Otra OMV que cierra.. Ortel Mobile dice adíos

Buenos días! Para nosotros es triste informaros que Ortel Mobile España se ve obligado a cerrar y que dejará de prestar sus servicios el próximo 15 de diciembre de 2013.

Todas nuestras promociones como la Hora Feliz, llamadas gratis de Ortel a Ortel, Datos gratis y Saldo adicional gratis están suspendidas desde hoy.

Estaremos resolviendo todas las dudas e inquietudes que puedan surgir a través de esta vía. También podéis llamar al 1203 de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 y de sábado a Domingo de 12:00 a 21:00.

Gracias a tod@s por ser parte de nuestra gran familia y os recordaremos siempre...¡GRACIAS!
Norma que cierren, no los conocian ni en su casa....

Y eso de "otra OMV" que cierra... es casi todo lo contrario, cada dia salen nuevas....
CrazyJapan escribió:Norma que cierren, no los conocian ni en su casa....

Y eso de "otra OMV" que cierra... es casi todo lo contrario, cada dia salen nuevas....


Ya hay bastantes que cerraban.
Pues es una pena, yo llevo con ellos desde septiembre y contento, con 5 euros con iva tenía 550 megas de internet, dado que no quería recargar 10 euros como la mayoría para tener internet
Yo esta OMV no al conocía [carcajad]
Ayer mismo anunciaron otra nueva, republica móvil, que se anuncian como la unica que pagan a sus clientes, que es lo de invitar a gente a darse de alta y te dan 50 centimos o 1.€ al mes por ello...

Tenian una tarifa de por 6,90.€ al mes 1 Gb de internet, y por 2,90.€ 150 megas, y las llamadas a cero centimos el minuto.

Pero lo malo de esta como otras muchas, que la cobertura es de Orange, y para mi, es la peor con diferencia.

Yo como tengo mi linea metida en mi fusión con movistar, ya tengo llamadas ilimitadas asi que ya no me preocupo jeje
masymas escribió:Ya hay bastantes que cerraban.

Dime una.
josemurcia escribió:
masymas escribió:Ya hay bastantes que cerraban.

Dime una.


Ortel mobile [qmparto]
josemurcia escribió:
masymas escribió:Ya hay bastantes que cerraban.

Dime una.



ZeroMóvil, Vectone Móvil, Vuelingmóvil, XL Móvil, Blau, Hablafácil, 40 Móvi, Talkout, Móvil directo, Bankinter, Hong da Mobile..
CrazyJapan escribió:Ayer mismo anunciaron otra nueva, republica móvil, que se anuncian como la unica que pagan a sus clientes, que es lo de invitar a gente a darse de alta y te dan 50 centimos o 1.€ al mes por ello...

Tenian una tarifa de por 6,90.€ al mes 1 Gb de internet, y por 2,90.€ 150 megas, y las llamadas a cero centimos el minuto.

Pero lo malo de esta como otras muchas, que la cobertura es de Orange, y para mi, es la peor con diferencia.

Yo como tengo mi linea metida en mi fusión con movistar, ya tengo llamadas ilimitadas asi que ya no me preocupo jeje



Yo estoy en Simyo y tiene muy buenas tarifas . Pero la verdad que la cobertura Orange ... A veces deja que desear
masymas escribió:
josemurcia escribió:
masymas escribió:Ya hay bastantes que cerraban.

Dime una.



ZeroMóvil, Vectone Móvil, Vuelingmóvil, XL Móvil, Blau, Hablafácil, 40 Móvi, Talkout, Móvil directo, Bankinter, Hong da Mobile..


Muchas de esas eran mismo perro con distinto collar, que pertenecían a la misma empresa
http://es.wikipedia.org/wiki/Blau

En España también opera con las siguientes marcas, entre otras:
Simyo (marca propia de KPN)
Bankinter Móvil (como MVNE para el banco Bankinter)
TalkOut / Euphony (como MVNE para Euphony, antigua Affinalia)
MundiMóvil (como MVNE)
XL MOVIL (como MVNE para Viajes Marsans, el diario La Gaceta de los Negocios y la cadena de radio COPE)
Vueling móvil (como MVNE para Vueling)


Y pasaron los clientes de Blau a Symio... porque también son ellos, si una empresa se monta 20 OMV es normal que cierre algunas.... y vamos, muchas eran NISU si sacan muchas omvs y ni las promocionan, normal que cierren
masymas escribió:
josemurcia escribió:
masymas escribió:Ya hay bastantes que cerraban.

Dime una.



ZeroMóvil, Vectone Móvil, Vuelingmóvil, XL Móvil, Blau, Hablafácil, 40 Móvi, Talkout, Móvil directo, Bankinter, Hong da Mobile..


Pero tú no eras liberal?

Pues eso, microempresas que no las conocía ni el dueño y que no proporcionaban valor añadido. Persiana y fuera, seguramente no tengan ni trabajadores.
10 respuestas