacharro tiene su gracia.
http://cgi.ebay.es/Mandos-caseros-para-la-Master-System_W0QQitemZ8289448179QQcategoryZ36618QQrdZ1QQcmdZViewItem
degur escribió:no es de uan spectrum xo tb es algo "curioso" encontrado en ebay, a mi me parece algo caro, aunk yo en los precios me pierdo mucho, el estado es un tanto lamentable, pero el cacharro tiene su gracia.
http://cgi.ebay.es/Mandos-caseros-para-la-Master-System_W0QQitemZ8289448179QQcategoryZ36618QQrdZ1QQcmdZViewItem
hal9000 escribió:No seais tan criticos, cada uno le pone el precio que le parece y si encuentras comprador pues negocio hecho, solo daros una vuelta por cualquier compra-venta de coches y lo de los spectrum's os parecera un chollazo
¿No rondaba por aquí un hijo de julio iglesias o algo así que se gastaba la pasta sin problemas?
Yo personalmente no me rio con estas cosas, excepto el caso de copion de snes, si los k parecen k se rien de nostros son los k venden asi, con esos precios parece k dicen:" mira estos prigaos k pagan un paston x un cacharro de hace tropecientos años k tenia yo en el trastero".DevilKenMasters escribió:Cada uno compra y vende como quiere, pero me hace mucha gracia ver aquí a gente que defiende los juegos que si precintados, que si mint y que si pollas, y que pretende vender juegos de neo geo por más de 100 euros, o neogeos por 300. Siguiendo vuestro ejemplo, debería reirme de ellos, ¿no?
Yo no vendo caro en ebay, en absoluto, de hecho casi ni vendo, y no me siento particularmente ofendido por este tipo de hilos, pero es que ya se convierten en una constante, y me genera cierta incomprensión que entre gente en ellos a reirse que luego te piden 300 euros por un juego de neogeo porque que si es un blazing star y es muy buscado, y bla bla bla. Un juego de naves sin más. Prefiero un spectrum... por 10 euros a poder ser.
Venga hombre...
DevilKenMasters escribió: ¿No rondaba por aquí un hijo de julio iglesias o algo así que se gastaba la pasta sin problemas?
DevilKenMasters escribió:Yo no vendo caro en ebay, en absoluto, de hecho casi ni vendo, y no me siento particularmente ofendido por este tipo de hilos, pero es que ya se convierten en una constante, y me genera cierta incomprensión que entre gente en ellos a reirse que luego te piden 300 euros por un juego de neogeo porque que si es un blazing star y es muy buscado, y bla bla bla. Un juego de naves sin más. Prefiero un spectrum... por 10 euros a poder ser
f-navarro escribió:
Quien me busca?
De 9 a 9 que nadie me moleste que estoy currando.
Despues de ese horario me piro a Miami.
Fijate,me he gastado .......... euros en juegos de Atari Lynx,dentro de poco les hago fotos para que los veais.
If you have questions,feel free.
El mando ese de master system, por lo menos tiene valor sentimental para quien lo hiciera, lo que no entiendo es que los venda.
DevilKenMasters escribió:Un Spectrum nuevo en su momento, con caja y todo, valía su dinero. Es mucho, mucho más antiguo que una neo geo, por tanto se supone que se podría revalorizar más. Luego, no nos olvidemos de que cada uno se centra en unas cosas para su colección y que seguramente haya gente que de mucho valor a un spectrum completo con caja. Probablemente no 400 euros, pero por qué no 200? ¿No hay gente rica en el mundo del coleccionismo? ¿No rondaba por aquí un hijo de julio iglesias o algo así que se gastaba la pasta sin problemas?
Yo no compraría un spectrum por más de 20 euros, no tengo tanto interés, pero es que por mi neogeo pagué 100 euros (completa, japo, y se supone que no funcionaba, pero mira, funcionó). Cada uno compra y vende como quiere, pero me hace mucha gracia ver aquí a gente que defiende los juegos que si precintados, que si mint y que si pollas, y que pretende vender juegos de neo geo por más de 100 euros, o neogeos por 300. Siguiendo vuestro ejemplo, debería reirme de ellos, ¿no?
Yo no vendo caro en ebay, en absoluto, de hecho casi ni vendo, y no me siento particularmente ofendido por este tipo de hilos, pero es que ya se convierten en una constante, y me genera cierta incomprensión que entre gente en ellos a reirse que luego te piden 300 euros por un juego de neogeo porque que si es un blazing star y es muy buscado, y bla bla bla. Un juego de naves sin más. Prefiero un spectrum... por 10 euros a poder ser.
Venga hombre...
DevilKenMasters escribió:Un Spectrum nuevo en su momento, con caja y todo, valía su dinero. Es mucho, mucho más antiguo que una neo geo, por tanto se supone que se podría revalorizar más. Luego, no nos olvidemos de que cada uno se centra en unas cosas para su colección y que seguramente haya gente que de mucho valor a un spectrum completo con caja. Probablemente no 400 euros, pero por qué no 200? ¿No hay gente rica en el mundo del coleccionismo? ¿No rondaba por aquí un hijo de julio iglesias o algo así que se gastaba la pasta sin problemas?
Yo no compraría un spectrum por más de 20 euros, no tengo tanto interés, pero es que por mi neogeo pagué 100 euros (completa, japo, y se supone que no funcionaba, pero mira, funcionó). Cada uno compra y vende como quiere, pero me hace mucha gracia ver aquí a gente que defiende los juegos que si precintados, que si mint y que si pollas, y que pretende vender juegos de neo geo por más de 100 euros, o neogeos por 300. Siguiendo vuestro ejemplo, debería reirme de ellos, ¿no?
Venga hombre...
VirtuaNEStor escribió:En el mercado de videojuegos antiguos no existe una lista de precios como puede ocurrir en otras formas de coleccionismo como son las cartas de MTG (vease la famosa revista Urza).