otra pagina cerrada por el FBI

pues eso, esta ves a si una pequeña web en concreto

Lo peor del asunto es que en esta pagina no se distribuía ningún tipo de material protegido con derechos de autor de los grandes demonios del entretenimiento, era una simple web que recopilaba imágenes graciosas, y enlazaba vídeos interesantes que se alojaban en youtube

Fuente: yo mismo, lo se por que era un asiduo usuario a la pagina y no ponían ni vídeo ni películas ni un carajo para descargarse, era simple y llanamente una web para entretenerse y soltar unas risas con chorradas vamos que no tenían motivo alguno para cerrarla y el único motivo (he aquí lo grave e importante de la noticia) que se me ocurre que tienen para hacerlo es la fuerte campaña que hacia esta web contra SOPA y su mierda.

En resumen esto es CENSURA PURA Y DURA. mi pregunta es, hasta donde van a llegar esos malditos bastardos de USA? YO YA ME CANSE de este acoso y la verdad es que hasta temo encontrar el día de mañana a los tres malditos logotipos de las aguilas al intentar acceder a elotrolado.net
Joder, eso es ya la repolla. cawento cawento cawento
Esa pagina en concreto no la conocia, pero imagino de que iría, son las tipicas webs que cuelgan imagenes y videos graciosos, con memes y tal.

Me resulta cuanto menos ironico que cierren webs por violaciones a los derechos de autor cuando ellos violan el derecho de libertad de las personas.

Lo peor es que no hay ningun país con los huevos de plantarles cara por el abuso de poder que estan cometiendo, mientras no tengan oposición de alguien seguiran haciendo lo que quieran [noop]

USA, los Nazis del siglo 21...
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
lo vuelvo a repetir,el dia que un zumbado islamico les haga llorar otra vez,yo estare para descojonarme.me han inhumanizado por el odio que yo mismo les tengo.hijos de puta cobardes.pq no van a tocarle la polla a kim young nun? claaaaro...que esos SI tienen entre 8 y 16 bombas h..y que dijeron que si usa dice "hola" no dudarian en soltar un pepinazo a la costa yanki.

este ataque tiene tanto sentido como que 20 saudies perpetren el 11-s ...y se vayan a por afganistan(como si arabia no subencionara estos rollos tb,pero claro,esos son el gadafi v.2.0 ,son amiwitos y hay que mamarles el nabo)

abria que ver en donde coño estaba alojado el host,esa es otra.noc reo que cerrasen el server de otro pais.
celtista82 escribió:lo vuelvo a repetir,el dia que un zumbado islamico les haga llorar otra vez,yo estare para descojonarme.me han inhumanizado por el odio que yo mismo les tengo.hijos de puta cobardes.pq no van a tocarle la polla a kim young nun? claaaaro...que esos SI tienen entre 8 y 16 bombas h..y que dijeron que si usa dice "hola" no dudarian en soltar un pepinazo a la costa yanki.

este ataque tiene tanto sentido como que 20 saudies perpetren el 11-s ...y se vayan a por afganistan(como si arabia no subencionara estos rollos tb,pero claro,esos son el gadafi v.2.0 ,son amiwitos y hay que mamarles el nabo)

abria que ver en donde coño estaba alojado el host,esa es otra.noc reo que cerrasen el server de otro pais.

El caso es que yo casi compartiría tu tesis, si no fuera porque en un atentado terrorista la inmensa mayoría de victimas que se producirían están tan en contra de la ley SOPA como tú. El yankie de a pié está tan en contra de esas leyes como tu o yo podemos estarlo de la ley Sinde y no creo que ni tú ni yo tengamos culpa de que las hayan aprobado.
Esto no es mas que una falsa para ganar publicidad gratis.

Conozco miles de paginas gringas que con mas razón cerrarían que esta argentina, ademas no se yo hasta que punto los EEUU podrían secuestrar un dominio argentino.

Bueno que digo, cierran esta y dejan a taringa con 6 millones de visitas diarias?

publicidad gratis
Pero estos que se creen, que la SOPA esta vigente o que? no tienen ningun derecho
celtista82 escribió:me han inhumanizado por el odio que yo mismo les tengo.hijos de puta cobardes.

lol wut!?
Tiene pinta que es plan protesta y cómo dice un compañero más arriba para ganar publicidad.
yo diria que es fake...
la url de la imagen es http://www.jochoso.com.ar/IPRC_Seized_2011_02_NY.gif

y aparte, central...

megaupload es simplemente www.megaupload.com/banner.jpg y sin centrar ni nada...
Por si alguien quiere conocer la temática de la web... aquí la caché de google..

http://webcache.googleusercontent.com/s ... en&ct=clnk
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
no.no es fake.el 2º parrafo en megaupload si os fijais sale "el motivo" conspiracy etc etc...en el otro...salen otros motivos...y son lolescos.
celtista82 escribió:no.no es fake.el 2º parrafo en megaupload si os fijais sale "el motivo" conspiracy etc etc...en el otro...salen otros motivos...y son lolescos.

Si buscas, "IPRC_Seized_2011_02_NY.gif" en google/images encontraras miles de esta misma imagen, inluso la primera de todas es de en.wikipedia.org/commons justamente la misma resolucion de la web "bloqueada".

Saludos [bye]
Pues es sencillo, la han cerrado porque tenia una seccion de peliculas, juegos y comics por ende = piratas xD
carajo, que fake ni que cojones, y publicidad mucho menos... ni tenía ni tengo nada que ver con la web,ni es de mi país ni un carajo, ahora resulta que voy a venir yo a hacer spam con un tema tan serio como este cuando jamas lo eh hecho, si comento el asunto es por que me parece grave que hayan cerrado esta pequeña web y no por ejemplo taringa como han comentado, ya que el único motivo que pudieran tener es el que mencione en el post principal, esto no me lo estoy inventando y pueden ver la cache de la web que un usuario ha puesto arriba para que vean que realmente se trataba de una web de chorradas.
Soy argentino y les digo que esto es fake. La pagina no la conoce ni la mama del webmaster. Jochoso o como se llame es tan solo un user de Taringa. Hay quintiyentas paginas .com.ar mucho mas importantes ofreciendo material de descarga y no las cerraron. Justo van a cerrar una web pedorra que nadie la conoce hasta ahora... bue estan haciendo publicidad de esta forma lamentable.
OGA_1080 escribió:carajo, que fake ni que cojones, y publicidad mucho menos... ni tenía ni tengo nada que ver con la web,ni es de mi país ni un carajo, ahora resulta que voy a venir yo a hacer spam con un tema tan serio como este cuando jamas lo eh hecho, si comento el asunto es por que me parece grave que hayan cerrado esta pequeña web y no por ejemplo taringa como han comentado, ya que el único motivo que pudieran tener es el que mencione en el post principal, esto no me lo estoy inventando y pueden ver la cache de la web que un usuario ha puesto arriba para que vean que realmente se trataba de una web de chorradas.

No he dicho que tu seas un spammer ni que tengas nada que ver con esa web, simplemente el dueño de esa web habrá pensado en usar el tema del cierren de MU para que cualquier usuario como tu de los que entraba a la web al ver el cartel empezara a comentar que si el FBI la cerrado y ya se sabe como es internet y mas con este tema, se habla de censura y ya aparece pro medio mundo.
Hay usuarios de taringa que suben contenidos para taringa y tienen webs y esta es una de ellas nadie la visitaba pero los links de juegos, peliculas estan, no son muchas pero miren hay secciones en esa web, por eso la han cerrado.
OGA_1080 escribió:carajo, que fake ni que cojones, y publicidad mucho menos... ni tenía ni tengo nada que ver con la web,ni es de mi país ni un carajo, ahora resulta que voy a venir yo a hacer spam con un tema tan serio como este cuando jamas lo eh hecho, si comento el asunto es por que me parece grave que hayan cerrado esta pequeña web y no por ejemplo taringa como han comentado, ya que el único motivo que pudieran tener es el que mencione en el post principal, esto no me lo estoy inventando y pueden ver la cache de la web que un usuario ha puesto arriba para que vean que realmente se trataba de una web de chorradas.

SHHH!! SHHH!! Calmate compañero, si han cerrado la pagina, pues una lastima para los visitantes y los dueños, y si es un montaje para hacer publicidad, pues vaya forma de hacerla.
bverde escribió:Soy argentino y les digo que esto es fake. La pagina no la conoce ni la mama del webmaster. Jochoso o como se llame es tan solo un user de Taringa. Hay quintiyentas paginas .com.ar mucho mas importantes ofreciendo material de descarga y no las cerraron. Justo van a cerrar una web pedorra que nadie la conoce hasta ahora... bue estan haciendo publicidad de esta forma lamentable.

Lo mas lógico no sería que le hayan investigado por su actividad (que desconozco) en taringa y que le hayan cerrado la web para investigarla también? Seguro que la web ha sido salpicada simplemente. Ahora que la vuelvan a abrir ya no lo veo tan claro.

Lo que no entendí nunca es que si existe la trasmision de datos por p2p edk y todos esos nombres de protocolos, porque puñetas no inventan un sistema de navegación web que también sea por p2p y no por el trafico normal. Así las paginas serían inmortales, con miles de copias por el mundo y montones de programas para navegar por ellas y descargar las "fotillos mas chulas de tu serie favorita".
carlosyeah escribió:
bverde escribió:Soy argentino y les digo que esto es fake. La pagina no la conoce ni la mama del webmaster. Jochoso o como se llame es tan solo un user de Taringa. Hay quintiyentas paginas .com.ar mucho mas importantes ofreciendo material de descarga y no las cerraron. Justo van a cerrar una web pedorra que nadie la conoce hasta ahora... bue estan haciendo publicidad de esta forma lamentable.

Lo mas lógico no sería que le hayan investigado por su actividad (que desconozco) en taringa y que le hayan cerrado la web para investigarla también? Seguro que la web ha sido salpicada simplemente. Ahora que la vuelvan a abrir ya no lo veo tan claro.

Lo que no entendí nunca es que si existe la trasmision de datos por p2p edk y todos esos nombres de protocolos, porque puñetas no inventan un sistema de navegación web que también sea por p2p y no por el trafico normal. Así las paginas serían inmortales, con miles de copias por el mundo y montones de programas para navegar por ellas y descargar las "fotillos mas chulas de tu serie favorita".

Es una buena idea, pero para páginas web no es viable, por desgracia.. :(

Saludos.
OHH MILAGRO!! Ahora la pagina anda! Ya lo habia dicho antes, este tipo es un pe1otud0 importante.
Ya vayan cerrando el hilo de este fake.
24 respuestas