Otra opcion a disco verbatim DL

Hola amigos , pues miren tengo una duda, ya que tengo una grabadora iHAS324 flasheada para los XDG3, usando imgburn, correctamente parcheados, usando verbatim de los plateados (MKM 001) y consigo error de disco sucio a veces en el gears 3 o modern 3 o cualquier xdg3. Para empeorar las cosas hay escases de verbatim doble capa y no puedo conseguir mas por ahora. He visto moviendole unas opciones al epprom pero aun no puedo probar sin discos. Mi duda es que si con esta lectora pudiera grabar en otra marca de discos (kodak amarillos que me salieron bien) y grabarlos completos y no truncates. Que debo hacer, debo flashear nuevamente? las opciones del epprom como quedan? Bueno espero que me puedan ayudar, ya que he gastado mucho en discos. Gracias
flashea la grabadora con este fw y prueba marcas de dvd a ver que tal
http://205.196.120.155/shs96rb0v1bg/dh8 ... biadas.rar
Muchas gracias termita, me fui a los tutoriales y vi el de
TUTORIAL CREA TU PROPIO FIRMWARE USANDO LA BASE DE C4E
vi en la lista que trae el Media code Speed Edit y si trae el id de los discos kodak que antes utilizaba , supongo que si se puede crear un firmware para estos discos. O al igual tu ya me lo diste con el firms lite on ids cambiadas. ???
Probare como dices gracias
He checado la calidad de mis discos que quemaba con mi grabadora lite on, y estan pesimos, mas acercandose al salto de capa. Por eso sale error de disco. Ahora quiero atribuirlo a que no le he pusto bien los settings. Me preguntaba si tambien tenia que ver mi pc viejo ( 768 de ram, procesador P4, a 3 ghz. Windows 7) en una mala grabacion???
Sino tendre que sacar mi ihas de esa pc, si ese es el problema, y conectarlo al laptop nuevo. Por medio de un USB a Sata. Alguien lo ha hecho o grabado asi? Afectan las calidades de grabacion?? Gracias por la ayuda
Buenas en los requisistos de la grabadora ihas pide creo que es minimo un 1.3ghz y poca cosa mas ah no ser que sea muy muy viejo el pc deberia soportarlo.Yo tengo una ihas 524b y mis grabaciones son pessimas igual que tu justo en el salto de capa y lo que hice fue grabar a 2,4x y la grabacion mejor mucho.Ami las grabaciones a 4x me matan.

Yo la configuracion de varias que probado es esta:

BURN ACTIVADO
HYPER ACTIVADO
OVER SPEED DESACTIVADO
ONLINE HYPER DESACTIVADO

Grabado en verbatim mmk003 a 2,4x sin opc activado y la grabacion sale en torno al 88-90 de calidad, no es perfecta pero esque a 4x hera pessima.
igusi2000 escribió:Buenas en los requisistos de la grabadora ihas pide creo que es minimo un 1.3ghz y poca cosa mas ah no ser que sea muy muy viejo el pc deberia soportarlo.Yo tengo una ihas 524b y mis grabaciones son pessimas igual que tu justo en el salto de capa y lo que hice fue grabar a 2,4x y la grabacion mejor mucho.Ami las grabaciones a 4x me matan.

Yo la configuracion de varias que probado es esta:

BURN ACTIVADO
HYPER ACTIVADO
OVER SPEED DESACTIVADO
ONLINE HYPER DESACTIVADO

Grabado en verbatim mmk003 a 2,4x sin opc activado y la grabacion sale en torno al 88-90 de calidad, no es perfecta pero esque a 4x hera pessima.

siempre he grabado a 2 o 2.4x no a mas velocidad. He cambiado lasers de varias consolas, por el mendigo disco sucio, y ni asi. Queria adaptarlo a la lap, crees que sirva?
Si ves que estas desperdiciando dvd's, sabiendo que están caros y dices que se te hace difícil encontrar Verbatim... graba en Truncate, porque vas a seguir tirando el dinero como sigas así. Y si lo que quieres es grabarlos al 100% para poder instalar tus juegos en el HDD, te recuerdo, que los Truncate también se pueden: hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398_s30
david1995w escribió:Si ves que estas desperdiciando dvd's, sabiendo que están caros y dices que se te hace difícil encontrar Verbatim... graba en Truncate, porque vas a seguir tirando el dinero como sigas así. Y si lo que quieres es grabarlos al 100% para poder instalar tus juegos en el HDD, te recuerdo, que los Truncate también se pueden: hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398_s30

Pues te menciono un pequeño inconveniente, ya que uso Live, y truncate no seria una opcion. Opte por seguir un tutorial con discos de calidad media, compre una torre y a hacer pruebas. Si salen caros los verbatim mas envio
Jugar con truncates o grabados al 100% viene a ser casi lo mismo, es decir, M$ nos detecta igual seguramente.
Se dice que ya hace bastante tiempo que no banean y para lo que queda de generación.. arriesgate! lol. Hombre haz lo que quieras XD . Un saludo!
Yo no he usado un Verbatim en mi vida. Siempre he utilizado AONE PLUS (Ricohjpn-01-67) y ningún fallo. Ahora cambiando a Mediarange (Ricohjpn-01-67) he tenido que configurar el Imgburn porque me produjo 6 posavasos pero ya lo tengo OK.
9 respuestas