Bueno gracias por vuestras respuestas, la verdad es que ahora mismo estoy lleno de rabia, es que no puedo llegar a comprender que pasa por la mente de los "niños" hoy en dia.
Mañana ire a ver que pasa por que me parece muy fuerte lo que le han dicho, mi padre dice de denunciar... no se ya veremos mañana a ver que pasa.
Joder yo cuando era mas pequeño n haciamos estas brutalidades q hacen ahora, uno se reia d uno dl otro, paseillo alguna d otra colleja o empujon.. lo normal pero acabar a puñetazos, pegar palizas, querer tirar a un niño dsd un primer piso... me parece q ns stmos volviendo todos locos.
Pues eso es lo que digo yo, la mala leche o mejor dicho las ideitas de hoy en dia yo por lo menos no lo entiendo.
Estos niñatos con mediocerebro ven las cosas que hacen los demas en la tele y se lo toman a broma, es decir una agresion a alguien para ellos es un juego.
Qué falta hacía un buen Franco smile_smile_[tadoramo]
Pues eso pienso yo, seria todo lo que querais pero con el esto no pasaba, es que por ejemplo lo que le han dicho a mi hermano lo decian en esa epoca y venian a por los niños y los metian en el calabozo, igual asi aprendian algo...
mrneo4, machacalos sin piedad.
Solo espero Mrneo4 q puedes solucionar esto pq tu hermano n se merece esto y muxo menos lo q le han dixo porfavor..
Pues ya veis, y ahora mismo no se que hacer respecto a mañana, por que yo por lo menos no voy a estar tranquilo con mi hermano en el colegio, ni en casa ni en el trabajo sabiendo lo que le han dicho.
Y manda huevos, que el colegio cuesta cerca de 3.000€ todos los meses para que este lleno de delincuentes juveniles.
Y de verdad, es que mi hermano no se mete con nadie y va a lo suyo, con 10 años esta muy infantilizado y vive en el mundo de yupi.
Na mas quiere jugar y es superinocente, no entiendo por que se tiene que atormentar a un niño.
Y como esta hoy en dia la cosa yo por lo menos no estoy tranquilo.
Vamos que este tan tranquilo yo en mi casa, y me llamen diciendome algo que le han hecho
Salu2.