Otra Paliza Brutal A Una Menor

PainKiller escribió:
Segun he oido a una abogada (creo) en la ETB2, como mucho les cae 2 años de internamiento, asi que ya ves.

A los que también les tenía que caer alguna condena (ya sea económica o de algún tipo de trabajo social) es a los desgraciados que se quedaron mirando desde sus balcones/ventanas (que esa cancha está pegada a un buen grupo de edificios) sin hacer nada (joder, que llamar al 112 no cuesta una mierda).

La solidaridad, la empatia y el altruismo no estan en el diccionario de mucha gente hoy en dia...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Me enteré de la noticia este lunes :S soy del pueblo vecino y ya había oído hablar de la chica en más de una ocasion... que por cierto es medio gitana y al parecer suele tener una buena banda de "guardaespaldas" cuando va de juerga. También tenía bastante fama de buscabroncas.... aun así no se merece lo que le han hecho: costilla rota, un ojo casi a tomar por saco, el oido...

Si esto es cierto, es un poco paradójico, hablamos aqui de lo que le haríamos a los que han echo esto si lo hiciesen a un familiar nuestro, las palizas que le daríamos, etc etc pero leer esto me ha hecho pensar que quizas esa paliza (totalmente desproporcionada) no haya sido por una "simple discusión". En todas partes cuecen habas, y vayas donde vayas siempre encuentras alguien con "mala fama", ya sea por robar, pegar, amenazar, etc etc. Yo me pregunto, y si esta paliza hubiese sido una "venganza" contra algo que haya echo (o cosas que lleve años haciendo) la muchacha, igual que la venganza que se pide contra los autores de la paliza?

Yo no conozco de nada a la chica esa, ni se que parte de cierto tiene el quote, lo que si se es que cerca de mi barrio había una familia que eran treinta y la madre, conocida por toda la ciudad, y que todos, del primero al último, eran una panda de hijos de puta de tomo y lomo, y que si alguna vez oyese alguna noticia de este tipo, paliza brutal etc (o como si se los cargan) no me iba a dar ninguna pena. Y como yo, todos los que les conocimos, teniendo y sin tener movidas con ellos.

Es difícil pensar que una niña con 15 años haya hecho algo tan grave que se merezca semejante sufrimiento, pero tambien es verdad que es dificil por que imaginamos a gente que conocemos, hermanas, primas, vecinas, etc que a pesar de que puedan estar en la edad del pavo, son eso, niñas, al fin y al cabo, pero que hay gente, condicionada por su entorno en la mayoría de los casos, que con 15 años ha hecho mucho mal, y a veces te preguntas si las venganzas desmedidas como esta fuesen más habituales serviría para persuadir a ese tipo de gente que vive día a día jodiendo a los demas. Por que esta claro que las leyes no persuaden a nadie que no sea "ciudadano de bien".
Que se enfrenten a mí, a ver si tienen los cojones de ir de uno en uno.
Cobardes, ¿qué les había hecho esa chica? Encima maricones por pegarle a una chica.
52 respuestas
1, 2