Otra Posible Solucion A Cuelgues Aleatorios

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ayer mi Consola se quedo frita con el backup de mario sunshine al salvar, je, como suele pasar, pero cogi y encendi la consola con la memory card en el puerto 2 aver si asi no se colgaba, como no la detectaba la cambie al puerto 1 y estuve jugando mas de 1 hora, haciendo pausas, salvando, volviendo a hacer pausas...
Creo que puede ser una solucion al que solo tenga una tarjeta de memoria
nas

ahora va a ser que si tiene que ver los famosos cuelgues con la/s memory....

al final va a ser verdad que el hombre es el unico animal que se da dos veces con la misma piedra...

un saludo campeones

p.d.

se abrio un hilo con el problema de las memory para que posteeis alli los resultados que hagais con cobra bios y problemas derivados de las memory
Haber si sacan ya una actualización de la bios con estes BUGS solucionados (weno y si la mejoran mejor :P)
una duda, baldria como segunda memory la que biene con el AR?
lordbox no se que es AR. Pero supongo que si porque a mi me funciona con memory cards no oficiales
nas

yo tengo una memory no oficial de 59 bloques y otra oficial de 259

y me rula perfectamente incluso juegos que antes no me iban

un saludo

p.d.

teneis mas detalles en un hilo mas abajo creado por mi
os cuento la historia mia, mi cube coje la mayoria de dvds que le pongo - o +, pero a los minutos se paraba el lector (tipico) es una v18, he echo las pruebas con 1 memory (esta tarde ire a comprar la segunda) la he colocado en el slot2 he arrancado el juego y le cambiado en el slot1, y FUNCIONA, por lo menos ahora no se par donde antes si, lo he probado un par de veces y no mucho tiempo ya que a sido a la hora de comer, esta noche con las 2 memoris lo probare mas a fondo,,,,,,,,,
7 respuestas