[otra pelicula/trilogia de magos/potter] Fantastic Beasts and Where to Find Them

Un pelicula mas que pretende explotar el universo de Harry Ppotter y basada en un libro del 2001, que habla precisamente de las criaturas y bestias magicas de ese universo. De la escritora britanica J. K. Rowling , quien ademas hacwe su debut en esta trilogia como guionista y adaptadora de su mismo libro.

Imagen

Director: David Yates
Elenco: Eddie Redmayne, Ezra Miller, Colin Farrell
Estudio: Warner Bros Pictures
Estreno: Noviembre 2016.

Adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, un spin-off que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Se ambientará setenta años antes de lo narrado en las películas del mago.

Pagina Oficial: http://www.fantasticbeasts.com

Teaser
https://www.youtube.com/watch?v=ViuDsy7yb8M

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=HcE-kEiNAmw

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Le tengo muchas ganas, los trailers tienen toda la magia que se empieza a perder en la saga a partir de la tercera película.

Eso de que empezaran cada vez a vestir más de muggles, menos clases y más rolletes le quitó toda la esencia mágica y, en esta peli, al no estar limitados por contar la historia tendrán más libertad para explotar ese aspecto. Al menos, eso es lo que yo quiero.
donde se ha dicho que vaya a ser trilogia?

que JKR se haya implicado personalmente no se si tomarmelo por lo bueno o por lo malo. en teoria debia ser bueno, pero despues de ver que su puesto de productora ejecutiva y consultora del guion en la saga de harry potter solo lo utilizó para cobrar (especialmente a partir de la tercera pelicula) y de otros ejemplos de autores que se dejan prostituir la saga como le de la gana a los productores de turno como en cierta famosa serie supuestamente basada en ciertos famosos libros, pues digamos que no las tengo todas conmigo.
En los canales de noticias asilo anuncian, como una nueva trlogia.
me gusta esta epoca años 20 o 30.

yo tambien espero que sea más mágica y menos otras cosas.
Ojo, la película no es una adaptación, sólo toma del libro homónimo su nombre, porque dicho libro sólo es un bestiario bastante cachondo de las criaturas que salen en los libros de Harry Potter, nada más. Y es un libro de texto que Harry usa en sus clases, el protagonista de la peli es el autor del libro.

Yo espero que como el protagonista es un adulto no vayan por el camino de las últimas películas en plan rolletes adolescentes (no de los libros, que se inventaron muchos romances en los filmes), que Crepúsculo se estrenara en esa época pesó demasiado. Una película donde el ambiente sea muy mágico pero con un toque más serio y menos ñoño. Por lo poco que se ve en los tráilers me parece que el prota tiene un carácter (y un aspecto) muy a lo Doctor Who, eso me gusta bastante.
Muy buena la aclaracion @coyote-san, eso da carta abierta a la escritora y guionista para ir desarrollando una historia sobre este personaje. Y esmuiy buen apunte lo de Dr Who, muy cierto 'el aire' que tiene con este.

.
TRASTARO escribió:En los canales de noticias asilo anuncian, como una nueva trlogia.

tienes un enlace a mano? yo todos los que he leido hablan solo de esta pelicula.

y a mi me parece mucho estirar hacer 3 peliculas de esto, sinceramente.
Esta peli es una de las que estoy esperando desde que fue anunciada. Se espera un final de año interesante [beer]
esperemos que sea mejor que la mierda guion de teatro / libro que an sacado que es putamente infumable para ser la continuacion oficial de la saga
@GXY, no tengo link a la mano, pero ahi decia Trilogy sobre este titulo de pelicula, quiza fuera exageracion por parte de ellos o quiza realmente este pensado en poder hacer tres peliculas, o simplemente en el momento asi lo manifestaron pero no era nada asegurado.

Y eso es lo de menos, porque si hacen un buen guion con una buena historia central con este personaje encargado de documentar sobre las bestias fantasticas conocidas; ¿y porque no?; encontrar criaturas nuevas, pues ofrece un sinfin de posibilidades argumentales, pero claro, seguro todo dependera decomo le vaya en la aceptacion del publico cuando salga.

.
yo opino que planificar directamente trilogia, en general, tiende mas al sacacuartos que otra cosa.

y particularmente lo de los animales fantasticos del potterverso, en mi opinion se queda largo para 3 peliculas. como ocurrio con el hobbit, que lo hicieron trilogia a base de meter rellenuza a saco.

una buena pelicula y si sale bien la continuas. pero trilogia de entrada... me da mal olor.
@GXY yo creo que la trilogia sera, basada en los 3 libros extras de potter, el de las bestias , quiditch y historia de la magia, estaria chulo

y luego una de potter de mayor pasandose al lado oscuro
WiiBoy escribió:@GXY yo creo que la trilogia sera, basada en los 3 libros extras de potter, el de las bestias , quiditch y historia de la magia, estaria chulo

eso seria mas viable y podria molar. aunque tampoco he leido nada que apunte a eso.

WiiBoy escribió:y luego una de potter de mayor pasandose al lado oscuro

oye tu, que potter no es luke skywalker xD

si tienes curiosidad, esta por ahi la saga de libros de james potter (del hijo, que no estan escritos por JKR). yo lei los dos primeros y a ver... es un fanfic con pretensiones que esta mejor hecho que la media, pero estan entretenidos.
@GXY poter se pasa al lado oscuro en su afan por entender al que no debe ser nombrado, y entonces sus hijos luchan contra el y lo matan, y un hijo se vuelve bueno y el otro malo, y el bueno se enamora de

MEGA SPOILER DE LA OBRA DE TEATRO
LA HIJA DE VOLDERMORT XD

soy genial escribiendo guiones
todo eso lo has pensado tu solo no? quiero decir, que no lo estas fusilando de algo ya hecho que haya por ahi.

aunque yo diria que en alguna otra saga (y no me refiero a star wars) sale algo muy parecido.

pd. respecto al spoiler... no. tampoco eres el primero que se le ocurre. ya te dije libros que puedes buscar xD
WiiBoy escribió:esperemos que sea mejor que la mierda guion de teatro / libro que an sacado que es putamente infumable para ser la continuacion oficial de la saga

Seguro tomaran las medidas necesarias para evitarlo, porque han de haber realizado un estudio de aceptacion.
Y no seran tres sino CINCO PELICULAS. Warner Bros. confrima que ha programado cinco peliculas de este tema. Dicen que la pelicula tercera estaba programada para el 2020, aunque con este cambio quien sabe si muevan sus agenda extendiendo el tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen
YoungDong está baneado por "Troll"
Como se nota que la Rowling se esta quedando sin pasta.
Cinco [qmparto] , joder como andamos
Jaja, cómo van a estirar la historia! xD De momento, me interesa la primera.

Aquí el tercer trailer:

https://youtu.be/PiaSb-S_JYs
YoungDong escribió:Como se nota que la Rowling se esta quedando sin pasta.

Aqui son los muertos de hambre de Warner, quiene spidieron mas peliculas.
pues como la primera no me parezca muy cojonuda, las otras cuatro las va a ver en el cine su padre. menudo sacacuartos. :S

pd. ojo al parche: que se prevea hacer 5 no significa necesariamente que se hagan. narnia iba a ser trilogia y la tercera nunca se hizo (de hecho la segunda yo no la he visto y su paso por cartelera fue ultrafugaz). avatar llevan 2 años de retraso para el lanzamiento de la 2da, terminator genitalysis iba a ser inicio de trilogia y se han cancelado las continuaciones...

que ahora todo tengan que ser minimo trilogia no es una regla escrita a fuego, afortunadamente.

y creo que van a batir el record del hobbit de alargue del material original. con el hobbit fueron capaces de convertir un libro de menos de 300 paginas que es casi un cuento infantil en una trilogia pseudoepica con mas de 9h de metraje total.

ahora van a convertir un compendio de bichos inventados de, ATENCION, 46 paginas (que descontando cabeceras y etc, de contenido real, son menos de 40) en 5 peliculas.

no se si maravillarme o tener panico, sinceramente. :-|
Hombre, es que no es la adaptación del libro, sino la vida del ficticio autor del libro con sus aventuras que le sirvieron de inspiración para escribir el libro XD.
es lo que se inventen, basicamente.

yo lo unico que digo es que mas vale que la primera me maraville. mucho. porque de lo contrario las otras 4 las va a ver en el cine la abuelita de la señorita rowling.

y no sera la primera vez que una trologia sacacuartos no ve un duro mio. y si, he escrito "trologia" aposta. de troll+trilogia. [hallow]

en mi opinion los precedentes no son buenos, porque JKR tambien era productora ejecutiva de la saga de peliculas de potter, y la saga de la 4º pelicula para adelante fue una cuesta abajo sin frenos en todo lo referido a adaptacion de los libros y nivel de las actuaciones. todavia estoy bastante enfadado con bastantes cosas de como se adaptó la saga de libros al cine, como para que ahora me vengan con un sacacuartos de 5 peliculas. ya 2 o 3 me parecia mucho alargar, 5 me parece sencillamente absurdo.
A mí no me llama mucho. Me hubiera gustado más que hubiesen sacado precuelas sobre la primera guerra mágica, los años del padre de Harry en Hogwarts con los Merodeadores o la vida de Dumbledore. Esto como que no me gusta demasiado.
yo tambien opino que a la hora de "seguir estirando el chicle" daba mas de si el pasado (primera guerra magica, etc) o el futuro (potter adulto) que esta propuesta.

a lo mejor luego resulta que mola, pero de entrada, no me convence mucho.

de hecho yo tenia señalado ir a ver esta pelicula estando convencido de que iba a ser una sola pelicula. ahora sabiendo que es inicio de saga de 5 con todo lo que conllevara (final cliffhanger, chicle estirado a la enesima potencia, etc)... menos me convence la propuesta.
Dejo el póster distribuido en el Global Fan Event hace unos días.

Imagen
Joder, 5 películas me parece demasiado, con 3 ya era bastante arriesgado pero esto ya es estirar el chicle porque sí.

@GXY Creo que la tercera de Narnia sí que salió, se llamaba La Travesía del Viajero del Alba.
coyote-san escribió:@GXY Creo que la tercera de Narnia sí que salió, se llamaba La Travesía del Viajero del Alba.

cierto, pero no iba yo desencaminado

https://es.wikipedia.org/wiki/Pel%C3%AD ... _de_Narnia

narnia iban a ser 7 peliculas. ya que la saga de libros en que se basa, se compone de 7 libros, y se estaba adaptando una pelicula por libro. aunque me da la impresion de que eso era proyecto como el de que los shenmue tambien iban a ser 7 juegos. xD
@GXY en Narnia lo que hicieron fue adaptar solo los libros en los que comparten personajes, porque sacas una peli en la que encima los protas sean otros y ya se comen los mocos xD

Y, como ha dicho otro compañero antes, yo hubiese disfrutado más una peli de los Merodeadores o de los cuatro fundadores. Pero bueno, habrá que ver la primera al menos.
Algo habran visto en esta idea de un aventurero e investigador como para dar rienda a tantras pelioculas.
Lo pongo aquí tambíen aparte de en el hilo de cual es la última película que has visto.

Acabo de ver la de Animales Fantásticos, y me ha encantado. Es bastante más oscura y mejor hecha que las de Harry Potter, y los personajes y la historia son realmente buenos e interesantes. La BSO es gloriosa (es de James Newton Howard, para qué decir más) y el 3D es de los mejores que he visto.

Le doy fácilmente un 8.5/10.
Yo lo veo casi como sería Dr. Who si fuera un mago XD. El actor tiene las pintas, tiene una maleta que podría ser la Tardis,varita en vez del destornillador y un compañero que lo flipa con todo, solo que aqui es un señor regordete en vez de una señorita de buen ver XD.
Conociendo lo tikismikis que es Johny27, debe ser muy buena XD
unilordx escribió:Yo lo veo casi como sería Dr. Who si fuera un mago XD. El actor tiene las pintas, tiene una maleta que podría ser la Tardis,varita en vez del destornillador y un compañero que lo flipa con todo, solo que aqui es un señor regordete en vez de una señorita de buen ver XD.

Dato curioso: el actor dice que quiere ser el próximo doctor who.

amchacon escribió:Conociendo lo tikismikis que es Johny27, debe ser muy buena XD

Sí, es verdad que soy especialito para las películas, me gusta que estén bien hechas en todos sus sentidos, y ésta lo está. No le he visto ningún punto flaco, y eso es muy difícil de encontrar. Vamos, que el bluray 3D cae en cuanto salga.
amchacon escribió:Conociendo lo tikismikis que es Johny27, debe ser muy buena XD

Eso iba a decir. Aunque a mí las 3 primeras de harry potter me encantaron, de las otras mejor no opino...
A mí no me gustaron nada las pelis de Harry Potter (suele pasar si vienes de un libro). Y esta tampoco me llama la atención.
_sura_ escribió:A mí no me gustaron nada las pelis de Harry Potter (suele pasar si vienes de un libro). Y esta tampoco me llama la atención.

Yo me había leído los libros, y las primeras pelis no estaban mal hechas (desde mi punto de vista), eso sí... las últimas tela...
Baraka666 escribió:
_sura_ escribió:A mí no me gustaron nada las pelis de Harry Potter (suele pasar si vienes de un libro). Y esta tampoco me llama la atención.

Yo me había leído los libros, y las primeras pelis no estaban mal hechas (desde mi punto de vista), eso sí... las últimas tela...

Se sacaron algunas escenas de la manga, escenas que son incongruentes y contradictorias con el libro.

En la quinta película, los mortifagos atacan la casa de sirius. Pero eso es imposible, su localización está oculta mientras el guardián no decida revelar el mensaje

Es una de las mayores aberraciones que he visto en una adaptación.
amchacon escribió:
Baraka666 escribió:

Se sacaron algunas escenas de la manga, escenas que son incongruentes y contradictorias con el libro.

En la quinta película, los mortifagos atacan la casa de sirius. Pero eso es imposible, su localización está oculta mientras el guardián no decida revelar el mensaje

Si no recuerdo mal, la casa acaba comprometida, aunque es cierto que no hubo ataque.
¿Para niña de 7 años que tal esta peli?

Por si sirve de referencia hace un mes la llevé a ver Mss Peregrine y le encantó .
Black29 escribió:
amchacon escribió:
Baraka666 escribió:Yo me había leído los libros, y las primeras pelis no estaban mal hechas (desde mi punto de vista), eso sí... las últimas tela...

Si no recuerdo mal, la casa acaba comprometida, aunque es cierto que no hubo ataque.

Pero eso fue en el séptimo libro.
Se me ha hecho laaarga y un coñazo de cojones. De principio a fin. Seguramente de no ser un spinoff de Harry Potter ni hubiese ido a verla porque ya le veía pinta regulera. La peña en el cine ha aplaudido y todo...
Yarky escribió:Se me ha hecho laaarga y un coñazo de cojones. De principio a fin. Seguramente de no ser un spinoff de Harry Potter ni hubiese ido a verla porque ya le veía pinta regulera. La peña en el cine ha aplaudido y todo...

Simplemente dudo que te guste este género de película, porque ni es un coñazo (es bastante fluida) ni tiene pinta regulera.
Johny27 escribió:
Yarky escribió:Se me ha hecho laaarga y un coñazo de cojones. De principio a fin. Seguramente de no ser un spinoff de Harry Potter ni hubiese ido a verla porque ya le veía pinta regulera. La peña en el cine ha aplaudido y todo...

Simplemente dudo que te guste este género de película, porque ni es un coñazo (es bastante fluida) ni tiene pinta regulera.

+1 [beer]
A mi me ha gustado bastante, mucho mas que las ultimas de nuestro amigo Harryngui!
Johny27 escribió:

Ahora me vas a decir tú los géneros que me gustan y los que no. [tomaaa]

Me ha parecido un coñazo aburrido por estar llena de bromas sin gracia, que no pase nada más que enseñar bichejos recreados con un cgi mediocre en general y un argumento simplón y aburrido hasta el tramo final, que tampoco es gran cosa. Y los personajes son lo más sosainas del mundo empezando por el protagonista, el único un poco gracioso el muggle.
Yarky escribió:Ahora me vas a decir tú los géneros que me gustan y los que no. [tomaaa]

Lo dices tú mismo al decir que es un coñazo.

Me ha parecido un coñazo aburrido por estar llena de bromas sin gracia, que no pase nada más que enseñar bichejos recreados con un cgi mediocre en general y un argumento simplón y aburrido hasta el tramo final, que tampoco es gran cosa. Y los personajes son lo más sosainas del mundo empezando por el protagonista, el único un poco gracioso el muggle.

¿Bromas? No tiene apenas, al menos no en VO. ¿Sosainas? A mi me han gustado, es justo lo que esperaba de un estudioso enfermizo de los animales. ¿CGI mediocre? Ok no, no es mediocre, y menos si la viste en 3D. Y el argumento no es nada simplón, en su género está bastante bien con momentos bastante oscuros.

Parece que no hemos visto la misma película, o que no sabías que tipo de película y de qué genero ibas a ver.
52 respuestas
1, 2