Otra petición de recomendación de LCD

Hola a todos,

sé que hay millones y millones de posts con la misma petición, y os pido disculpas, pero es que es tanta la información por procesar que me veo abrumado :(

Básicamente necesitaría una recomendación de una tv lcd que se encuentre entre los 800 y 1000€ y:

- Mínimo de 32" y máximo 37". Más no, porque donde va a ir situada no hay más espacio (vivan los pisos pequeños! xD)

- Tenga las siguientes entradas: euroconector (típica), componentes, VGA o HDVI, y si puede ser HDMI.

- HD Ready, porque FullHD por ese precio va a ser que no.

- Sin TDT ya que he leido que, por ejemplo, las SAMSUNG el TDT es una porquería.

- Con tienda física en Barcelona.

- Que la 360 se vea de muerte :)

Gracias de antemano y saludos!
las de 32 ya cuestan menos de 800
Pero por un poco más de 800 se puede conseguir una de 32" bastante decente ¿no?

Gracias.
yo miraría en el CI, en barcelona tienes CI.

Yo tengo una samsung y el tdt no me parece una porquería, lo que si me parece una porquería son muchos de los canales del tdt pero eso te da igual la marca del tv o del receptor.
pillatela con tdt hombre, asi evitas tener otro mando y otro cacharro mas inutilmente [bye]
piponn escribió:yo miraría en el CI, en barcelona tienes CI.

Yo tengo una samsung y el tdt no me parece una porquería, lo que si me parece una porquería son muchos de los canales del tdt pero eso te da igual la marca del tv o del receptor.

Había leido que algunas samsungs con TDT hacía que se quedaran colgadas o algo así.

¿Qué modelo podría ir mirando?

Saludos!
yo tengo el de 23", el le23r86, para mi habitación me llega de sobra y si era más grande como que me la liaban en casa jejejeje

A mi el TDT me va de maravilla, eso si, sólo suelo ver TVE1,la 2, Antena 3, Cuatro, T5, La Sexta, Telemadrid y Teledeporte.
6 respuestas