Otra para el servicio técnico

No vean que disgusto... :( que ayer me disponía e hecharme unos vicios con el Hexic... y cuando estaba desbloqueando el logro de los 150000 ptos, va y me dice que no puede grabar la partida, mu mosqueado, le doy al boton guia, y veo que estoy jugando sin perfil :( y que este último logro no me lo dio, entonces salgo de la partida, porque si llego a conseguir las tres perlas negras o las seis en estrella (cosa poco probable ;) ), y no me lo da... me da algo Oooh .... pues eso, salgo al dash y veo que nada de nada de perfiles, es más, ni mis juegos arcade ni nada de nada, asi que apago, enciendo, espero... no enciende... error E67 y el led inferior derecho de la consola en rojo ... :(, asi un par de veces, en algunas ocasiones arrancaba, me daba mi perfil y todo correcto, pero al rato de jugar, otra vez lo mismo :( , asi que, recuerdo que hace algun tiempo tuve algunos problemas con el save de NFSMW, decido apagar y desconectar el disco duro, con lo que me arrancó a la primera, lo probé varias veces y perfecto... usease que al final el disco duro me ha petado :( jos menuda gracia...

Soy de los que cuidan sus "maquinitas", vamos, no me paso el día entero quitándoles el polvo, pero si que procuro cuidarlas lo máximo posible, uséase que no ha sido por culpa de moverla mientras está en funcionamiento ni nada de eso, de sobra sabía que tenía un disco duro, y que éstos no son aparatos a los que les gusten mucho los movimientos... ya se mueven ellos solos ;)

Por lo menos, no se me estropeo ninguna partida importante, los juegos arcade puedo volver a descargarlos, incluso, creo que podré descargar el Hexic segun unos mensajes que he leído por aquí, ya que se me olvidó preguntarles al sevicio técnico sobre esto; incluso el tema de los logros gracias al live espero no perderlos, pero no quiero ni imaginar, como me hubiera sentido, si se me llega a cascar una partida de un RPG, como FFXI o similar ein? , así que reflexionando sobre el tema, a todos, los que como yo usan su disco duro para todo, quizás sea más que interesante comprar una MC, y grabar en ella todas esas partidas "sensibles" a nuestros gustos... que aunque tambien puede cascar, su probabilidad de error es menor...

De momento [mamaaaaa] , dentro de 3 días se acercará UPS a recogerla, y otro plazo de 10 días para entregármela..... y que hago yo hasta entonces [enfado1] XD ,pues eso... que ma'tocao :(

Saludos pa'todos!
0 respuestas