Otra opción barata para comprar un D2 USA

Hola a todos.

Por fin tengo en mi poder el D2 USA (que me ha costado lo mio) y me ha salido por 23,08 euros [tadoramo] [tadoramo] . Como se que mucha gente anda detrás de esta versión y la tienda española que lo vende (hardcoregamer) lo trae con cuentagotas, pues os pongo yo el sitio donde lo he comprado que no he tenido ninguna pega y encima he podido pagar con la tarjeta de crédito. El sitio en cuestión es:

http://www.toysnjoys.com/

No se si ya lo conocereis, pero es una tienda que esta en Hawai al lado de Pearl Harbor. ein? ein?

El único problema que tuve es que cuando lo pedí no lo tenían en stock, pero en el momento que les llegó me lo mandaron (por priority mail y en 12 dias en casa). [ginyo]

El juego sale realmente por unos 29$, pero al cambio a nosotros nos sale a 23€. ;-)

Bueno, pues espero servirle de ayuda a alguien

Salu2 [pos eso] [pos eso] [pos eso]

P.D.: El juego me ha llegado sin el mas leve arañazo
y cuanto te cobran de gastos de envio? en qe lo envian? donde esta? xqe yo no lo encuentro en el listado de juegos [+furioso]
Escrito originalmente por seryu
y cuanto te cobran de gastos de envio? en qe lo envian? donde esta? xqe yo no lo encuentro en el listado de juegos [+furioso]

http://www.coolcart.com/cgi-bin/shop/coolcart.exe/toysn/joys

se puede contrareembolso??
Hola otra vez.

El juego lo tienes que buscar en la seccion de la izquierda "Colse-out Specials", despues le pinchas a "Dreamcast Closeout Games" y lo tienes el sexto en la lista.

De gastos de envío no recuerdo exactamente lo que me cobraron, pero si el juego cuesta 14,95$ y el total me ha salido por 28,95$ pues hazte las cuentas (todo esto en dólares).

La forma de envío que seleccioné fue la de UPS Global Priority que tarda un poco mas que el otro internacional y que solo puedes usar si el peso del paquete no excede las 4lb (es el mismo envío que usan los de lik-sang). El juego me ha llegado en una caja pekeña y dentro muy bien envuelto para evitar golpes.

Sobre lo del contrareembolso creo que debes olvidarte en compras internacionales ya que lo que usan es la tarjeta de crédito, el pay-pal, y el envío del dinero.

Bueno, pues a funcionar, k ya lo he probado y se me cae la baba

Salu2
¡Woch por aquí hablan de tu tienda favorita! [+risas]
Escrito originalmente por Fatalist
¡Woch por aquí hablan de tu tienda favorita! [+risas]

Uy uy uy Toysnjoys....lagarto lagarto [reojillo]

Esta noche postearé lo mismo que puse en el hilo de tiendas de importación, y es que mi historia con esta tienda hawaiana es para hacer una película de suspense y acción a partes iguales... [carcajad]
Y van... No sé que será de esta tienda Hawaiana, pero ya he oido bastantes malas opiniones sobre ella. Supongo que sucede como en el caso de Lan Kwei: ser tienda, lo es. Pero una chapuza elevada al cuadrado.
:O :O :O

Me dejais a cuadros con lo que decis. Yo la verdad que hice el pedido unicamente con una referencia buena que encontre en el foro de Mersitation y gracias a Dios no he tenido ni el menor problema, pero si la poneis asi me lo pensare 2 veces la próxima vez que vaya a pedir algo.

Solo decir que conmigo han tenido una trato de 10 sobre 10. Me contestaron super rápido a 2 emails que les mande y el juego me ha llegado perfecto.

Bueno, salu2
jops, pos yo me lo pensaba comprar.. ajora no se qe hacer.
de todas formas x las pintas del web y la foto del home, ya se nota qe la tienda, no esqe sea muy alla precisamente.. [agggtt]

pero vamos.. un d2 x ese precio pica.. X-D
Escrito originalmente por Rasta
:O :O :O

Me dejais a cuadros con lo que decis. Yo la verdad que hice el pedido unicamente con una referencia buena que encontre en el foro de Mersitation y gracias a Dios no he tenido ni el menor problema, pero si la poneis asi me lo pensare 2 veces la próxima vez que vaya a pedir algo.

Solo decir que conmigo han tenido una trato de 10 sobre 10. Me contestaron super rápido a 2 emails que les mande y el juego me ha llegado perfecto.

Bueno, salu2

Pues antes de pasar a contar mi "experiencia religiosa" XD con esta tienda te diré que, precisamente, lo que me llevó a dar con ella fueron mis ansias por pillar un D2 americano a buen precio, qué paradoja [tomaaa] Y sí, respondían los emails (normalmente rápido, pero algunos con bastante retraso) si bien no me resolvían gran cosa, por lo que resultaban totalmente infructuosos. Hombre, es muy probable que no todo el mundo tenga el mismo trato o la misma suerte (o mala suerte) con una tienda determinada, pero evidentemente hay que ir aconsejado y andar con mucho ojo. Tampoco voy a comprar en la primera tienda que me encuentre por la red pq a priori tengan un stock de muerte y unos precios curiosos... ein?

A todo esto, Rasta el que te respondía los emails de toysnjoys no sería un tal Alex Le? :p bueno es saberlo...

Ahora paso a relatar lo que me ocurrió a mí, que como dije, es de película :-| y que ya posteé en este hilo (sorry si es un poco largo) :

Bueno, en mi caso, hace ya unos meses que llevo comprando en tiendas online con más o menos regularidad. Al principio, era muy escéptico por lo típico, el pago con tarjeta, las aduanas, la seriedad de la tienda - a la que realmente te expones ya que estás a muchos kilómetros de distancia y no t puedes presentar allí y montarles el pollo si tienes algún problema - , etc, en fin...que hay muchas cosas a tener en cuenta.

Como le ocurre a todo el mundo, al principio uno se ve en la tesitura de saber cuáles son las tiendas más o menos fiables y por eso este tipo de hilos sirven y mucho. Yo como coleccionista empedernido de todo lo relacionado con Dreamcast, he comprado sobre todo en lik-sang (ya van 7 veces) y salvo una vez que me clavaron unas aduanas de aúpa (por el tipo de envío y el peso del paquete, y ya digo, sólo en una ocasión de 7 veces) todo ha ido genial. Por los precios que tienen y la seriedad de la que me hablaban algunos conocidos que habían comprado en ella, me aventuré, y sin problemas, contestan siempre a los emails, no te dejan con el culo al aire, muy serios y con muchas opciones en los tipos de envío etc. Para mí la más seria por la experiencia que he tenido. También he comprado en Play-asia en una ocasión y tb sin problemas, abogo tb por la seriedad de éstos, aunque es un poco más cara que lik-sang en mi opinión.

En NCSX no he comprado , pero conozco gente que sí y hablan tb muy bien de ella. Y ahora os expongo brevemente mi último caso y que todavía me tiene super mosqueado e indignado (tb por fallo mío y lanzarme a comprar por el ansia y no informarme antes). Para que no os perdáis, os hablo de la tienda toysnjoys (situada en Honolulu, Hawaii) , la cual se ha nombrado en este hilo y de la que deberíais huir después de lo que os voy a contar. Hace ya mes y medio más o menos, el 19 de Septiembre para ser exactos. Dí a parar con esta web americana, guiado por un hilo de Meristation en el que la citaron. Pues bien, ese día hice un pedido que constaba de un Capcom Vs SNK 2 Millenium Fight 2001 japonés (andaba loco buscándolo y salvo en ebay no lo encontraba en ningún sitio y ellos aseguraban en la web que disponían de nuevas unidades), un D2 americano y una figura McFarlane de Nightmare del juego Soul calibur 2.

Pues bien, hice el pedido, me lo cobraron al poco tiempo vía credit card (en esto si que no tardan [+furioso] ) y me mandan un email diciendo que están trabajando en el pedido "We are working on this order..." (firmando un tal Alex Le, que me tiene frito). Pues nada, pasan los días, y como no recibo nada de información de q lo han mandado, les envío un mail preguntando de nuevo....pasan dos días hasta q me contesta el mismo Alex de marras y me dice que "We are working on this order..." y punto. Ni me responde ni nada de nada....Ya un poco mosca . les vuelvo a mandar otro mail dos días después, preguntando que qué pasaba, me vuelve a responder diciendo que ATENCIÓN, el D2 y la figura de Soul Calibur están agotadas Oooh. Esto me cabreó lo q no podéis imaginaros, o sea, en la web aparece CLARAMENTE que están en stock, me los cobran y luego me dicen q están agotados....cómo? a qué juegan?¬_¬

Total, ya eso me puso de los nervios, y volví a escribirles diciendo que cómo era posible y que bueno, en ese caso q me cambiasen la figura por otra de otro personaje y el juego D2 por un triste Blue Stinger japo, no tenían muchas más cosas que me interesaran....

Pues bien, desde entonces, no hago otra cosa que llevar una lucha a base de emails que realmente no servirán para nada, ya dudo realmente que me llegue nada a mi casa, y el pavo este riéndose de mi con los jodidos mails, hoy mismo le he vuelto a mandar otro más, ya estamos en Noviembre y sigo sin mis juegos...qué opciones me quedan? qué narices hago? la tienda está situada en Honolulu....buf! así que como no aproveche unas vacaciones pagadas por el tal Alex Le no se cómo narices me puedo plantar allí (ya me lo tomo hasta con humor)....pero bueno, que me han estafado más de 80 euros por la cara.

Un consejo, no compréis jamás en esa web....

Decir que finalmente todo acabó en un final medio feliz, el dueño de la tienda (no el piltrafilla que me respondía los emails) tuvo que contestarme y mandarme un foto del resguardo del envío, y digo medio feliz, porque el paquete me llegó, sí, pero no pude conseguir el D2 q era el principal artículo por el que hice el pedido. Menos mal que finalmente no me lo cobraron...

En fin, una triste historia que no me gustaría repetir...y ahora Rasta se pilla el D2 en toysnjoys ... ein? es que hay que joderse [snif] Menos mal que lo pillé en ebay hace relativamente poco que si no...eso sí, algo más caro que en toysnjoys... cawento

Nada más, good night ;)
alguien me puedo decir q significa esto?

PRE-OWNED American Dreamcast System Bundle (w/ 6 Games)
alguien me puedo decir q significa esto?

PRE-OWNED American Dreamcast System Bundle (w/ 6 Games)
y esto

American Dreamcast System (Refurbished)

gracias
Pre-Owned: de segunda mano, pre-poseida :D
Refurbished: re-montada o mas bien arreglada.
12 respuestas