Otra página que se nos ha ido: gamestorrents

O eso parece

Estoy intentando entrar pero no funciona la página.

Me parece que ha pasado a mejor vida.

DEP
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Eliminar enlace a contenidos ilegales.
Hola,

Hombre! no hay que sacar conclusiones precipitadas (aunque he de reconocer que mi primer pensamiento cuando no pude acceder a la página esta mañana fue el mismo, "...¡la han chapado!, ¡me ca#o en la put#!...").

Esperemos que sea un fallo achacable a cuestiones de mantenimiento ... esperemos ... [mad]

Saludos,

Oscar.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Esta mañana funcionaba, ademas desde hace dias estan de traslado (tienen otra IP que ya no es Española)

PD: las otras webs que tienen siguen funcionando
Y que webs son esas ?, gracias, and happy new year.
http://www.wiziwig.tv/offline.html ha caído.

Comunicado:

Today is a sad day for all fans of live sports streaming, as we at Wiziwig have to announce that we're forced to close our website, at least for now. This due to new laws in Spain which will get into force starting tomorrow, the 1st January 2015. Failing to comply with the new reform puts us at risks of fines being as high as € 600.000,- and also losing our domain, hosting and other necessary stuff to operate wiziwig.

We've decided to join a new project, called GetYourFixtures.com, on which you can find tv listings for many live sports events but also links to official streaming. So please check out this interesting website by clicking the logo or links below:

We would like to thank you for visiting our site in the past years. Also a huge thanks to our hosting, the moderators, streamers and all others who've provided us with links. Big thanks!

Time will tell if we can find ways to come back...

/Wiziwig

Ya son 3 (del mismo grupo) las webs que no cargan, las otras siguen funcionando, sera una concidencia [hallow]
Pero los torrents también serán ilegales a partir de las 12 ¿No?
fshtravis escribió:http://www.wiziwig.tv/offline.html ha caído.

Comunicado:

Today is a sad day for all fans of live sports streaming, as we at Wiziwig have to announce that we're forced to close our website, at least for now. This due to new laws in Spain which will get into force starting tomorrow, the 1st January 2015. Failing to comply with the new reform puts us at risks of fines being as high as € 600.000,- and also losing our domain, hosting and other necessary stuff to operate wiziwig.

We've decided to join a new project, called GetYourFixtures.com, on which you can find tv listings for many live sports events but also links to official streaming. So please check out this interesting website by clicking the logo or links below:

We would like to thank you for visiting our site in the past years. Also a huge thanks to our hosting, the moderators, streamers and all others who've provided us with links. Big thanks!

Time will tell if we can find ways to come back...

/Wiziwig

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
empezamos bien el año......
vuelve a funcionar
Ahora mismo acabo de entrar en ella. De nuevo en línea.
Yo que quereis que os diga, ahora mismo me acabo de bajar Black Mirror por torrent y ahora mismo voy a verlo. Estos hijos de puta me pueden comer toda la bolsa escrotal si se piensan que voy a dejar de usar p2p.
Funciona bien,si ocurre algo grave ya lo veremos proximamente.Espero que se imponga el sentido común y no jodan las "demos",porque para mi: -no bajar/probar=no comprar-.

Estamos todos nerviositos [+risas] ,pero mas nerviosito estaría si me hubiese gastado 50 pavos en el Unity(benditas "demos" [sonrisa] ),mejor lanzarle los billetes al Arma 3 y el Euroruck simulator 2 en las ofertas de hoy [360º] .
Elite ha quitado los enlaces, en fin, a este paso compraré muchas menos películas para mi videoteca, he conocido muy buenas películas gracias a este sistema y he acabado comprándolas porque me han parecido dignas de ello.
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen

estaremos asi xD
Pero entonces es ilegal para nosotros si queremos bajar algo o solo es para los uploaders?

A ver si voy a encontrar una pagina buena me voy a liar y voy a hacer la 13/14...
Bien, bien, bien: el país hundiéndose por los cuatro costados y al gobierno le preocupa más la "piratería" que los problemas reales de la gente. Es una verdadera pena: más de la mitad de los juegos que compré en Steam / consolas los había descargado y jugado previamente gracias al P2P.
(mensaje borrado)
estoy algo mareado con todo este royo, alguien me podria simplicar lo que puede pasar si descargo alguna pelicula o juego? gracias
No se sabe que puede pasar, mi opinion es que no va a pasar nada.
Bananika escribió:estoy algo mareado con todo este royo, alguien me podria simplicar lo que puede pasar si descargo alguna pelicula o juego? gracias

Yo te lo digo: ABSOLUTAMENTE NADA esto es basicamente la 325 campaña del miedo de la Industria que sirve para acojonar a la peña a ver si así consiguen que la gente no se descargue cosas y siga "Robandoles"[mira quien fue a hablar, ellos que llevan mas de 50 años haciendo lo mismo "Legalmente"] y "Destruyendo" miles y miles de puestos de trabajo... [qmparto] [qmparto] Yo estoy descargando como siempre y aunque es muy cierto que vivimos ya en una semi-dictadura, no creo que tengan policia suficiente como para empezar a "Empapelar" a todo el pais por descargarse algo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
Bananika escribió:estoy algo mareado con todo este royo, alguien me podria simplicar lo que puede pasar si descargo alguna pelicula o juego? gracias

Yo te lo digo: ABSOLUTAMENTE NADA esto es basicamente la 325 campaña del miedo de la Industria que sirve para acojonar a la peña a ver si así consiguen que la gente no se descargue cosas y siga "Robandoles"[mira quien fue a hablar, ellos que llevan mas de 50 años haciendo lo mismo "Legalmente"] y "Destruyendo" miles y miles de puestos de trabajo... [qmparto] [qmparto] Yo estoy descargando como siempre y aunque es muy cierto que vivimos ya en una semi-dictadura, no creo que tengan policia suficiente como para empezar a "Empapelar" a todo el pais por descargarse algo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias, esperemos que sea así
Bananika escribió:Muchas gracias, esperemos que sea así

De nada, hay que ir quitándose los miedos, que se les da mjy bien acojonar a la gente [beer]
24 respuestas