Otra portatil china mas

Pues nada, otra pa la cole, pero esta tiene muy buena pinta, luego la pongo en el hilo de consolas actuales menos conocidas, pero es que me parece mas que interesante:

Imagen

Caracteristicas:
* Pantalla de 3,6 pulgadas
* CPU de 400MHz
* Cámara de 1.3 megapixel
* Reproduce AVI, MPEG4, DivX, y XviD, MP3 y FLAC
* Versión portátil del Winamp
* Lector de imágenes, textos y un administrador de ficheros
* Puede exportar vídeo a la tele a través de su salida de vídeo
* 1GB de memoria interna y soporte de tarjetas SD
* Emula: NES, Megadrive, GBA y SNES

Lo mejor, el precio, sobre 100€ (veremos si es verdad al final)

PAGINA OFICIAL
ostia pedrin !! 100 leuros !! como mola :) [+furioso]
habra que ver si emula bien snes y gba
El precio es demasiado bueno para ser verdad. Aquí tiene que haber trampa xD
Las especificaciones tecnicas pintan bien pero la cruceta parece incomoda y los botones... para megadrive bien pero para supernintendo como vas a jugar con 3 botones en el frontal!!!.

Aun asi por 100 euros yo juego a la super con 3 botones XD
Ostia cierto. 3 botones para SNES? [mad]
Tiene muy buena pinta [babas] haber si puedo hacerme con una
Fijaros que tiene dos gatillos uno de ellos podría ser el cuarto boton

Esta cojonuda por 100€. Yo ya tengo una PSP, pero para el que no tenga una y quiera un cacharro multimedia portatil con emus para hechar alguna partidilla y barato es una opción interesantisima.

Tiene que estar de vicio esa versión "portable" de Winamp. Estaría bien, por cierto, ver una version portatil de amaroK (para mi el mejor reproductor de MP3 de PC, de largo)
Pero es q la super tenia 6 botones!!! No sabemos si tendra 4 gatillos como por ejemplo ps2 pero ya solo q no tenga 4 en el frontal es lo q me parece delictivo.
0scar escribió:Pero es q la super tenia 6 botones!!! No sabemos si tendra 4 gatillos como por ejemplo ps2 pero ya solo q no tenga 4 en el frontal es lo q me parece delictivo.

tienes toda la razón. Se me paso por alto. Ademas siguen faltando start y select [fies]
por 100e la verdad es que esta muy bien.

saludos cordiales.
pero esto es en serio?. yo a ese precio me lanzaria a por una , pero no me puedo creer ke diseñen una makina tan atractiva a nivel de funcionalidad y la caguen TANTO en el diseño.
Pos 100 euros es una buena adquisición parece...ahora falta que no se rompa sola a los 2 días.
Ver para creer.. demasiado bonito para ser cierto.

En el caso que sea cierto esperemos verlo por tierras europeas a buen precio!.

Salu2!.
L7Y escribió:Cuando sale?

Al principio del post los pone , 100 leuros ;-)
L7Y escribió:Cuando sale?

Evidork escribió:Al principio del post los pone , 100 leuros ;-)

[plas] [plas] [plas]
- A donde vas?

- Manzanas traigo
Lois: Peter, te quiero.
Peter: Sobre las 11 y cuarto
Turyx escribió:Lois: Peter, te quiero.
Peter: Sobre las 11 y cuarto

[qmparto]
No os riais de mi , cabrones [qmparto] [qmparto] que me he confundio [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto]
Evidork escribió:No os riais de mi , cabrones [qmparto] [qmparto] que me he confundio [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto]

Vale :)

Ahora dime cuando sale XD
El precio está muy bien a razón de las características que tiene el aparatito.

Pero la disposición de los botones de la derecha es horrible. Pobre del pulgar que tenga que ir pulsando esos botones alternativamente en un juego. [chiu]

Imagen
Con una cruceta en condiciones y los botones igual que un pad de snes, si los emus cumplen, es EXACTAMENTE lo que quería.... que lástima joder [enfado1]
shamus escribió:pero esto es en serio?. yo a ese precio me lanzaria a por una , pero no me puedo creer ke diseñen una makina tan atractiva a nivel de funcionalidad y la caguen TANTO en el diseño.

Es China, yo no me compro nada que hayan diseñado los chinos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo la veo tener mas pinta de reproductor multimedia tipo los de Archos o similares que consola, la verdad; que tendra el añadido de los emus?? es posible, pero de ahi a llamarlo consola portatil...

P.D: A la gama Gemini de Archos tambien puedes meterle juegos en Java y no es una consola...
Glamdirg escribió:Yo la veo tener mas pinta de reproductor multimedia tipo los de Archos o similares que consola, la verdad; que tendra el añadido de los emus?? es posible, pero de ahi a llamarlo consola portatil...

P.D: A la gama Gemini de Archos tambien puedes meterle juegos en Java y no es una consola...

La verdad es que tienes bastante razon, llegara un punto en que habra tropecientos mil reproductores multimedia (si es que no los hay ya) chinos con emus de Nes y MD de serie.

De todas formas ahi esta como curiosidad, ya que tiene en principio mejor pinta que otras similares.

PD: En mi hilo de portatiles actuales menos conocidas he añadido otro enjendro, la V_ZON :p
Otro cacharro inútil más (igual me equivoco)
28 respuestas