otra peli k no se ve!

La peli es BLADE, en el capitulo (kreo k es el 23) se para y dice ke no se puede leer el disco. Tambien tengo el mando del dvd oficial y nada! VAYA MIERDA!!!!
supongo q tienes actualizados los drivers por lo q dices del mando... has probado la de shaft q es una de las problematicas o cualquiera de Aurum
Yo he probado la de Shaft con los drivers 2.10E del mando oficial y se queda congelada antes de que salga el menu principal...
Esto es una estafa!
Para CYBBLADE.

Entonces ¿es seguro que todas las de aurum dan problemas?

}:/
Buenaxxx

Tengo la v4 y la peli de Shaft la ví sin ningun problema.

La version de los drivers no la recuerdo.

Y no tengo el mando DVD de Sony.

Todas las que he visto no me han dado ningun problema.

Probaré la de Blade y os contaré.

De todos modos creo recordar que salio una oferta de PS2 y pelis DVD's por 115000 y entre ellas estaba la de Blade. Menuda putada si no te funcionase con tu PS2.:(
no tengo más ganas de repetirlo. Leed lo que puse en este hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=21441

Ese tema es más que viejo. (De antes de la solución RGB)
Saludos.
Me he comprado el mando para el DVD de SONY, y aunque no he probado SHAFT ni antes de tenerlo, ni despues, me me parece UNA CUTRERIA:
plástico del todo a 100, letras ilegibles con una luz un poco baja (vamos, que hay que aprenderse de memoria donde está cada función), y con el nuevo driver 2.10 me suena más el lector.

Y a lo que dice Speed, yo tengo puesto que estoy en España, y el control paterno a 0, como, supongo, muchos de los que en este hilo habeis posteado.
No puedo responder, porque no he alquilado SHAFT, pero por favor, poner aquí si a los que no se os ve, teneis las opciones como Speed señala.
No he provado la de SHAFT. Intentare provarla.
Lo del control paterno no lo he tokado, yo lo tengo en E.E.U.U. y nivel 1. Lo tengo k kambiar por España y nivel 0?
Buenas! Lo akabo de probar kon lo de la Region en España y el nivel a 0, y nada!!! La de Mortal Kombat 1 y 2 son de Aurum y no he tenido ningun problema, pero la de Blade no hay manera! Alguien sabe komo la puedo ver( si es k se puede ver, klaro)
yldegar69 yo tuve el mismo problema que tu, compré la PS2 con el pack de 30 películas y algunas de Aurum se me cortaban a mitad y decia lo de "no se puede leer el disco".
No tiene nada que ver con las versiones de los Drivers ni con la configuración del reproductor, tu PS2, al igual que le pasaba a la mia, tiene problemas al realizar el cambio de capa de los DVD de Video (DVD tipo 9, una cara y doble capa) y en especial con los de Aurum... A mi me tuvieron que cambiar dos veces la play hasta que conseguir que Blade se viese bien... que seguramente se te cortará en la escena en que 'frien' al pura sangre en la playa no?
Pues eso, creo que la solución es que la lleves a que te la miren si la tienes en garantía ya que es problema de la consola, seguro.
9 respuestas