Otra película americana basada en un anime: Lupin III

Pues parece ser que a los productores americanos se les agotan las ideas y buscan alternativas a las ideas ya sobreexplotadas, ahora esta habiendo el boom de las películas de superheroes (X-Men, Spiderman, Hulk, Daredevil, IronMan, Los 4 fantasticos, etc...) y ahora parece que le toca el turno a las producciones basadas en animes (Alita, Akira, DBZ, Kite, etc...). Parece ser que Lupin III es la siguiente película de imagen real, basada en un anime, anunciada.

Aquí teneis el texto de la noticia:

Lupin III es uno de los personajes animados más admirados en Japón. El productor de "Minority Report", Gerald Molen, ha visto en este conocido personaje un buen filón. Lupin III es un caballero y ladrón para quien cada golpe es una aventura de acción, intriga y humor. El productor Gerald Molen ha llegado a un acuerdo con el creador Monkey Punch y el distribuidor Tokyo Movie Shinsha Co. para obtener los derechos a nivel mundial. El proyecto consiste en convertir por primera vez a Arsene Lupin III y a su pandilla en personajes de carne y hueso. En las más disparatadas aventuras Lupin III siempre va acompañado de Goemon, un excelente samurai, Jigen un pistolero muy bueno y Fujiko, la chica por la que Lupin suspira. Persiguiendo a la panda estará el Inspector Zenigata, que nunca se da por vencido aunque Lupin III siempre consiga burlarlo. Aún no se conocen nombres y por el momento se está buscando un guionista para adaptar la historia. Las aventuras de este espabilado ladrón basado en el manga de Monkey Punch ha tenido varias series y películas televisivas de animación y también juegos de videoconsola. Una de las series se emitió en España en los años noventa y la película más conocida es, sin duda, "Lupin III": El Castillo de Cagliostro". Esta maravilla animada la dirigió en 1979 el gran maestro de la animación japonesa, Hayao Miyazaki, que también ha dirigido varios episodios para la pequeña pantalla. Lupin III es la tercera generación de una saga de ladrones. Su abuelo era Arsènes Lupin, un Caballero francés creado por el Maurice LeBlanc, un escritor francés nacido en 1865 y protegido de Guy de Maupassant. Tras varias novelas de análisis el autor consiguió el éxito de la mano de este caballero y ladrón que dio su primer golpe magistral en 1905.

A ver que sale de esto, Lupin III es uno de los animes que mas me gustan, esperemos que no la caguen, aunque no tengo muchas esperanzas.

Noticia sacada de www.cinemagazine.com
Los americanos que se queden con sus tropecientas pelis de superheroes, que tienen suficiente para rato, y que dejen tranquilo el manganime, a ver si la vamos a tener.....

Por cierto, del "Castillo de Cagliostro" ha hablado bien hasta Steven Spielberg en la que decia era una pelicula con una de las mejores persecuciones que habia visto. Este hombre sabe lo que es weno. :-p
NOOOOOOOOOOOOOoooooooo q no me tekoen a Lupin!!!!! :(
Nooooo!!! Lupin noooo!!!

Y si van en serio espero que la peli sea buena, pq sino...
Yo tb espero que la peli de Alita sea buena, pero no tenemos ninguna garantía que tanto Lupin como Alita sean "buenas" peliculas. A rezar :o
[tadoramo] q hagan una pelicula de Lupin III me parece bien siempre y cuando la hagan bien¡¡¡ pero no me hace gracia pq me parece q van a hacer una americanada total y no va a merecer le pena ni verla [toctoc] [toctoc] [buaaj]
Estos americanos se podían estar quietos [uzi] y pasar del tema. Para mí que están faltos de ideas y tienden a "remakear" películas/series japonesas. Ya han hecho un remake de The Ring (La Señal), que todo sea dicho de paso no les ha quedao tan mal. Piensan destrozar una serie como Dragon Ball Z (a saber a quién narices cogen para el papel de Goku, a Van Damme?) y ahora van a "remakear", entre otras cosas, una película mítica como Akira y la serie de Lupin III.
Señores de Hollywood: más imaginación y menos coger de otros sitios, pues tambien nos han remakeado Abre los ojos.

Que Dios nos coja confesados

Saludos!!
6 respuestas