Otra pa'marcianitos y gente terrestre en general: PAD Diseño

Estoy haciendo el diseño que tendran mis pad y de momento aparte de las distribucion de los botones y maneta, estoy centrandome en la imagen estetica de uno de ellos y ya tendre tiempo de hacer la del otro.

Quisiera me dierais vuestra opionion tanto del diseño como del dibujo. Y ademas a ver si se le ocurre a alguien como adornar los botones de player1 e insert coin.
Gracias
Captura
Pd: Los huecos pequeñitos son de leds y van a tener cada uno escrito encima q es lo que significa.
Pd: He pensado poner el circulo de la maneta ardiendo como si el MS. le habria disparado, con lo que si alguien sabe donde conseguir un buen sprite o algo lo agradeceria.
-------------------------------------------
Editado: Aqui esta el como va el diseño tras estar hoy una hora con ello y creo que esta mu guapo :-)
Captura
Si ya esta arreglado el enlace
pues está muy bien! yo tb estoy en vistas de hacerme uno y precisamente tb le quiero meter un diseño con dibujos del metal slug.

lo que, una cosa, más a poner esa misma imagen, o esa és una versión reducida? pq veo que tiene más bien poca resolución y a la hora de imprimirla puede que no te quede muy bien.
El logo del MAME y la explosión me dan una patada en los ojos; haz otra cosa que esté más integrada.
Hola.
En el aspecto estético no me meto, a cada uno nos gustan unas cosas, si a ti te gusta el Metal Slug, perfecto, tan solo quitaría el logo de MAME y NEO GEO. No pondría absolutamente nada, tal vez mejor que los logos, tu nombre o mote en la parte superior del mando en pequeñito.
Decir que soy partidario de los mandos con 6 botones tal y como está el tuyo, pero .... una sola suguerencia. Ya que el mando está inspirado en un juego de NEOGEO ¿que tal si pusieras 2 filas, la de abajo de 4 botones (en vez de 3) con los colores típicos de NEOGEO y la de arriba de 3 ( quedaría un panel tipo el X-Arcade oficial). ( botones me parecería excesivo, aunque para emus de PSX serían necesarios.
En cuanto a los botones de servicio me parece una buena idea añadir un PAUSE, TAB, ...
Os he leido y no me parecen malas opiniones pero de momento no cambiare nada pero ando pensando en que añadir, como y tambien en la posibilidad de que quitar...:D nu se nu se.
Y tranquilo, es una version reducida XD, y lo estoy haciendo a modo de ejemplo sin medidas reales ni nada. Luego cuando tenga todos los materiales ya me preocupare de medidas y demas.
6 respuestas