Me encanta la fantasía, de hecho todas las últimas novelas y el ultimo manga que he leido son de ese género. ¿o resulta que esta película es un thriller?
Con bromas me refiero a los gags humorísticos simplones de los que está llena la película.
Y el cgi es muy mediocre en ocasiones, los animales en general cantan muchisimo a hecho con ordenador y hay situaciones muy poco creibles como cuando acaricia al bicho aguila al final que es una exageración lo que se nota que está tocando el aire, ni la más mínima integración. No la he visto en 3D porque no puedo verlo y aunque pudiese dudo que la viese en ese formato con el destrozo que se hace a la calidad de imagen para conseguirlo. Ni idea de si en 3D los efectos lucen mejor pero en 2D hay algunas situaciones en que cantan muchísimo. Creo que lo peor de la película en ese sentido es una escena en la que el prota se sube a unas rocas cuando están con los animales y está hecho completamente por ordenador, al nivel del Legolas saltarín de La batalla de los cinco ejercitos.