Otra Paliza Brutal A Una Menor

RCR3 está baneado del subforo por ""
Advierto que el relato que viene en el siguiente enlace no es apto para personas especialmente sensibles:

PALIZA A NIÑA DE 15 AÑOS [triston]

Que asco de gente, para colmo la paliza se la dieron en un lugar concurrido y el único que intervino fue chico que además le metieron de hostias también. [enfado1]

A este tipo de hijos de puta lso metía a la carcel directamente ni centro de menores ni hostias, una persona que con 14 años actua así no puede llegar a ser un miembro útil de la sociedad.

Puta ley del menor.
Si un grupo de chavales son capaces de ver a otra persona que tiene casi su misma edad desangrándose, y herida tal como relata el artículo... mejor apaga y vámonos. Por mucha discusión que tuviesen no justifica esa brutal paliza.

Cada vez me da más miedo ver que chavales así no se horrorizan ante una persona tan mal herida, y aun más miedo ver que ellos lo están haciendo.
Triste que encima uno quiera ayudar y reciba palos. Ya es el colmo. Esome hace pensar que tenian ganas de desahogarse y no sabian como. Una discusión entre amiga es sólo entre amigas y no es de 6 contra 1.....

Muy triste
Muy fuerte la noticia...

Yo soy un familiar suyo y me paso lo politicamente correcto pr el mismo forro de los coj****

Lo juro seguiminto exsaustivo de cada uno de esos mierdas y los dejo cojos de la paliza q les meto

q sí, q me vendreis ahora a decir q eso no está bien y q la venganza es mala y que la justicia es la que debe de actuar... y un huevo
Lo de la "discusión" es una hipótesis de la policía , bueno más bien es lo primero que se le ha ocurrido, nadie hace esa barbaridad por una discusión de patio de recreo.

Los que han hecho esto lo han hecho como "diversión", no creo que necesiten ningún motivo en especial, en resumen lo han hecho porque son unos HIJOS DE PUTA.
DIOS... leerlo a sido malo.. pero imaginarme la escena... tengo el cuerpo fatal ahora...

En estos momentos solo puedo pensar.... porfavor qeu sea FAKE, pero mucho me temo que no sera asi...
Como narices estan educando los padres a sus hijos?

Todavia hay alguien se cuestion que se debe cambiar la ley del menor, endurecer leyes y juzgar a los menores como adultos segun en que casos?
Casos como el de los 3 adolescentes hijos de puta que quemaron a la mendiga en Barcelona, casos como éste y como el de los hijos de puta que han matado a un pobre gato unos posts más abajo de éste me convencen más cada día, que habría que exterminar a estas cucarachas adolescentes antes de tener futuros asesinos en serie, psicópatas que matarían por diversión.

A esta gente que hace daño por el mero hecho de "porqué si" para mi son cánceres de la vida cotidiana. Y a los cánceres hay que extirparlos. No hay de malo en hacer desaparecer algo o a alguien cuya existencia se basa en hacer daño, ¿Verdad?

Me reitero en que deberían exterminarlos a todos.

Saludos
malgusto escribió:Como narices estan educando los padres a sus hijos?

Todavia hay alguien se cuestion que se debe cambiar la ley del menor, endurecer leyes y juzgar a los menores como adultos segun en que casos?

Yo tmb juzgaba a los padres.
Madre mia como están los chavales de hoy en día !!

Como esto siga así no se yo donde vamos a parar, pero nada bueno puede salir de todo esto :(
si ayer salia un video en el youtube en el q por diversion dejaban a un gato con paralisis en el lado izquierdo de su cuerpo, que no van ha hacer con un humano.

a la silla electrica los mandaba yo.
La humanidad está en un proceso de retroceso, en vez de evolucionar, vamos hacia atrás convirtiendonos en lo que un día fuimos, bestias sin uso de razón.

Me parece increible que pasen estas cosas el día de hoy.

Un saludo
pero si son cosas aisladas dios mio!!! y todavia tieen la decencia de decir eso? a un correccional y a los 18 libres (como mucho) esque claro, uno de 17 años mata a alguien y no le cae tanto como a uno de 18, la justicia para los menores es minima haber si alguien hace algo al respecto porque sino...
Esto me vuelve a recordar mi idea del maremoto que se lleva a todos estos hijos de satanas }:/ .

Y los padres de los agresores estaran tan tranquilos, cuando yo lo meteria en la carcel a tomar por culo ni ley del menor ni leches.

Y como se sentiran los padres de la agredida??? yo tengo un hermano pequeño, y se que no se mete con nadie, si algun dia le hacen lo mas minimo me la suda la ley del menor voy a buscar a quien sea y le parto la cara al niño y al padre.

Es que tiene cojones, que estos hijos de mala madre saben lo de la ley del menor y la utilizan a su antojo.

Si hubiese mano dura en estos actos la cosa cambiaria.

A la carcel joder, que los violen y tengan que sobrevivir cada dia ya veras lo calmaditos que se ponian.

Salu2.
y como son menores 2 palmaditas en la espalda y andando
Pero las palmaditas suaves eh.... que a lo mejor los traumatizas a los pobres haciendo gala de una actitud autoritaria y violenta [fies]
BoB_HawK escribió:si ayer salia un video en el youtube en el q por diversion dejaban a un gato con paralisis en el lado izquierdo de su cuerpo, que no van ha hacer con un humano.

a la silla electrica los mandaba yo.

Más bien al revés...
Si le hacen eso a una persona, ¿qué no le harán a un gato?
Lo que está pasando en este país con el tema de la ley del menor no tiene nombre.

Una cosa es pretender proteger a los menores, y otra haber creado una ley que permite que los autores de algunas de las agresiones y delitos con más ensañamiento, crueldad, vejaciones a las víctimas, y tan salvajes que incluso a muchísimos adultos nos cuesta leer sin que se nos revuelva el estómago, gocen de la más absoluta IMPUNIDAD.

Esto no es proteger al menor (que se lo digan a la agredida si a un menor NORMAL le protege esta ley). Esto es dar carta blanca para que un hijo de la gran puta del que no me importa su edad, pueda abusar, violar, apalear, humillar, grabar en móvil, quemar, y mil formas más de ensañarse brutalmente con cualquier víctima, como podemos ver cada poco tiempo, mientras nuestras leyes de mierda le amparan y le minimizan el castigo al mínimo posible como "agradecimiento" a su crueldad.

Fijaros que hablo de "leyes" y no de justicia, porque en España, los conceptos de ley y justicia, están tan lejos el uno del otro, que me da hasta vergüenza utilizar el término "justicia" para hablar de lo que en este país de pandereta está pasando.

En que mentes imbéciles, enfermas e incapacitadas para modificar leyes, cabe que un energúmeno sea al mismo tiempo mayor como para asesinar o violar y menor para pagar por esos mismos delitos. Esto no es robar una play en el Corte Inglés. Una cosa es pretender reinsertar a ladronzuelos, extoxicómanos, y todo tipo de delincuentes menores y otra es no actuar con CONTUNDENCIA contra los animales que no tienen escrúpulos en acabar o arruinar la vida de personas y familias enteras.

Es inaceptable que no se endurezcan las penas ante determinados delitos graves en los que debería primar la protección de la sociedad por encima de los jodidos derechos de violadores, asesinos y delincuentes peligrosos y no al revés como hasta ahora. Y es inaceptable, después de tantas barbaridades a las que estamos asistiendo, que a día de hoy esta absurda sinley del menor siga vigente. De verdad que leo estas cosas y me hierve la sangre.
Yo si que me he quedado alucinado.

Yo soy de Ermua y no me había enterado de nada hasta hoy (eso es raro teniendo en cuenta que es un pueblo no muy grande y siempre te acabas enterando de todo).

Pero bueno, viendo la "evolución" que ha tenido el pueblo desde que yo era pequeño, no me extraña mucho y ésto va a ir a peor con el tiempo.
Bueno lo que me faltaba [uzi]

Mi padre acaba de venir de recoger a mi hermano, mi padre me lo ha contado pero mañana voy al colegio a primera hora a liarla, me da igual tener que meterle 2 ostias a los 2 padres y a los 2 niños.

Os pongo en situacion, mi hermano como he dicho no se mete con nadie y es muy callado.

Pues bien hoy ha llegado blanco descompuesto, diciendo que mañana tiene que llevar 2 grapadoras al colegio, que 2 de su clase le han dicho que o se las lleva o mañana lo tiran por la escalera y sino le hacen daño lo tiran desde el primer piso.

He ido a coger el coche para ir al colegio pero ya no hay nadie.

Mañana voy al colegio y a los niños no les voy a decir nada, pero como los padres se pongan chulos los que van a caer desde el primer piso van a ser ellos.

Joder, que yo he sido uno de los respetados del colegio pero no me metia con nadie y me llevaba bien con todo el mundo, tiene cojones la cosa.

Es que no comprendo, que clase de mentalidad puede tener un niño de 10 años para decirle eso a otro.

Tiene cojones, y eso que el colegio es de pago y el mas caro.

Salu2.
Madre mia con stas noticias... como suben los menores d hoy en dia joder pero q les pasa.
Joder yo cuando era mas pequeño n haciamos estas brutalidades q hacen ahora, uno se reia d uno dl otro, paseillo alguna d otra colleja o empujon.. lo normal pero acabar a puñetazos, pegar palizas, querer tirar a un niño dsd un primer piso... me parece q ns stmos volviendo todos locos.

Solo espero Mrneo4 q puedes solucionar esto pq tu hermano n se merece esto y muxo menos lo q le han dixo porfavor..
Suerte

Salu2[oki]
Yo los ejecutaba si los pillaba en el acto..putos retrasados, canis, o lo k fuesen, la ira y la impotencia de los padres tiene que ser... cawento
Qué falta hacía un buen Franco [tadoramo]
Tommy_Vercetti escribió:Yo los ejecutaba si los pillaba en el acto..putos retrasados, canis, o lo k fuesen, la ira y la impotencia de los padres tiene que ser... cawento

Canis va a ser que no, porque aquí no los hay (dejemoslo en que hay proyectos de cani).

La verdad es que no tengo ni idea de quienes habran sido, pero tengo mis sospechas.
Bueno, al menos va a ser facil coger a todos estos pequeños hijos de puta ya que han reconocido a dos de los causantes y el resto poco tardara en caer.

Desgraciadamente no les caera todo lo que les tiene que caer, pero tampoco les va a salir gratis esta paliza, que seria lo peor.

Qué falta hacía un buen Franco smile_[tadoramo]

[agggtt]
Ley Battle Royale ya ! . Cada vez que un niñato de estos hiciera algo tan salvaje a un centro de detencion, cuando hubiera unos cuantos , a una isla y que se mataran entre ellos y los que sobrevivieran una de collar explosivo.

mrneo4, machacalos sin piedad.
Bueno gracias por vuestras respuestas, la verdad es que ahora mismo estoy lleno de rabia, es que no puedo llegar a comprender que pasa por la mente de los "niños" hoy en dia.

Mañana ire a ver que pasa por que me parece muy fuerte lo que le han dicho, mi padre dice de denunciar... no se ya veremos mañana a ver que pasa.

Joder yo cuando era mas pequeño n haciamos estas brutalidades q hacen ahora, uno se reia d uno dl otro, paseillo alguna d otra colleja o empujon.. lo normal pero acabar a puñetazos, pegar palizas, querer tirar a un niño dsd un primer piso... me parece q ns stmos volviendo todos locos.

Pues eso es lo que digo yo, la mala leche o mejor dicho las ideitas de hoy en dia yo por lo menos no lo entiendo.

Estos niñatos con mediocerebro ven las cosas que hacen los demas en la tele y se lo toman a broma, es decir una agresion a alguien para ellos es un juego.

Qué falta hacía un buen Franco smile_smile_[tadoramo]

Pues eso pienso yo, seria todo lo que querais pero con el esto no pasaba, es que por ejemplo lo que le han dicho a mi hermano lo decian en esa epoca y venian a por los niños y los metian en el calabozo, igual asi aprendian algo...

mrneo4, machacalos sin piedad.

Solo espero Mrneo4 q puedes solucionar esto pq tu hermano n se merece esto y muxo menos lo q le han dixo porfavor..

Pues ya veis, y ahora mismo no se que hacer respecto a mañana, por que yo por lo menos no voy a estar tranquilo con mi hermano en el colegio, ni en casa ni en el trabajo sabiendo lo que le han dicho.

Y manda huevos, que el colegio cuesta cerca de 3.000€ todos los meses para que este lleno de delincuentes juveniles.

Y de verdad, es que mi hermano no se mete con nadie y va a lo suyo, con 10 años esta muy infantilizado y vive en el mundo de yupi.

Na mas quiere jugar y es superinocente, no entiendo por que se tiene que atormentar a un niño.

Y como esta hoy en dia la cosa yo por lo menos no estoy tranquilo.

Vamos que este tan tranquilo yo en mi casa, y me llamen diciendome algo que le han hecho :(

Salu2.
Pues como dicen por ahi: Los hijos de la democracia son los más ignorantes...

Yo personalmente abogaría por azotes a los padres y niños y reclusión y/o pena de muerte (depende e la gravedad)...

Es una putada ver cómo evoluciona nuestra sociedad... en el futuro volveremos a nuestros inicios: el que mate primero gana.

Lo peor de todo es que estas noticias cada dia nos llegan más por los medios, lo cual nos vuelve más insensibles, lo cual hace que el odio generado cree problemas más graves, y entonces llega la noticia a la tele... etc, etc... una bola de nieve...

En fin, yo hace rato unos años decidí no tener hijos... cuando tenía 19 años me recuerdo soñando con llegar a los 30 con dos hijos a los hombros.,.. pero viendo como está el mundo.............
Lo han dado por la sexta, cuanto hijodeputa [+furioso]
Me siento impotente.... [enfa]
supermario escribió:Lo han dado por la sexta, cuanto hijodeputa [+furioso]
Me siento impotente.... [enfa]

Cuando?¿?¿ Yo n lo he visto..

Salu2[oki]
Yo creo que deberia imponerse la pena capital a los adolescentes...porque estamos llegando a un nivel ...

Imagen

Necesitamos a uno como este ya!
Esto me crispa muchisimo. Me cago en la gentuza esta.

Un día haré una tonteria. Avisados están.

Salu2!
Le hacen eso a mi niña y me busco la ruina, vamos esos no vuelven a andar en su vida, le partiría las piernas y los brazos.

Hasta cuando vamos a tener que aguantar este puto país acomplejado con sus leyes de mierda?
Menuda panda de desgraciados, resultaría interesante al menos analizar que es lo que se le pasa por la mente a este tipo de gentuza para llegar a hacer esas barbaridades, es que no me entra en la cabeza que pueda haber gente así.

De todas formas, creo que la situación actual es la que se genera gracias a un sistema educativo nefasto y a una falta de atención acojonantes de los padres respecto a los hijos. Una sociedad donde no se premia el esfuerzo, y que vive en la más absoluta mediocridad sin remordimientos es lo que tiene.
De todas formas, creo que la situación actual es la que se genera gracias a un sistema educativo nefasto y a una falta de atención acojonantes de los padres respecto a los hijos. Una sociedad donde no se premia el esfuerzo, y que vive en la más absoluta mediocridad sin remordimientos es lo que tiene.

[oki] Tienes toda la razón, hoy en día muchos padres piensan que "criar" que no educar a un hijo consiste en darle toooooooodo lo que pide y no decirle nunca NO a nada.
Spawn08 escribió:Cuando?¿?¿ Yo n lo he visto..

En telediario del medio dia
No os pongais así, son Menores que un no han formado la conciencia de su interior ! No podemos juzgarlos de tan dura manera ! ni condenarlos con una condena que psé demasiado sobre el resto de sus vidas por lo que hicieron un una "locura de la juventud". Yo creo en la reinsercción !

[jaja]
sinceramente, si algun dia alguien, tenga la edad que tenga, se le ocurre hacer algo similar a algun ser querido mio, esa persona, primero se queda sin ojos, y si puedo arrastrarlo a un callejon sin que nadie se entere y dejarlo incosciente para luego llevarmelo a darle un "paseo" mejor que mejor.

lo mas vergonzoso de todo esto son los padres, en el caso de los menores, y son los que, en mi opinion deberian sufrir las consecuencias de los actos de sus hijos. por que casos como el de malaga, de una madre que evito que su hijo fuera a la carcel por asesinato, por que le faltaban unas horas para cumplir los 18 años cuando mato a su victima, no tiene nombre.

los padres de estos niños deberian ir a prision a cumplir la pena que el niño se mereceria si fuese mayor de edad, y a los niños a un horno crematorio.

si, alomejor me paso un poco. xDDDD. pero no hacer nada tampoco es ninguna solucion.
yo veo eso, y aunque no sea familiar mio, la ostia que les meto.... con una sola mano abierta, les reviento la cara a 5 de cada manotazo.

y si veo en cima barras de hierro o navajas, ahí si que la han cagado, 1º se la meto por el culo o 2º se la clavo 100 veces (que te cae menos marrón que si la clavas solo una vez)
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Ahora hay muchos delitos de este tipo y lo que me extraña es que ningún padre haya hecho justicia con los agresores.

Yo lo tengo claro, si le hacen eso a sangre de mi sangre, voy el día menos pensado a por esos críos y les doy una lección que no olvidan en la vida. Con unos cuantos huesos rotos la lección se aprende mejor.
¿Qué pensarán los padres de estos agresores?

Yo es que soy el padre de uno de esos chavales y ya no puedo levantar la cabeza en toda la vida de la vergüenza que tendría.
Vamos es que sería como si lo hubiera hecho yo mismo.

En fin, deberian juzgarlos, y espero que los padres no se pongan a defenderlos ni nada de eso.
Si un hijo mío llega a hacer algo así, primero lo pongo a hostias como un puto timbal y segundo me plantearía muy seriamente en que coño he fallado como padre.

Lo que no entiendo como los padres de la chiquilla que ha recibido la paliza no les parten la cara a esos putos niñatos.
Sebastronius escribió:¿Qué pensarán los padres de estos agresores?

Habría que ver la clase de padres también... no digo nada porque es posible que algunos sean buena gente que les ha salido un hijo "traviesillo", pero vamos... que yo apostaría a que no seran familias modelo precisamente.

Alguien sabe aproximadamente lo que les puede caer por esta "travesura propia de menores"? Por echarme unas risas (amargas) y avergonzarme un poco más de las leyes de mi país, más que nada...

Lo que me cuesta entender es, con tantas barbaridades que se cometen actualmente, y teniendo en cuenta las "condenas" tan cortas, absurdas y ridículas de este país, no haya más de un familiar (primos, hermanos, padres) que no se tome la justicia por su mano en cuanto pone el pie en la calle un pequeño cabrón de estos.
Quizá con el tiempo la rabia se convierta en tristeza y para cuando salen la familia ya no tiene ganas de nada, no lo sé. Pero yo es que me imagino que le pasa algo así a alguien de mi familia y creo que estaría muy pendiente de sus salidas, y de por donde se mueve, aun a riesgo de complicarme mucho la vida.
A mi lo que me revienta es que son suficientemente grandes como para no solo pensar, sino realizar estas barbaridades, pero no para pagarlas, por favor, que los metan en una celda y tiren la llave joder.

De veras, no se e que clase de sociedad estamos viviendo, yo tengo 21 años, pero cuando tenia la edad de estos niños, estaba jugando al futbol con mis compeñeros y pasaba algo grave, 1contra1, dos hostias y despues tan amigos, desde luego no se donde aprenden estas salvajadas ...
Me enteré de la noticia este lunes :S soy del pueblo vecino y ya había oído hablar de la chica en más de una ocasion... que por cierto es medio gitana y al parecer suele tener una buena banda de "guardaespaldas" cuando va de juerga. También tenía bastante fama de buscabroncas.... aun así no se merece lo que le han hecho: costilla rota, un ojo casi a tomar por saco, el oido...

Lo más chungo ahora es que por mi escuela hay gente que ya sabe quienes han sido los agresores y no sueltan prenda a cualquiera....
Y despues dicen que mis sistema de apalear a estos despojos es malo y de animales.
Tiros en la nuca les dava yo.

Y por el bien del que sea que no le agan nada parecido a ninguna de mis hermanas, porque el que sea lo pasara fatal.

saludos
Hay algo que no me encaja en toda esta historia.
Si realmente la han quemado, zarandeado, atropellado con una moto,... ¿no debería estar ingresada grave, en la uci con pronóstico reservado?
Sheu_ron escribió:Hay algo que no me encaja en toda esta historia.
Si realmente la han quemado, zarandeado, atropellado con una moto,... ¿no debería estar ingresada grave, en la uci con pronóstico reservado?

Se le habran regenerado las heridas a lo majin bu xD
Sheu_ron escribió:Hay algo que no me encaja en toda esta historia.

Le han quemado el pelo y pasado con la moto por encima de las piernas (creo que tiene una rodilla chunga). Realmente lo más jodido a sido que parece que le golpearon con un zapato en el ojo y así se lo han dejado.

Además, la agresión fue hace 10 días, asi que tiempo de recuperarse más o menos, ha tenido.
KoX escribió:Muy fuerte la noticia...

Yo soy un familiar suyo y me paso lo politicamente correcto pr el mismo forro de los coj****

Lo juro seguiminto exsaustivo de cada uno de esos mierdas y los dejo cojos de la paliza q les meto

q sí, q me vendreis ahora a decir q eso no está bien y q la venganza es mala y que la justicia es la que debe de actuar... y un huevo

Sabes que pasaria si fuese un adulto el que agrediese a un menor, que al adulto le caeria todo el mundo encima, tendria duros castigos ect
Lo hacen 6 payasos y seguro que se quedan tan panchos, entre la ley de educacion y la ley judicial...
jrodrigu escribió:
Sabes que pasaria si fuese un adulto el que agrediese a un menor, que al adulto le caeria todo el mundo encima, tendria duros castigos ect
Lo hacen 6 payasos y seguro que se quedan tan panchos, entre la ley de educacion y la ley judicial...

Segun he oido a una abogada (creo) en la ETB2, como mucho les cae 2 años de internamiento, asi que ya ves.

A los que también les tenía que caer alguna condena (ya sea económica o de algún tipo de trabajo social) es a los desgraciados que se quedaron mirando desde sus balcones/ventanas (que esa cancha está pegada a un buen grupo de edificios) sin hacer nada (joder, que llamar al 112 no cuesta una mierda).
52 respuestas
1, 2